jueves, 1 de octubre de 2009

Capitulo 62: No puedo :/

Hola chicas aqui les dejo otro cap :D y gracias por sus coments ^^

Capitulo 62: No puedo :/

Tu: Jesse!! Hola ^^

Jesse: hola ___(tsn) Ola Ale ^^

Ale: Hola Jesse…eh…voy a hacer los pedidos ^^ (Se fue)

Tu: y Como estas ¿?

Jesse: Bien, aun que no te allá podido ver hace días :/

Tu: si lo se…es que estuve muy ocupada con el concierto, la sesión de fotos, y ahora con la serie es peor

Jesse: bueno pero que dices si este viernes salimos al cine los dos ¿?

Tu: me encantaría :3 pero…No puedo :/

Jesse: oh…entiendo :/

Tu: es que tenemos toda la semana ajustada…pero tratare de hacer un espacio ^^

Jesse: no te preocupes…tenemos mucho tiempo ^^

Tu: tienes razón ^^

me sentí mal pero no podía hacer nada…así es el trabajo :/ pero luego no pedimos conversar mas por qe vino Ale y nos fuimos…pero antes le di un beso en la mejilla a Jesse. Los paparazzis ahora si nos siguieron nos decíamos qe estábamos lindas ^^ nosotras solo nos reíamos :D llegamos al estudio y le dimos a cada uno su pedido… luego Ale y yo nos cambiamos y mientras nos cambiábamos los Jonas empezaron a grabar…

//narro yo//

Los Jonas ya habían empezado a filmar y bueno nos quedamos en qe Joe y Kevin iban corriendo hacia Nick pero ahora Joe ya no resbalo xd y Nick venia corriendo con su guitarra en la mano muy apurado

Joe: hey Nick…adonde vas tan apurado ¿?

Nick: ahora no si ¿? (tratando de safarse)

Joe: estoy pensando en alguien

Kevin: ah puedo adivinar es una chica ¿? Mmm…Nick va muy rápido con esa chica ¿? Y déjame adivinar, su nombre empieza con Jenny

Joe: si, si y si (Hace hi5 con Kevin :D)

Nick: chicos ya basta…qe Penny toque como un ángel, qe huela como un ángel y qe me haga sentir qe estoy en el cielo…no significa qe vaya rápido o si ¿?

los tres se quedan parados un momento y luego Nick se intenta escapar y lo logro y se fue corriendo

Director: y CORTEE!!

Pusieron escena nueva y ahora le tocaba a Ale y el ♥ asi qe le dijeron a Nick qe entrara como si estuviera corriendo

Director: y…ACCION!!

Nick: (llega corriendo)

Penny: (estaba tocando y para cuando lo ve) Ola ya llegaste ^^

Nick: te escribí una canción o-o

Penny: qe ¿?

Nick: (se va a sentar) te compuse una canción qe escribí para ti…quieres oírla ¿?

Penny: si claro qe si :D

Nick comenzó a tocar give love a try y luego de un rato se paro y salio…el director corto la escena y todos se pusieron otra ropa para grabar la canción…bueno ya saben como es asi qe no tengo para qe ponerlo xD

Penny/Ale: wow…es tan…hermosa tu la escribiste para mi??

Nick: si…espero qe te haya gustado (tímido)

Penny: bromeas ¿? Es increíble :D nunca nadie me había escrito una canción jamás y mucho menos una estrella de rock ^^ :D (se queda viéndolo) tu sonrisa es hermosa

Nick: shhhh…arruinaras mi imagen :D

Penny/Ale: qieres enseñarme ¿? :D

Nick: si…bueno…es muy simple…solo subes (señalándose la cara) las comisuras de la boca y …

Penny/Ale: (se ríe) no, no…la canción :D qiero tocar la canción :D

Nick: ah…si claro…la cancion…comienza en RE, LA… (la qeda mirando) perfecto…

Director: CORTEE!! Bien hecho muchachos tomen un descanso mientras se cambian y comenzamos a grabar la otra escena :D

Todos: ok ^^

Tu: voy a llamar a Gonzalo y Cody :D

Ale: si…llámalos ^^

Tu: ok ^^

los llamaste y qedaron en verse alli en media hora :D

Tu: ok vienen en media hora :D

Joe: y qe dicen si en nuestro descanso…jugamos… a la botella borracha (mirandote seductivamente)

Tu: no creo qe…(todos te interrumpen)

Todos: ok :D

Tu: :S

//narras tu//
y si me toca con Joe :S aun qe tengo qe admitir qe estoy loca por querer volver a probar esos labios tan deliciosos qe tiene... pero...perderé la batalla por un juego :S bueno... eso no puede contar... es un juego y hay pocas posibilidades de qe me toque con Joe :D

//narra Joe//
wow…espero que siempre me toque con mi ____(tsn) extraño mucho el sabor de sus labios, extraño mucho sus besos, sus abrazos, extraño todo de ella... fui un estupido en salir con Camille.. pero ya no hay vuelta atrás :/ ahora tengo qe empezar desde cero…se qe pronto me perdonara pero qiero qe sea hoy mismo para poder en marcha mi plan

//narro yo//
entonces ustedes se sentaron en el piso y Nick trajo una botella y la giro…todos estaban nerviosos…y en eso… salio… Nick y…

Joe: Nick tienes qe besar a Mari :D

Nick: en el cachete…no hay problema :D

Joe: nadie dijo qe tenia qe ser en el cachete (levanta una ceja) en la boca por 30 segundos :D

Kevin y Ale: QUE???!!!

Joe: si :D asi va a ser de todos…:D

todos: QUE!!??

Joe: emm…___(tsn) me puedes traer una botella de agua por favor ¿? Me muero de sed…

Tu: y tu por que no vas ¿?

Joe: es que tengo qe explicarles a estas personas como es el juego :D por favor (te hace cara de perrito)

Tu: ok yo voy :/ ((solo por qe hizo esa carita :3)) (te vas)

Joe: escuchen quiero que sea asi por qe hace tiempo qe no he besado a ____(tn) y si jugamos asi cuando me toque con ella la podre besar 30 segundos en la boca

Kevin: Hola…yo salgo con Maricielo

Joe: Kevin por favor…tu harias lo mismo si estuvieras en mi posición y si ____(tn) fuera Maricielo

Kevin: ¬¬ ok

justo tu regresaste

Tu: bueno toma (le das la botella y te vuelves a sentar)

Joe: gracias :D

Tu: bueno entonces qe decidieron ¿?

Nick: si nos vamos a besar ^^

Tu: ok ^^

Nick y Mari se fueron acercando cada vez mas…y al momento ya se estaban besando…y no fue un beso tan tierno qe digamos…fue apasionado pero no tanto… y Kevin y Ale ardian de celos :D pasaron 30 segundos pero no se dieron cuenta y seguian besandose hasta que Ale y Kevin los separaron ya qe estaban contando los segundos

Ale: pasaron 37 segundos ¬¬

Nick: no me di cuenta :D (mirando a Mari)

Mari: ni yo :D (mirando a Nick)

Kevin y Ale: ¬¬

Ale: ahora yo giro (lo giro y le toco con Joe)

Tu: ((QUE???)) o-o

Joe: o-o creo que tienes qe tirarlo de nuevo no ¿?

Ale: si…

Mari: no…tienen qe besarse aun que no sea debido :/

Joe y Ale: ok :/

Ale y Joe se acercaron poco a poco…pero ellos solo se dieron un beso normal…duro casi como 19 segundos esta vez nadie contó los segundos pero igual tu y Nick ardían de los celos…

Tu: ahora me toca a mi…(la giraste y te toco a…)

¿con qien te toco?
¿con Joe?
¿con Nick?
¿o con Kevin?

adelantos:

Nick: no lo creo :D

Tu: jajajajaja

Mari: o-o
_______________________________________________
Mari: no…osea si…no bueno…si :S

Tu: qe ¿? Pero como ¿?

Mari: no se…
_______________________________________________
Tu: enserio ¿?

Joe: si…espero qe no te enojes pero tenia tantas ganas de hacerlo qe los chicos estuvieron de acuerdo y bueno n[…] espero qe no te enojes conmigo…es qe te extraño demasido

Tu: yo tmb Joe…(te fuiste hacia el y le diste un tierno beso en….)

¿cachete o boca o frente?

bueno ahora sii byee chicas
comenten pliss!!proximo cap…si veo mas de 6 firmas subo un cap largo :D puse un cap corto por qe qeria dejarlas con la intriga :D pero bueno mañana sii subo un cap…no pude en estos dias por qe el martes estuve haciendo un tonto periodico para el miércoles ¬¬, el miércoles escribi un poco pero no pude subir y hoy ya subi :D bueno bye pero antes…wii Soffi ya tienes una nueva nove :3 wii la leere :D
cuídense
las qiero Dema
comenten plis
besos

atte: Camii♥

11 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me dejes asiiiii please subi otro!
    por fawvor!!!!!!!!!!!
    necesito leer que pasa!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, gosh, es genial! :)
    Sube otro, en cuanto puedas ^^.

    ResponderEliminar
  3. Sii toy feliz por esoo :D!
    Me dejaste metida en la nove, ahora no toi en mi casa son tan fan tuya qe me meti a scondidas en el cole xD!!

    Cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  4. ay Cami!!!!!!!!! me dejaste un comentario q decia q me llevaría una sorpresa! aun no me la llevo a menos q sea lo de la botellita eso fue genial, te quiero Cami! espero q subas pronto! y pon rapido reconciliación
    kisses, Paly

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove sube otro cap plizzz me sube mucho el animo en estos momentos bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  6. heeey! graciias por el commen en mi nove
    jiji soii la chik de la nove:joe jonas ardiente y tu jajaja spero ke me sgas tengo la pag de george!! <3 <3 seexxy! aunke seguro no lo conoces cierto?? aa no aii fish! aii si me sigues lo ves y te enamoras jaja!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escribe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leerloo yaaaa
    tu pediat 6 firmas ya ahi 6 firmas please subi mas

    ResponderEliminar
  8. Hola :D:D
    Cami dla dejastes en suspenso o-o
    Aww! Oyy fue el dia del Jean xDD
    ^^ Cuidateee
    TaD!
    (:

    ResponderEliminar
  9. nooo puede ser tienes q continuar por favor sube cap rapido.....

    XD

    ResponderEliminar
  10. OMGGG
    lamento ser la ultimaaa me fui de vacacionesss
    lo lamentooo pero los demonios antijonas (mis padres)
    me llevaron a la playa
    adorooo tu noveee me encantaaaa
    seguilaaa
    bye beossss
    cuidate
    TKFull

    ResponderEliminar
  11. h0ola

    nunca me pierdo tu nove yo estoy asiendo una es

    www.joe**jonas**y**tu**.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día