sábado, 14 de noviembre de 2009

Maratooon...Caps 82,83 y 84!!!

Holaaa chicaas (: wow 11 comeeents :3 mee encantaa tenerr 11 comeents ^^ mee dan ganaas maaas de subiir buennooo aquii el caap ^^ peroo estoo es un regaloo ^^ maratoon para darle las graciias por todaas las que me sigueen ^^

Caaap 81

Mari: necesitamos vengarnos

Sel: y tiene que seer peor de lo que nos hicieron

Ash: que los haga llorar....

Ale: exacto...

todas te miran

Tu: que pasa??

Ale: tu eres perfecta en las venganzas

Tu: jajaja sabiaa que me iba a decir a mi...bueno lo que vamos a hacer es....

Caaaap 82 : Fantaasmaaas!!!

Tu: asustaarloos ^^

Ellas: ah ??

Tu: sii..osea nos ponemos detras de la puertaa y los asustaamos

Mari: enserio lo dicees?

Tu: si ^^

Sel: no creo que eso les vaya a asustar

Tu: confien en mi...nadiee asusta mas que los fantasmas ^^

ellas: ok (no muy convencidas)

Cody: bueno chicos ya las escucharon...nos van a asustar (asiendo comillas con los dedos)

Zac: jajajaja sii y piensan que eso lo va a lograr

Santi: esperen...no hay que confiarnos....esas cosas no hace ____(tn) ella hace cosas peores... seguros que la que hablo fue ella?

Gonzalo: sii...y seguramentee ya no le dieron ideas....asi que ni se preocupen....

Santi: okey :/

los chicos entraron al cuarto de Gonzalo y siguieron conversando....y luego de un ratoo...ustedes abrieron la puerta y gritaroon para que se asustaraan ellos

Gonzalo: wow....que sustoo...

Joe: sii...nos mataron

Kevin: quiero a mi mami

Tu: aishh...enserioo de verdaad no los asustamoos ??

Nick: crees que con esoo nos asustarian ??

Ash: ves ____(tsn) te dijimos que era mala ideaa...

Tu: es que no se me ocurria nadaa...y ademas ustedes no me ayudaron ¬¬

Sel: pero dijeron que tenias buenas ideas

Ale: y las tiene solo que...

Gonzalo: solo que se le acabaron :)

Empezaron a tintinear las lucees...

Ash: q-que esta pasandoo....

Mari: creo quee tu foco esta mal Gonzalo...

Sel: no es solo el foco de Gonzalo...también es el de ____(tn) (gritando desde tu habitacion)

Tu: pero que raro...sera de acá nada mas ??

Y derrepentee se apagaroon todas las lucees

Las chicas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Ash: tengo miedoo....Zac!!!

Zac: tranquila mi amor alli voy.....(agarro del brazo a alguien)

Ale: emm...Zac...soy Ale...

Zac: oh perdón....(agarro del brazo a alguien) Ash??

Ash: sii (lo abrazaa) tengo miedoo...

Zac: Tranquila mi amor...nada te pasara si estas conmigo (le acaricia su cabello)

Tu: hay no no no.....

Joe: que pasaa ??

Tu: le temoo a la oscuridad (yo si :S)

Joe: tranquilaa...yo estoy aqui para protegertee (el ya sabia donde estabas y fue a abrazarte)

Tu: gracias Joe...

de pronto se oyee como si alguien hubiera roto un jarron....en la sala

Sel: AAAAAH.....que fue esoo :S

Gonzalo: creo que hay un ladron....

Alee: hay noo que feoo :S

Nick: tranquilaas...mejor vamos a ver...todos los chicos...agarren algo y bajemos...

Mari: no nos queremos quedar solaas :S

Tu: tenemoos miedoo :S

Cody: bueno bajen con nosotros pero atras....para que no les pase nadaa

Usteedes: ok (con miedo)

Los chicos agarraron un batee o algoo con que golpear y salieron junto con ustedes...el unico que estaba agarrando era Zac...a Ashley....y bueno...empezaron a bajar las escaleras lentamentee.. y la que iba al ultimo era Selena...ya bueno bajaroon...y no habia nadiee...buscaron por toda la parte de abajoo y nadaa....

Kevin: no hay nadie...que raroo...

Santi: seguro que fue de otra casa....

Ash: chi-chicos... o-o

Gonzalo: que pasa?

Ash: donde esta Selena ? o-o

Tu: Omg...es ciertoo donde estaa o-o

Zac: SELENA!!!!

Joe: SELENAAA!!!!!!

Los chicos: SELENAAAA!!!!!!!!

Cody: seguro se fue al baño....

Mari: pero se escucharian las pisadaas subiiendo hacia arribaa....

Gonzalo: quizás con el miedoo subio sigilosamente ya no sean miedosas

Ale: peroo ella tenia demasiado miedoo...no iba a subir solaa....

Joe: peroo seguro se fue corriendo de tanto miedo a su casaa

Tu: ella no haria eso...

Kevin: emmm...ahora falta alguien mas..

Tu: quien ??

Kevin: Santiagoo....

Ale: JA! ahora no puedes decir Gonzalo que también se fue al bañoo o se fue corriendo...

Gonzalo: calláte

Ale: ¬¬

Tu: hey! no hay que pelear...vamos a buscarlos en la parte de arribaa...

Todos: ok....

ustedes fueron a la parte de arribaa....y los buscaron pero no los encontraron y soloo encontraron las linternas que estaban buscando....

Tu: no estan...que raro....

Zac: chicos....donde esta Ashley??

Ale: estaba aqui contigoo

Mari: no se puede desaparecer ella también...estaban agarrados de la manoo....

Zac: pero la solte por unos segundos para agarrar la linterna y desaparecio.....

Gonzalo: okeyy....esto ya me esta asustando un poco....

Tu: a mi me asusto desde que se apagaron las luces

Joe: (abrazandote) tranquilaa...no va a pasar nadaa...

Tu: (lo abrazas) gracias Joe....

de pronto se escucho un grito

***: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zac: ASHLEY!!!!!!!!!!!

todos van corriendo hacia el patio y ven en la piscina a Ashley que no se movia....y el agua se iba tiñendo de rojo...

Zac: ASHLEY! (casi llorando)

Se sumerge y la saca

Zac: no por favor NOO! (llorando)

Joe: (voltea) y-y.... _____(tn)

Ale: do-donde estaa ??

Joe: _______(TN), ________(TN) (como loco)

Kevin: también se desaparecio Maricielo (alterado) MI AMOR!!!! MARICIELO!!!

Nick: Ale...(la abrazo bien fuerte)

Gonzalo: donde estaan ??

Cody: ahora si tengo miedo....

Zac: Ashley por favor despiertaaa (llorando)

Pero Ashley no despertabaa....tu, Mari, Sel y Santi habian desaparecido....que estaba pasando? quien hacia todo esto?y por que?



Capitulo 83: Ash murio? todos desaparecieron? muerees?

Zac: hay que llamar a la policiaa!!! a una ambulanciaa!!

Joe: (saco su cel) no tengo señal!

Todos empezaron a sacar sus celulares y no tenian señal....

Ale: hay que llamar del telefono de adentro...(fue corriendo hacia adentro)

Nick: ALEJANDRAA!!!!!!!!

Ale: (desde adentro) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Nick: ALEJANDRA!!!!!!!!!!!! (fue hacia adentro pero no la encontro)

entonces todos fueron adentroo....menos Zac que se quedo Con Ashley

Joe: Nick...(demasiado triste porque no estabas) es mejor no separarnos...seguramente estamos aca y ya se estan llevando a Zac

Cody: tranquilo...lo estoy viendo....

Nick: pero alejandraa....

Joe: Nick yo también estoy preocupado por _____(tn) pero no por eso voy a dejar que se lleven a otro amigo....

Gonzalo: creo que hay que traer a Zac.....

Kevin: pero vamos TODOS!

Ellos: ok

Fueron hasta donde estaba Zac...

Cody: Zac...amigo...es mejor ir adentro...

Zac: pero no puedo alejarme de ella....

Gonzalo: hay que salir y pedir ayuda....si la llevamos nos acusaraan de algo por que ya sabes... como son de chismosos los paparazzis y como nosotros somos tan reconocibles

Zac: pero son las 2 de la mañanaa no nos pueden seguir

Kevin: una vez nos siguieron a las 3 madrugada

Zac: okey :/ vamos....

Zac dejo recostada a Ashley en el patio...y fueron todos juntos hasta la puerta pero no se habria por nadaa....

Gonzalo: no...abre(haciendo fuerza)

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AYUDENMEEEEEEEEE!!!!!!

Joe: ______(TN)

Joe se fue corriendo hacia donde provenia tu voz que era en tu cuarto y ellos corrienron detras de el.....entraron....pero no habia nadiee.....y de pronto Zac miro por la ventana donde daba hacia el patio y.....

Zac: NO ESTA ASHLEY!

todos: que???

Fueron a ver por la ventana y no estaba pero habia halgo escrito en rojo ...decia: MORIRAN

Zac: esto es muy aterrador

Gonzalo: esperen traere mi linterna de mi cuarto....

El fue a su cuarto...y de la nada se cerro su puertaa...y entro un airee frioo.....y algo de le aparecioo...con un cuchillo en la mano....era una chica...con un cuchillo lleno de sangre...y con un vestido blanco manchado de sangre tmb y Gonzalo se cayo al suelo muerto de miedo....mientras gateabaa mirandolaaa...osea se callo sentado y se iba para atras sin dejar de mirarla...

la chica: moriraas....(avanzando lentamente hacia el)

Gonzalo: no por favor no me hagas dañoo

la chica: moriraas...(con una voz debil como susurrando)

Gonzalo: t-tu mataste a Ashley no??

la chica: moriras como todos tus amigos (seguia susurrando y avanzando lentamente)

Gonzalo: ma-mataste a todos (llorando)

La chica: sii....y ahora faltas tu....

Gonzalo: (se choco con la puerta) no por favor (tratando de abri la puerta) no me hagas nada por favor te lo pido....por favor (se arrodillo)

la chica: te arrepientes de decir lo que me dijistee ??

Gonzalo: si si lo que sea me arrepiento de todo....

la chica: te arrepientes de decir que no tienes miedo (se agacha y seguia susurrando) DIMELO!

Gonzalo: si si me arrepientoo....perdón por cualquier cosa que te hice

la chica: MENTIRA! (se pone de pie) ni sabes de que te arrepientes (ya no susurraba pero estaba enojada)

Gonzalo: peroo dimee dimelo por favor pero no me matees....

la chica: TE LO DIJE! te arrepientes de decir qe no tienes miedo a mis bromaas??

Gonzalo: pero no se que bromaas me has hecho (llorando) e-espera..... _____(tn) ???

la chica: jajajajajajajajajajajaja erees un llorón xd

se prenden las lucees y se logra abrir la puerrtaa....

Gonzalo: pero...osea....como ??

Tu: vamos a mi cuarto y te digo todo....

tu saliste y en tu cuarto estaaban los chicos asombrados por qe se habian prendido las lucees y habia pasado lo mismo qe le hiciiste a Gonzalo.... pero ahora eran dos chicas...y esas eran Sel y Ale....y luego aparecen Ash y Mari riendo....

Tu: les gusto ^^

Joe: de que hablas ??

Ale: pues de la bromaa ^^

Nick: todo esto...no fue verdad ??

Mari: obvio que no....

Zac: NO SABEN LO QUE PASAMOS....ACASO ESTAN LOCAS!??

Tu: no...pero no nos gustaa qe nos asustaran...y ademas tmb le hice una broma a Gonzalo... y esta todo grabado ^^

Zac: ASHLEY! estuve llorando por que pense que te habias muerto...me qeria matar Ashley...no sabes lo qe senti (furioso)

Ash: lo siento mi amor...pero tu tambien te reistee al asustarnos....

Zac: ¬¬ (se fue)

ASh: ZAC!!! (fue tras el)

Cody: osea solo fue por hacerle una broma a gonzalo y por reirnos ??

Tu: si...y aparte para qe aprendan de lo que somos capacees

Selena: pero ____(Tsn) ideo todo....

Kevin: y Santiago?

Santi: aqui :D (entrando)

Ale: el nos ayudo ^^ el fue el unico que no se rio....

Joe: pero las escuchamos...dijeron que solo nos iban a asustar detras de la puerta y eso....

Santi: les adverti que ____(tn) no solo hace eso....

Nick: y como lo hicieron ?? si todas estaban aqui con nosotros cuando tintinearon las lucees

Sel: pedimos ayuda...

Gonzalo: de quienes ??

Tu: pues....pasen chicas!!!

y entraron massiel,Sasha,Jhoanna, Diana, Lau y Sophie ^^

Ale: ellas nos ayudaron...

Joe: pero como ??

Selena: bueno Diana y Lau fueron abajo para hacer que las lucees se apagaran y tintinearan....

Ale: Sasha y Jhoanna hicieron que sus celulares y el telefono no tuviera señal

Mari: Massiel tiñio el agua de rojo y pinto eso que decia moriran :)

Tu: y Sophie nos ayudo a qe nuestra ropa se vea asi :D

Sel: claro qe nosotras tmb las ayudamos un poco....

Tu: osea gritando y trabando la puerta ^^

Joe: no puedo creer que nos hayan hecho esto....enserio nos asustaron demasiado

Nick: y de la mala manera

Kevin: nosotros lo hicimos en broma

Gonzalo: pero ustedes se pasaron

los chicos miraron a Cody por que no decia nada

Cody: yo sabia que ____(tn) era capas de esto...Santiago tiene razon...el nos advirtio y no lo escuchamos...creo que el conoce mas a mi hermana que yo :/

Santi: claro si tu pasabas mas tiempo con las niñas del barrio nunca jugabas conmigo y lo peor era que no habian niños el en barrio solo tu y yo....asi que jugaba con ____(tn) y Nataly

Tu: no te quejes era divertido

Santi: lo admito...si....

Kevin: pero comooo asi ??

Tu: bueno...despues de que se fueran al cuarto de Gonzalo...



Capitulo 84: Flash Back

//Flash back//

cuando ustedes terminaron de hablar sobre asustar a los chicos....y ya bueno ellos estaban burlandose de ustedees por que eso no les ibaa a asustar nadaa...y tu lo estabas escuchando todo por que fuiste a la puertaa....y luegooo.....escuchaste que se fueron y volviste con las chicas

Ale: bueno entonces lo hacemos asi nada mas.... oseaa....abrimos la puerta y gritamos?

Tu: si...y haremos que lloren (6)

Ash: como si eso no les asustara ni un poquito....

Tu: es que eso solo es una parte del plan (levantas tu ceja)

Mari: entonces hay más??? (entusiasmada)

Tu: claroo...es que los chicos estaban escuchandoo (:

Ellas: ohhh.....(Entendieron)

Tu: bueno....lo que haremos....sera eso (señalaste el televisor)

Selena: hablas de ver tele o de la maldicion de las hermanas?

Tu: obvio que la maldicion de las hermanas ^^

Ash: y como lo haremos ??

Tu: con ayudaa ^^ (sacaste tu cel y llamaste a Massiel) Hola?? si Massiel??si oye lamento levatarte a esta hora es quee necesitamos tu ayuda...si aca tee explico......ok gracias ^^ (colgaste)

Mari: y ahoraa??

Tu: esperen tomara un poco de tiempo....( y volviste a llamar a alguien) Hola Nani ^^ esta Lau contigo?? ok emm...perdón si las desperte.. aia ok ^^ entonces mejor vienen a mi casa please ? necesito su ayuda...jeejeje aca les explico...entonces vienen ?? ok bye las veo aqui ^^(colgaste y volvistee a llamar xd) Holaa....Jhoanna?? Hola como estas?....igual ^^ oyee lamento despertarte a estas horas pero...vendrias a mi casa junto con Sasha please ?? es que necesitoo que me hagan un favor....ok ^^ sii aqui les explico byee(colgaste y volvistee a llamar) Hola Sophie ? Hola soy ____(tn) te llamaba para que nos hagas un favor..vienes a casaa?? ok bye ^^

Ash: wow....tanta ayudaa ??

Tu: mmm...siii...la necesitamos....

luego de unos minutos vinieron las chicas y les explicaste todo....

Sel: bueno....listaas....a la cuenta de uno...dos..y tres (abrio la puerta y ustedes gritaron)

Bueno pasoo todo eso del tintineo de las lucees y yaa luegoo bajaron y la primeraa en desapareceer era Selenaa ella se habiaa escondidoo y luego fue directo al cuarto de huspedes donde estaban todas....y despues de esoo...ellas bajaron sin que las escucharan y agarraron a santi y se lo llevaron arriba

Sel: no gritees (le destapa la boca)

Santi: aqui estabas...tenemos qe estar todos junto y ...que hacen ellas aca??

Massiel: estamos ayudando en un plan

Sel: (le explico todo) ahora necesitamos que nos ayudes

Santi: claro ^^

de pronto se abrio la puertaaa....y las chicas y santi se asustaron...

***:tranquilaas soy ____(tn)

Las chicas&Santi: (suspiraron de alivio)

Tu: estoy "buscandolos" (hiciste comillas con los dedos)

Sophie: bueno ve,ve qe ahi vienen

Tu: correcto...recuerden...la señal

Todas: ok

Tu te fuiste con los demas....y luego volviste a entrar

Tu: chicas...Ashley!! las esperaa Sophie Santi acompañenlaa a arreglase please

S&S: ok

Ellos fueron y Sophie embarro a Ash con pintura roja...pero solo un poco...y luego Santiii hecho algo para qe el agua se tiñeraa solo por donde estaba Ashley....y ella gritoo mientras ya estaba en la piscina pero estaba parada

Ashley: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sophie: rapido hechatee

Ella se hechoo y Santiago y Sophie se fueron a esconderr....buenoo...con los chicos que estabas fuiste al patio pero bueno ni tu y Marii fueron...ustedes se fueron corriendo arribaaa.....y los vieron desde la ventana....

Zac se sumergio a sacar a Ashley

Tu: (desde arriba) que tierno :3

luego los chicos notaron qe tu no estabas....y despuees Alee se fue hacia adentro y mientras gritabaaa se iba subiendo hacia arribaa....y ustedes se estaban alistando paraa asustarlos maas... y tu te fuiste al cuarto de Gonzaloo y ya pues lo asustastee y todo xd

//fin del flash back//

¿Como reaccionaran los chicos despues de lo que le dijiste?
¿bien,mal,mas o menos?

Buenoo descubranloo en el proximo caap ^^ es qee desde ayer estuve escribiendolo en la noche como a las 9...y luego me dio miedoo por qee sentiaa qe me tocaban la cabeza o el cuello y no habia nadiee....eran las 11 asi qe me fui a dormir y ahora son las 6:36 y estuvee haciendo esto en la mañana pero luego me fui a comer con mis primos,mis tios,mi abuelo, mi hermana y mi mama y ya buenoo luego fui a la casa de mi padrino y estuve alli luego vine y segui escribiendo pero ahora ya no puedo por qe voy a comprar un pelii para ver ^^ por qe como a mi papa se le rompieron sus lentes no puede ver de lejos y no podemos ir al cine ¬¬

ya bueno me voyy
byee
Cuidensee
Comenten plis
las quiero Demasiaaaaaaaaaaadooo
besos

by:Camiilaaa (:

11 comentarios:

  1. ah!!!!! jajaj ola!! me encanto el capi i apareci wi!!! jajaja XD me encanto buena vengansa jajaja siguela!!!! ah!!! tengo nueva nove espero que la veas jeje tkm!! siguela la parte que mas me gusto la vengansa y donde gonzalo se pone a llorar como un bebe jajajaja me matastes de la risa y del miedo jajaja siguela!!! un beso bye!!

    ResponderEliminar
  2. hola ahhh
    me encantooo
    y apareciiii yeyyyyyy¡¡¡
    jejej me facinoooo
    estovo archiincreibleeeee wowwww
    amo tu noveeee seguilaa
    by besossss cuidate TKFulll
    aki jonatica y archfannnn jejej (david fan)

    ResponderEliminar
  3. me encanto eres la mejor!! me encanto la idea de verdad me la crei todaaaaaa!!! jajajajaj amo tu serie espero q subas el prox prontoooo
    jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. me encanta la novela... es re tierno todo de joe y yo.. jijiji bueno te espero por mi novela de JOE JONAS (L)... ha me encanto la broma q le hise a gonzalo(en la novela obvio) jajajja bueno besos y.. quiero mas novela jajajajajaja bye bye

    pau!

    ResponderEliminar
  5. ahhh!!! q buen cap. soy mala jjajjaja y me quearon bn las fotos la de joe fue la primera q hice jajaja bueno hasta aqui byeee

    ResponderEliminar
  6. SUBIIIII MASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

    auspicias mi nove? porfas, es que csi nadie la lee :s sino,no importa si no queresss !!

    Besoooo

    **[Viqiih]**

    ResponderEliminar
  7. que lindo gesto cami el de ponerme gracias bueno seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  8. AwwLindoo caaapxd
    Fuee Geniall laa venganza (6) (H)! :D
    Subee otroo camimimi!
    Piensaa en tu ilusion (R) x9 Yoo pensaree en la mía [ laa quee tee dijee oy (: la anterior ya no xd]
    Wuuju mañanaaaa olimpiadas agaain xd peroo desde la 3ra ora ¬¬ xd aunqee a mi mee toqaa física xd a ustedes sociales no? :B
    Byee! Cuidateee niña(:
    Eres Mucho ^^ TeeaDms.!

    ResponderEliminar
  9. ups kreo ke jui la ultima.... bueno kami me encanta tu nove y si si me pone feliz ya se ke voy a hacer kuando te mal.... siguela si no kuando me deprima ¿kien me va a poner feliz?

    ResponderEliminar
  10. wow no sabia de lo k era capas :P esta re chvre la maraton de todos estos episodios ... si lo ubieses escrito en halloween me ubiese gustado =D pero = eta muy buenos los caps y tambien tu nove espero k publikes mas maratones y no puedo esperar a ver como reaccionan los chicos al escuchar toa la istoia ... casi lloro cuando ashley "se murio" =( .... kisses escribe pronto

    ResponderEliminar
  11. wooooooooooooooooow ge-ni-al camii eres super como pudiste escribir algo asi fue sensasional pero al princpio si me di miedito =S wow ya hasta me dieron ganas de ver la peli de la maldicion de las hermanas XD si antes te lucias escribiendo ahora te volaste la barda jeje bueno espero ke los chicos lo tomen de gracia jeje bueno camii gracias x la maraton bye besos tkm cuidat esperano el proximo cap
    O
    N
    C
    E
    A
    B
    A
    a por sierto pliz jonatika ke vn mtv voten por los jonas las tokitas dicen ke th es mejor ke los jb y se burlan de ellos pizpliz plizzzzzz apoyemolos

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día