domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo 52: Venganza...dulce Venganza!

Hola chicas :3 bueno gracias por tu comentario sasha :3 bueno aqui les dejo un cap…

animo: bueno :)
canción: leaving
artista: Jesse McCartney
por que: no se ^^ es linda la canción
que haces?: escribo, escucho música y canto :3
que quieres?: mmmm…comerme mi chocolate ahora :3 pero acabo de comer gomitas así que me empalague :S

Capitulo 53

A la mañana siguiente…te levantaste y te pusiste algo para salir ^^ así que mientras esperabas a Joe vinieron Gonzalo, Ale y Mari y te quedaste con Ale y Mari

Tu: que tal les fue ayer ¿?

Mari: mi papá me hizo pasar un mal momento ¬¬

Ale: yo la pase bien hablando con mi Nick :3

Tu y Mari: TU NICK???? (emocionadas)

Ale: que diga…Nick ^^

Tu: tu ya dijiste tu Nick (levantas la ceja)

Mari: si ja ahora admite que te sigue gustando

Ale: okey si pero el esta con Selena :/

Tu: de que hablaron ayer ¿?

Ale: bueno… (Les cuenta la conversación de ayer)

Tu: o.o

Mari: o-o

Ale: chicas…hey!

Tu: o.o

Mari: o-o

Ale: CHICAS!!!!!!

Tú y Mari: AAAAAAAA!!!!!!!!

Ale: shhh!!!

Tu, Mari y Ale se quedaron hablando sobre eso pero no sabían qe Santiago las estaba escuchando…en realidad los 3 las estaban escuchando por que las estaban espiando

Cody: tranquilo Tiago…

Gonzalo: si…puede ser que tú le gustes

Tiago: no la obligar a salir conmigo

Cody: pero y si tu le gustas ¿?

Tiago: no importa…prefiero que sea feliz con Nick

Gonzalo y Cody: u.u bueno…si es lo que quieres… aun que hacen bonita pareja ellos dos juntos ^^

mientras con ustedes…

Ale: y ___(tsn) como te fue ayer con Joe ¿?

Tu: bueno estuvo normal, conversamos, nos besamos y jugamos a peleas de almohadas ^^

Mari: jajaja suena divertido

Tu: si :3

Ale: y Vane y Nat ¿?

Tu: salieron a comprar algunas cosas con mi mamá y mi papá al centro comercial ^^

Mari: y tu no quisiste ir ¿?

Tu: es que no me di cuenta…por que estaba haciéndoles una broma a Cody y a Tiago ^^

Ale: y cual ¿?

Tu: pues…es una típica broma…no quise esforzarme mucho

Mari: pero cual es x3

Tu: un cubo de agua fria para los dos ^^

Ale: pero si solo uno cabe por la puerta…

Tu: también lo puse en el baño ^^

de pronto se escucho un grito del cuarto de Cody…

Tu: straick (o como se escriba) 1…

y luego se escucho en el baño…

Tu: straick dos ^^

y luego se escucho que gritaban por segunda vez del baño y del cuarto de Tiago

Tu: straick tres

Mari: vamos a ver….

Ale y Tu: ok

ustedes fueron a ver y vieron que Tiago y Cody estaban empapados temblando y encima tenían algunas bolitas que eran pequeñas pero dolían un poco cuando te las tiraban xd y tu les habías hecho eso xd

Tu: haber si así aprenden a no espiarme (molesta)

Cody y Tiago: lo sentimos :/

Tu: bueno…. Ok ^^

Ale, Gonzalo y Mari: jajajajajajajajajajajajajaja

en eso tocan la puerta… y ustedes 3 bajan corriendo a abrir y obvio sabias quienes era…los Jonas con Demi y Selena ^^ los invitaste a pasar ^^ y se quedaron en la sala…también bajo Gonzalo…Cody y Tiago se estaban cambiando por que estaban mojados xD

Tu: bueno hoy que hacemos ¿?

Joe: no se…

Kevin: que dicen si jugamos monopolio ¿?

Todos: siiii!!!!

Ale: pero en parejas por que somos bastantes xd

Nick: ok entonces…quienes con quienes ¿?

Joe: yo con ___(tsn)

Kevin: yo con Mari

Nick: yo con Ale

Todos miraron a Nick muy raro

Nick: es para no hacer las mismas parejas siempre

Gonzalo: entonces yo con Demi :D

Cody: Selena quieres estar en mi equipo junto con Tiago ¿? (bajando las escaleras)

Selena: ok ^^

Joe: bueno entonces asi sera…

Ustedes empezaron a jugar…y luego mientras estaban a mitad del juego…bueno no era la mitad por que dura bastante…tocaron el timbre…tu fuiste abrir y era…

¿Quién o qienes eran?
¿Alguien bueno o malo?

bueno chicas…cap corto pero subí :D sasha gracias por tu comentario :3 bueno comenten plis!
y sigo esperando a qe subas un cap sasha :3

Bye
cuídense
besos
las qiero Demaa
comenten please!

Atte: Cami♥

6 comentarios:

  1. q cool seguila esta genial y q bueno q chat el otro dia bueno seguila se pone interesante mas de lo q esta jejeje
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. Pongo anonimo xqe no tngo blog :B pronto tendre, me encanta tu novela! me emociona demasiado :B con mi best friends la leemos y comentamos, es emocionante!
    Cuando suba la mia qiero qe la leas :)

    ATTE. Soffi!

    ResponderEliminar
  3. oOlA!!! soy la nueva lectora me encanta tu nove! espero que la sigas bye!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Cami! Soyy Alee :D ya se lo sabes xD pero todos ponen su nombree y yo tanbien lo qeria poner xD
    meee encanta tu novee :3 , mii Nick esta igualito en tu nove de como es 8D , le ice daño en tu nove a Santi u-u .
    Peroo esta genial me encantaa :D , no puedo creer qe vas a pasar 52 capps a tu cuadernoo vamos tu vas a podeer ! 8D
    Ace años qe no abria mi blog ni te coemnteba x eso decidi acerte el comentario maas grande
    qe tienes para qe me pongaas cuandoo dices los agradecimientos cada qe pones un caap mas xD , si lo se cada dia estoymas loca :D
    pero asi me quieres vamos aceptalo (H)
    :B , mee encanta tu nove no me cansare de decirloo :D
    teeamooDemaa mii Cami Camii 8D , nos conocemos ace 3 años! aunqe parece muchoo muchooo maas tiempo nose xqe xD
    Mi mama me acaba de decir qe escribo muchoo xD pero sqe tengo qe acer un coment super largoo el mas largo de todos asta nose xqe meti a mi amam en esto xD.
    bueno creo qe ya es enorme osino lo are again y agaain! (: xqe tiene qe ser el maaas grande y lo sera 8D
    mee encannta tu novee ! x3x3x3x3x33xx33x3x3x3x3x3x33x3x333333x3x3xx33x3x3xx3x3x3x3x
    Buenoo tratare de segir con el plaan :Darle celos a Santi aunqe se qe no lo lograré , ese chico confia mucho en mi c3
    Chaaoo Cuidatee teamoDemaa!
    PD : SOY LA FAAN NUMERO 1 DE TU NOVE

    ResponderEliminar
  5. heyyy hola bonitaaaa
    no fue nada el comment jejejeje
    bueno me encanta tu noveee
    me facinaa, y kapi de hoy wowww
    jeje bye besos
    cuidate TKFull

    ResponderEliminar
  6. El cooment de alee fuee gigaante xdd
    o-o ale le izo dañoo a Tiago? O_O
    Santiale ♥♥♥♥
    Noo alee yo soy la faan Nº 1 ¬¬ xDD
    ^^ AMO tu nove super spiaa Panqesitoo de durazno de jonas xDD
    Hhahahahaha ! yaa tee dijee qe yo tbn qiero ser una spia ¬¬ u-u
    Laa pasaras a un cuaderno? O.O
    Lindiiziimoo cap *-*
    TaaD Cami!
    Camii venceraa al malvado gusti & su malvado secuas maligno joaqin xdddd
    Alee no podraa darlee celos a santi xdd
    Buueenoo..
    Baiai Camimimi
    Cuidateee
    Te veoo mañaanoom ^^
    Ereess dms.

    Pd: C*R>♥ , A*S>♥ , V*J>♥ xDDD!
    TaD!
    PD2:Alee Azee unos coments gigantes xDDDD

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día