domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 50: pequeño paseo

Hola chicas ^^ gracias por sus coments ^^ Sasha espero que subas pronto un cap y que te venga la inspiración :3, Sophie buenoo obvio qe si la leeria :D espero que la subas algun dia :3, jajaja gracias Diana por haberte dado una escapada y comentar :3 espero qe te conectes pronto :D y bueno la que me comento y no puso su nombre… no te preocupes :3 ellos no van a estar separados por siempre ^^ y bueno aqui el cap

Animo: wuju al fin cap 50
cancion: manos al aire
artista: Nelly furtado
Por qe esa cancion: por que me gusta (8)

Capitulo 50: paseo

Ellos se fueron y solo se quedaron Nat, Vane, Tiago, Cody y tu y también tus papas xd y luego subiste a tu cuarto y empezaste a desempacar todas tu cosas y luego entraron Nat y Vane…

Tu: Hola chicas :D

Nat y Vane: Hola ___(tsn)

Tu: que pasa ¿?

Nat: nada solo estábamos aburridas ^^

Tu: jejejeje bueno cuando vengan los chicos podremos irnos a pasear :D

Vane: siii x3

Tu: hay…ya extraño a mi Joe :3

Nat: jajajaja

Vane: ya cuanto llevan ¿?

Tu: 2 meses…el próximo miércoles cumplimos 3 meses :D

Nat: que tierno :3

Tu: si ^^ bueno oigan emmm…voy a bañarme ok ¿?

Vane: ok no te preocupes ___(tsn) nosotras también nos vamos a bañar :D

Nat: si :D

Tu: ok las veo en un rato ^^

Nat y Vane: ok (se fueron y cerraron tu puerta)

Tu: (apoyándote con tus brazos en tu ventana) (suspiraste) esta habitación me trae tantos recuerdos (cerraste tus ojos y comenzaste a recordar)

//narras tu//

en esta habitación yo crecí…fue mi habitación desde que era bebé… paso por muchos cambios… no puedo creer que cuantas cosas han pasado aquí…recuerdo la primera vez que Ale se quedo a dormir…luego fue Rebeca… aquí yo conte varios secretos…jajaja era tan gracioso…se lo decia a las paredes por que pensaba que ellas lo guardarian por siempre :D y asi lo hacen :3…(suspiro) aquí llore, grite, rei, sonrei, me emocione, me entristeci….todo paso aquí… (suspiro) bueno…pero ya pase mucho tiempo sin ti…y ahora solo te tendre 3 dias u.u…bueno me ire a bañar

//narro yo//

te metiste a bañar y luego saliste y te pusiste esto:


y saliste afuera…allí ya habían llegado los Jonas, Demi, Selena y Gonzalo…solo faltaban Mari y Ale

Tu: Hola :D

Todos: Hola :D

Joe: Hola amor (te dio un piquito)

Tu: Hola bebé ^^ (te sentaste junto a el) y las demás ¿?

Nick: bueno todavía no llegan :/

Tu: oh…

luego de unos minutos tocaron el timbre y eran Ale y Mari ^^ asi que se fueron como dijieron…osea en carros separados y diferentes grupos…cuando llegaron al parque de la amistad…todos se pusieron lentes para que no los reconocieran…los Jonas estaban asi:

Demi asi:

Selena asi:

entonces todos se separaron y ustedes empezaron con ir al tren :D se subieron y se divirtieron un montón…el otro grupo se fue por donde había una laguna enorme y le dieron de comer a los peces que estaban allí y luego cambiaron….ustedes se fueron a dar comida en el lago pero a los patos y ellos se subieron al tren… algunas(os) fans los reconocieron y se tomaron fotos con ellos y también les daban autografos ^^ luego de pasearse por todo el parque se fueron a comer pizza :3 Comieron delicioso(se me antojo una pizza xd) y se hizo de noche y se fueron a tu casa…Joe se qedo un poco mas en tu casa, Kevin en la casa de Mari y Nick en el hotel con Selena y Demi…en tu casa…estaban en tu cuarto…

Tu: hay estoy tan emocionada…pasado mañana me estare graduando x3

Joe: lo se bebé… :D

Tu: (suspiraste) estoy cansadísima

Joe: yo también :D

Tu: bueno sera mejor que vayas al hotel…se hace tarde ^^

Joe: okey mi amor si es lo que quieres :/

Tu: no…osea yo quiero quedarme contigo mas rato pero ya es tarde y no quiero que nada te pase…

Joe: tranquila estaré con Big Rob :D

Tu: ok ^^ bueno entonces…te quedaras un rato mas ¿?

Joe: puedo ¿? (carita de perrito triste)

Tu: jajajaja claro que si :D

Joe sonrio y te dio un tierno beso ^^ mientras en la casa de Mari…ella y Kevin estaban en la sala

Kevin: jajajaja de verdad…

Mari: jajajajajaja no me lo puedo imaginar

Kevin: si…Joe es tan gracioso :D

Mari: si ^^

Kevin: pero yo soy mas no ¿?

Mari: mmm…

Kevin: hey!

Mari: jajaja mi amor tu eres el protector (le da un besito)

Kevin: y cual prefieres tu ¿?El protector y romantico, el gracioso y amoroso, el tierno y callado o el travieso y tierno para las chicas ¿?

Mari: mmmm….

Kevin: hey y todavía lo tienes que pensar ¿?

Mari: jajaja es una bromita tonto…obvio que te elijo a ti :D

Kevin: ya lo sabia :D

Mari: jajajaja vez tu también eres gracioso :D

Kevin: lo se :D

Mari: jajaja

Ellos se iban a dar un beso pero los interrumpe…

¿qien los interrumpio ¬¬??
¿qe pasara?

bueno descubranlo en el proximo capitulo :D
byee chicas :D
plis comenten…ya tengo sueñito..mañana tengo cole
asi que ya me voy a dormir…ayer iba a subir pero me fui a la casa de mi amiga Bonnie :3 alli estuvimos las dos por que no pudieron ir las demas u.u pero igual fue divertido :D
byee
cuídense
las quieroo Demaa
comenten :D
besos ^^

atte: Camii♥

5 comentarios:

  1. holaa...
    me necantaaa tu niveee....
    seguilaa...
    graciassss po lo k dijistee de la noveee
    voy a tratar de conseguirrrr inspiracion y hoy subo
    bye besoosos
    cuidateeee
    TKM

    ResponderEliminar
  2. Hi Cami Cami 8)
    Aww amoo tu novee (Y)
    Tee dijee qe ibaa a comentar c1 xd
    Buenoo Siguelaa si? No seas como alee qe ya noo qiere subir ¬¬
    TaaaD Camii
    Mañaanaa examen trimestral de H.G.E>Sociales xd
    Estudiaa! ^^
    Baii
    TaaaD*
    VxC>Bff!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! ahi me encanta tu nove e leido una muy buenas pero la tuya es la mejor!!
    ojala subas cap rapido

    ResponderEliminar
  4. hermosa tu nove soy nueva y ya soy tu fan ya lei tus 50 capis en un dia esta hermosa tu nove mega genial

    ResponderEliminar
  5. jajaja tu nove es lo maximo he leido moechisimas pero ninguna tan hiper play komo la tuya
    plis siguela y tambn la de nick..

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día