martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo 58: El mensaje.

Hola chicas gracias por sus coments :D…gracias por tu coment sasha ^^/ jajaja si te ganaron Diana :D y sii yo también qiero qe sea miércoles osea mañana :D/ Si Vanee… estoy ansiosa por el Bingo :D/ Ola Paly ^^ bueno mi correo es camilaalfaro1@hotmail.com y por si otras lo quiere alli esta :D/ oks Brenda aqui va el proximo cap :D/ jajaja gracias por preferir primero mi nove pero espero que hallas salido bien en tu prueba Soffi ^^/Jemmy gracias :D espero que sigas leyendo ^^/ gracias por decirme que me mejore eso me ayuda mucho :D bueno aqui el cap :D

animo: ya estoy mejor y también estoy contentisisima
cancion: mentia
artista: miranda
por que?: me encanta esa cancion :D
que estas haciendo?: escribiendo y escuchando musica

Capitulo 58: el mensaje decia...

Hola ___(tn) lindo concierto
me di cuenta qe qerias
dedicarme 7 things y
botton of the ocean
lo siento enserio
bueno…bye
te amo y extraño

Atte: Joe

Tu no sabias si sentirte emocionada, triste o con odio... decidiste mandarle un mensaje diciendo: “gracias” y nada mas…luego seguiste buscando a las chicas hasta que por fin las encontraste

Tu: hey! Esperen!!

Las de los carteles!!las dos chicas voltearon y te vieron

***: OMG ____(tn) que pasa ¿?

Tu: es que…les queria agradecer por lo de los carteles ^^

*** 2: enserio ¿?

Tu: si…es muy importante para mi que fans de nosotros les importemos ^^

***: no es nada…nosotras te queremos demasiado ^^

*** 2: si…ustedes son nuestra banda favorita ademas de los Jonas Brothers ^^

Tu: gracias ^^ y como se llaman ¿?

***: yo me llamo Diana

***2: y yo soy su prima Laura ^^

Tu: mucho gusto ^^

Diana: es raro estar hablando contigo ^^

Tu: jajajaja para mi no :D pero bueno ya me tengo que ir… seguro me deben estar buscando pero tomen (les diste un papelito) alli les dejo mi correo haber si conversamos algun dia ok ¿?

Diana y Laura: ok ^^

Tu volviste con los chicos y luego de eso se fueron a casa a festejar por el concierto…

Tu: wow estuvo divertido ^^

Ale: si :D

Nick: que haran mañana ¿?

Mari: tendremos una sesion de fotos con seventeen

Selena: Omg eso dura como 9 horas de fotos y después de eso te entrevistan…dura casi todo el dia :S

Kevin: y que haran el lunes ¿?

Tu: vamos a ir a grabar JONAS con ustedes ^^

Kevin: cierto :D

Nick: el martes ¿?

Ale: emmm…mejor dicho tenemos toda las semana ocupada ademas de el fin de semana por los premios ^^

Nick: oh :/

Kevin: que dicen si vamos juntos a los premios ¿?

Todos: ok :D

Tu: emmm… y donde esta joe ¿?

Nick: Salio con Camille :/

Tu: oh :/

Kevin: por que preguntas ¿?

Tu: por que me mando un mensaje después de que termino el concierto

Kevin: oh…sabes ayer estuvo llorando :/

Tu: enserio ¿?

Nick: si…se nota que te extraña demasiado :/

Tu: bueno…yo…yo…(no te dejaron terminar)

Cody: bueno ___(tn) no volverá con el

Kevin: pero mi hermano esta destrozado

Gonzalo: pero el ya esta saliendo con Camille

Nick: pero prefiere a ___(tn)

Cody: bueno pues díganle que nunca lo perdonara

Tu: Cody…por favor no respondas por mi…y puede ser que si lo perdone :/

Cody: ósea que saldrás de nuevo con el ¿?

Tu: eso no…seriamos amigos :/ ahora…me voy a mi cuarto

Te fuiste a tu cuarto y te quedaste pensando en los bellos momentos que pasaste con Joe…Cuando lo conociste, cuando te invito a la primera cita, cuando te dio el collar de corazon que hasta horita lo tenias puesto, cuando se dieron su primer beso, su primer te amo, su primera mini pelea, bueno todo las cosas…y luego te decidiste a…

¿a perdonarlo?
¿a esperar un poco mas por que piensas que es muy apresurado para lo que te hizo?
¿que pensaran los demas?

Buenoo alli les dejo…no se qe me pasa hoy dia :S creoo que es falta de inspiración u.u

byee
las qieroo Demaa
comenten plis!
besos
cuídense

Atte: Camii♥

10 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    Cami cmo siempre la nve esta super ;D

    me encanta y quiero q la sigas

    ResponderEliminar
  2. Ahii no lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Te dijee qe mee avisaaaras cuandoo subas cap u-u
    Qeriia ser la primera u-u
    Buenoo .. ^^
    Lindooo caap Cami!
    Todaviaa no mee az dichoo de qe se traataa el libro u-u
    Dijistees qe me darias unaa pistaa Oy! : /
    Volvieednoo a la novee...
    Aww ! La AMO!
    Es dms. lindaa x3x3
    El prox caap inteentaree ser la primeraa ! Hero> msn xD
    Baaaaaaai
    TaD!

    ResponderEliminar
  4. Wiii esta genial el capi :B
    Ayer no lei y hoy tuve la genial suerte de qe no me hicieron prueba :)! pero nose si mñn tngo xD! y no e leido nada, estaba escrbiendo mi novela queria subirla pero tngo problemas con crear el blog, ahi vere qe hago.
    Sigue escribiendo qe esta genial!
    Besos y abrazo, Soffi

    ResponderEliminar
  5. P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    Cami cmo siempre la nve esta super ;D
    y todavia lo recalca ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    QUIERO SER LA PRIMERAA!

    ResponderEliminar
  6. esta super me encanto ojala y que no lo perdone jajaj no mentira si no que se me hiso fui feo lo de joe que sufra un poquito mas jejej siguela esta genial bye!!!

    ResponderEliminar
  7. Aw si Ale ¬¬¬¬¬¬¬
    Yo tbn lo qiero ser :/
    LaaD! Cami mi mi mi y Alelelelelele ^^

    ResponderEliminar
  8. lamentoo ser la
    8ºtavaaaa
    lo lamentooo
    amo tu noeeee
    me encanto el capiiiii
    un poco corto porcierto jejej
    seguilaaaaa
    by ebesosss ucidatee
    TKFulll

    ResponderEliminar
  9. siento mucho komentar tarde pero eske taba castigada
    bueno siguela ta moe interesante oah y porsierto diana mi nani linda no eskribas olah primerah ke asi eskribe kastellanos (CHICHACHO)
    tu nove es lo maximo
    besitos desde Colombia

    ResponderEliminar
  10. bueno en primera hola me encanta tu nove me llamo rocio y soy de mexico es super solo 4 de 15 novelas de joe y tu me han gustado son: volverte a encontrar,beautiful love,la tuya,y otra pero el punto es ke me facina tu nove sigue el proximo cap plizzz te lo ruego por mi poster de los jonas porfis bueno bye cuidate y otra cosa
    AMO A JOSEPH ADAM JONAS MILLER
    por sierto espero ke si hay reconciliacon kon joe ballamos franki joe y my a tomar el helado jeje bueno bye

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día