viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 54: Venganza de odio por amor

Hola chicas…gracias por sus coments :D

Animo: Buenoo :D
cancion: breakout
Artista: Miley Cyrus
Por que: por que de eso se trata el cap :/


Capitulo 54

estabas muy seria esperándolo y de pronto apareció y…

Joe: Hola bebé (te iba a besar pero no lo dejaste)

Tu: (te paraste) ni creas qe me vas a besar joecito

Joe: por que…que pasa ¿?

Tu: y todavía preguntas ¿?

Joe: mi amor no entiendo

Tu: no me digas mi amor…tu y yo…terminamos Joe

Joe: pero ___(tn) yo te amo

Tu: si me amaras no estarías saliendo con ella a mis espaldas (llorando)

Joe: ah…bueno es qe…Camille me empezó a gustar y se ha vuelto mas grande cada vez pero a ti nunca te deje de amar….yo te amo mas que a nadie

Tu: yo también pero ahora ese amor se esta convirtiendo en odio…por que no terminaste conmigo y luego salías con ella

Joe: es que TE AMO!

Tu: NO! Si me amaras no saldrías con ella a mis espaldas… ósea Joe métete en la cabeza que yo no quiero estar mas contigo después de lo que me acabas de hacer

Joe: pero por eso no quería que supieras :S ((metí la pata))

Tu: ósea que querías jugar doble juego ¿?

Joe: no es que yo (lo interrumpes)

Tu: Joe eres un cínico…(te vas llorando de allí)

Joe: ____(tn) espera!!!

Joe te persigue pero de la nada ve que sus pantalones están mojados

Joe: que es esto :S ¿?

Tu: crees que no me vengaría después de lo que me hiciste ¿?

Joe todos los saben, salio en las noticias…

Joe: (molesto) y crees que esto me va a humillar ¿?

Tu: no…pero lo que viene si

De pronto a Joe le cae un cubo lleno de goma blanca y liquida…luego de eso le cae varias plumas que se le pegaron muy rápido a su cuerpo

Tu: wow…ahora quedaste como lo que eres Jonas…una GALLINA!! (Le tomaste una foto) esto si va a ir a Internet

Joe: QUE ¿??

Tu: si Joecito…byee

Tu te fuiste corriendo de allí y para molestarlo mas subiste en su auto y te fuiste dejándolo solo…todos los paparazzis lo rodearon y le tomaron varias fotos… el furioso y se tuvo que ir a su casa caminando… xd se lo merece xd aun que es tann lindo :3 bueno sigamos con la nove…tu llegaste a tu casa y les contaste a todos…allí estaban los Jonas y Demi y Selena…bueno luego de eso subiste a tu cuarto y sono tu celular y tu contestaste

Tu: Alo ¿?

***: si quieres terminar así pues bien no tenemos nada que hablar…ya es tarde para hacerlo (corto)

Tu: ajjj…esto se acabo Joe… ¬¬ :/

Tu agarraste tu laptop y subiste la foto de Joe a Internet… luego agarraste tu guitarra y comenzaste a componer una cancion que se llama Its Alright Its Ok, y se quedo asi:

YOU TOLD ME
THERES NO NEED
TO TALK IT OUT
CAUSE ITS TOO LATE
TO PROCEEDAND SLOWLY
I TOOK YOUR WORDS
NO LOOKING BACK
I WONT REGRET, NO
I WILL FIND MY WAY
IM BROKEN
BUT STILL I HAVE TO SAY

CHORUS:

ITS ALRIGHT, OK
IM SO MUCH BETTER WITHOUT YOU
I WONT BE SORRY
ALRIGHT, OK
SO DONT YOU BOTHER WHAT I DO
NO MATTER WHAT YOU SAY
I WONT RETURN
OUR BRIDGE HAS BURNT DOWN
IM STRONGER NOW
ALRIGHT , OK
IM SO MUCH BETTER WITHOUT YOU
I WONT BE SORRY

YOU PLAYED ME
BETRAYED ME
YOUR LOVE WAS NOTHING BUT A GAME
PORTRAIT A ROLE
YOU TOOK CONTROL, I
I COULDNT HELP BUT FALL
SO DEEPBUT NOW I SEE THINGS CLEAR
DONT WAIST YOU FICTION TEARS ON ME
JUST SAVE THEM FOR SOME
ONE IN NEED
ITS WAY TO LATE
IM CLOSING THE DOOR

[CHORUS]

ITS ALRIGHT, OK
ALRIGHT, OK
WITHOUT YOU
NO MATTER WHAT YOU SAY
ITS ALRIGHT, OK
ALRIGHT, OK
WITHOUT YOU
I WONT BE SORRY.

traduccion:
TU ME DIJISTE
QUE NO HAY NECESIDAD
DE HABLARLO
PORQUE ES DEMASIADO TARDE
PARA PROCEDER
Y LENTAMENTE
TOMÉ TUS PALABRAS
NO HAY VUELTA ATRÁS
NO ME ARREPENTIRÉ, NOO
ENCONTRARÉ MI CAMINO
ESTOY ROTA
PERO AÚN TENGO QUE DECIR

CORO:

ESTA BIEN, ESTA OK
ESTOY MUCHO MEJOR SIN TI
NO TE VOY A ARREPENTIR
BIEN, OK
ASI QUE NO TE MOLESTES POR LO QUE HAGO
NO IMPORTA LO QUE DIGAS
NO VOLVERÉ
NUESTRO PUENTE SE QUEMÓ
AHORA SOY FUERTE
BIEN, OK
ESTOY MUCHO MEJOR SIN TI
NO ME ARREPENTIRÉ
TU ME JUGASTE
ME TRAICIONASTE
TU AMOR NO ERA MAS QUE UN JUEGO
RETRATASTE UN ROL
TU TOMASTE EL CONTROL, Y YO
NO PUDE EVITAR CAER
TAN PROFUNDO
PERO AHORA VEO LAS COSAS CLARAS
NO DESPERDICIES TUS FALSAS LÁGRIMAS EN MI
GUARDALAS PARA ALGUIEN QUE LAS NECESITE
ES DEMASIADO TARDE
ESTOY CERRANDO LA PUERTA

[CORO]

ESTA BIEN, OK
BIEN, OK
SIN TI
NO IMPORTA LO QUE DIGAS
ESTA BIEN, OK
BIEN, OK
SIN TI
NO ME ARREPENTIRÉ

y luego de eso te echaste a dormir…mientras abajo…

Cody: no me quedare con lo brazos cruzados

Gonzalo: ni yo el la pagara

Tiago: yo los apoyo…pero me tengo que ir mañana por la noche a New York :/

Todos: que por que ¿?

Tiago: es que…lo necesito…necesito hacer eso…entiéndanme por favor :/

Ale: y como se lo diras a ___(tsn) ¿?

Tiago: mañana se lo dire

Nat: bueno ya que estamos diciendo de esas cosas…Vane y yo también nos volveremos a Paris…

Todos: quee ¿?

Vane: es que queremos entrar a la universidad de alla y dijimos que solo vendriamos a pasar las vacaciones :/

Mari: todos se están yendo u.u

Cody: y ustedes dos cuando se iran ¿?

Nat: mañana por la tarde :/

Cody: ok u.u

Nick: (viendo por la ventana) jajajajajajajajajajjaja

Selena: que pasa mi amor ¿?

Nick: miren por la ventana ajajajajajajaaja

Todos vieron por la ventana y vieron a Joe…todo sucio como una gallina y con millones de paparazzis xd ellos no podían aguantar la risa…ni los chicos…luego todos se fueron a sus casas y las chicas contigo pero cuando entraron tu estabas dormida así que te dejaron sola…no bajaste ni para cenar…a la mañana siguiente te levantaste y te pusiste esto:

y saliste con esa botella de agua a correr y te llevaste la sorpresa que en la cocina estaba Tiago

Tu: que haces despierto a las 6 mañana ¿?

Santi: voy a correr

Tu: entonces te acompaño ^^

Santi: ok :D

Ustedes salieron a correr y los paparazzis los vieron y les empezaron a tomar fotos discretamente


te divertiste mucho corriendo o caminando con el y luego conversaron y el alli te solto la noticia

Santi: ___(tn) voy a regresar a New York :/

Tu: que ¿? Por que ¿?

Santi: es que aqui no tengo nada qe hacer :S

Tu: pero sera extraño no verte :/

Santi: lo se…también será extraño no verte ni a los demas… pero es algo que quiero hacer

Tu: ok si tu lo quieres u.u

Tu y Santiago volvieron a la casa y el se fue a hacer sus maletas y tu te fuiste a bañar y te cambiaste asi:
Y luego bajaste y viste a todos en la sala esperándote

Tu: que pasa ??

Nat: ___(tsn) Vane y yo…nos iremos a Paris hoy por la tarde :/

Tu: que ¿?

Vane: si ___(tsn)

Tu: y por que ¿? :S

Nat: es que solo vinimos de vacaciones :/

Tu te pusiste muy triste y saliste llorando de allí a un parque cercano…para tu mala suerte estaba lloviendo y te sentaste en una banca a llorar y se te aparece una chica…

***: hola…que tienes ¿? Por que lloras ¿?

Tu: es que todo se esta llendo en mi contra :/ primero mi novio me engaño con otra, luego mi primo se va a ir a New York y mi prima con mi amiga también se van a Paris :/

***: oh…que mal…pero si sigues aqui en la lluvia te vas a enfermar por que no tienes abrigo… toma te presto uno mio..

Tu: gracias ^^ (te lo pones) como te llamas ¿?

***: me llamo….

¿Cómo se llamara?
¿ella tendra buenas intenciones?
Buenoo chicas alli les dejee un cap :D proximo cap estaran dos chicas :D tendran qe esperar para saber quienes son ...mañana no creo qe pueda subir por que celebraran el cumpleaños de mi primo :3 pero hare todo lo posible ^^ buenoo
byee
cuídense
las quiero un montón
besos
Atte: Camii♥

6 comentarios:

  1. soy sasha, solo k no tengo buena internet para acceder a mi cuenta google
    holassss....
    graciasss por subirrr
    adoro tu noveee
    me encantaaaaa
    seguilaa, y NUNCA LA DEJESSS
    jeje....espero k te valla bien en la fiestaa
    mmañana tengo una tambien jejeej
    by ebeosssss cuidateeee
    TKFulll

    ResponderEliminar
  2. Wiii qe genial el capituloo :B
    comento a las 3 am para qe veas qe soy fanatica :)
    Me encata tu nove

    Besos, Soffi

    ResponderEliminar
  3. Hola Cami!!
    tu nove sigue siendo la mejor! :D jejeje
    espero q sigas subiendo los capitulos largos porque asi es mas chevere....
    jeje te deseo q disfrutes de tu reunion :D

    besso
    cuidate
    sigue asi
    !♥!

    ResponderEliminar
  4. Camii :D :D
    aww subistees *-*
    Amoo tu novee Camimi ^^
    aw u-u inteentaa subir :F
    Apaareceeran en el sig caap? xD c1c1
    taalvez ellas yaa se imaaginaaban qe las ibas a poner primero a ellas : 3
    Cuidatee Duraaz^^
    TeAmoDemaaa niñaaaw :D
    Ereess Dms Caami!!

    Atte:~Vaaanee

    PD: C*V>BFF

    ResponderEliminar
  5. que lindo y dramatico pero igual seguila y ya sabes chat mas seguido
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  6. me encanto quiero saber quien es esperoque tenga buenas intenciones un beso siguela!! bye!! =)

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día