jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo 87

Holaa chicaas ^^ Buenoo graciias por sus coments :D y No tee desesperees Sashaa :D yaa prontoo vendraa ^^

animo: suppppeeeeeer Feliz por que eh estado hablando con el chico que me gusta :3 ♥ de 5º
Cancion: magic
artista: Selena Gomez
por que?: porque es geniaaal (:

Capitulo 87

Selena se despidio de ustedes y se fue a su casa....y luego Mari dijoo......

Mari: emmm....tengoo que ir al baño...Alee me acompañas??

Ale: claro...ahorita venimos

Tu&Jesse: ok ^^

ALee y Marii se fueroon

Tu: y coomoo te ha idoo ??

Jesse: Biien...aun quee no te he visto estos dias :/

Tu: oh....buenoo....y hay un nuevoo albúm??

Jesse: eh...si...y ustedes tienen un nuevo albúm??

Tu: bueno...todabia estamos viendo ^^ oseaaa si vamos a sacar pero todavia tenemos una agenda muy apretada (:

Jesse: ah....oseaa no pueden haber salidaas...entre amigos..o...citas?

Tu: jajajaja esoo si ^^

Jesse: vi el video que subieron a youtube :)

Tu: jajajaja enserioo?? y como te parecio?

Jesse: al principio me dio miedo...pero luegoo..me dioo mucha risa :D

Tu: jajaja me alegro ^^

--mientras en el baño--

Mari: (poniendose brillo labial) a quien debemos elegir...a Joe o a Jesse??

Ale: de que hablas??

Mari: para salga con ____(tsn)

Ale: no see...Jesse es tan tierno :3 yoo quisiera salir con el :3

Mari: jajajaja peroo tienes a Nick...y ciertooo es muy tiernoo...y guapoo ♥

Ale: pero no nos quiere a nosotras :(

Mari: eso es ciertoo :D

Ale: no see...a ____(tsn) todavía le sigue gustando Joe y muchoo....pero Jesse se le nota que le gusta demasiadoo ____(tn)

Mari: cierto....primero hay que preguntarle a ___(tsn) a quien elige y asi ayudamos a ese chico (:
Ale: ja,si mejor :D

Mari: ok....bueno vamos ??

Ale: ok ^^

se estaban llendo pero dos chicas las detuvieron

chica 1: Hola disculpen...nos pueden dar un autografo (nerviosa)

Ale y Mari: claro ^^ (firman) listo :D

Chica 2: gra-gracias ^^ y diganle a Gonzaloo que es todo un galan xd

Ale: jajajaja ok xd

Las chicas volvieron donde estaban tu y Jesse...

Jesse: entonces que dices?

Tu: claro ^^

Ale: Holaaa (:

Tu: Hola chicas :D

Jesse: bueno yo ya me voy...adios chicas ^^ (les da un beso a cada una y se va)

Mari: de que conversaban ??

Tu: jajaja de nadaa (:

Ale: ok....bueno...y ahora a donde vamos?

Mari: que tal a casa ?? es que tengo sueño....y estoy cansadaa...

Ale: ok...vamos ___(Tsn) ??

Tu: claro ^^

peroo de prontoo vinieron varios chicos y chicas a pedirles autografos y ustedes se quedaron un rato mas a darles ^^ y tomarse fotos con ellos ^^ luego de eso llegaron a sus casas cansadas y se fueron directo a dormir...

¿que sera lo qe te propuso Jesse?
¿elegiras a Jesse o a Joe?
¿Qe habra pasado con Rebeca?

Bueno chicas se qe es corto peroo no tengoo nadaaa de inspiracioon..... me hariia biien qe me ayudaraan....que me dieran ideas... o que quisiieran qe hubieraa..... bye las quieroDemasiado besos & son las 11:10 pm.y voy a ver E!news ^^
Cuidensee sii??

atte:Camiilaa (:

8 comentarios:

  1. T
    E
    R
    C
    E
    R
    A

    Camiii ahh genialisimo... claro q para ser sincera jesse iia no me cae!! buu

    jajajaja te extranio a montones

    besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa lindaa
    adoroo tu novee
    y me gusto el capiii
    y no estoy desesperada ajajj, bahh no tantooo
    jej bye beosss
    cuidatee
    TKFulll

    ResponderEliminar
  3. seguila porfixx una amiga me la recomendo y hasta ahora es la unica q me gusta seguila porfaaaa

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii ho0o0ola camii jeje bueno aunke fue corto estubo bueno ke___elija a joe jeje eske jesse es lindo pero joe...wow sin palabras bueno eso ya lo decides tu por ke yo estoy perdidamente enamorada de joe y ese corte de cabello ke tiene ahora OMGSHHHH me encanta pero y me sali del tema XD bueno camii siguela plizzzzzzzzzz esta muuuuuuuuy buena tkm adios cuidate

    ResponderEliminar
  5. Aww Cami Lindoo caaaaap :3!
    Haablastee Con Augustoo (H) [asi se llama no? xD]
    Siguee Camiiii!! x3
    Quee prpusoo Jesse? o-o
    Cuiidaaaatee :)
    TeeAdms Caami <3*!
    Byeeee

    ResponderEliminar
  6. tu nove esta genial pon mas cap pliss

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día