viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 81: Te amo :D

Holaa chicaas (: buenoo comoo les dijee aquii el caap :D

Caaap 80

Seel: te reto a qe le digas en frente de los chicos...que te gusta Jesse

Tu: pero no es verdad o-o

Seel: ok ok...entonces que te sigue gustando Joe

Tu: pero....peroo....

Sel: JA! dilooo

Tu: ......

Capitulo 81

Tu: bueno es quee....no ssee me da roche :/

Seel: elegiste reto (levanta la ceja)

Tu: ok ¬¬

Tu fuistee a la habitacion de Gonzalo...abriste y gritaste

Tu: JOE ME SIGUE GUSTANDOO!!!!!!! (a Selena) listo

Tu estabaas demasiiadoo avergonzadaa y rojaaa tu fuiste la primeraa en volver a tu cuarto... y la segunda persona que entro fuee....

Tu: J-Joe...que hacees aquii??

Joe: vinee por lo que dijistee

Tu: es que estabamos jugando verdad y reto...peroo ademas tu sabias que me sigues gustando

Joe: si (:

Huboo silencioo pero luego Joe lo terminoo

Joe: te amo demasiado♥ (:

Tu: yo tambien ^^

Tu y Joe se fueron acercando poco a poco y justo cuando se estabaan por besar tu parastee

Tu: pero aun que nos amemos noo somos noviios y no podemos estar besandonoos!

Joe: peroo ya nos hemos besado antees y no hemos sido novios

Tu: lo see y esta maal :/

Joe: okey...no nos besaremos si no quierees :/

Tu: si quiero...solo que no somos novios para estar besandonos todo el tiempo

Joe: por ahora no lo somos...pero muy pronto si :D

Se para y se va rápido hacia la puerta

Tu: Joe ESPERA!!!

Joe se detuvoo

Tu: comoo es eso que pronto si lo seremos ??

Joe: jajajaja te amo hermosa (te manda un beso volado y se va)

tu fuiste tras el pero las chicas te volvieron al cuarto antes de que le dijeras algoo ya que ellas habian escuchado toda la conversacioon

Ash: prontoo te diraa ^^

Tu: peroo es quee...

Seel: (interrumpiendote) noo seaas anciosaa ^^

de prontoo tocaan la puertaa

Tu: quien es??

***: soy Zac....

Mari: uhhh!!! llamadaa del novio noo??

Ustedes: UHHHHhh!!!!!!!!!!!!

Ash: jajajaja estan locaas xd voy a hablar con el afuera(Salio)

Ale: y Seel...como te va con David??

Sel: que ?? (haciendose la loca)

Mari: sabemos que tu y el han salidoo en una citaa (levanta la ceja)

Tu: y noo te hagaas la desentendidaa ^^

Sel: okey...siii estoy saliendo con el (sonrojada)

Ustedes: JA! LO SABIAMOOS :D

Seel: jajajaja estan locas xd

Ash: (entrando) bueno ahora que hacemos?

Tu: nos vas a contar que hablaste con Zac ^^

Ash: jajaja solo me dijoo que durmiera biien y que me divirtieraa ^^ ah y también que me ama ^^

UstedeS: aawwwww :3

Ash: jajajajajaja xd

Ale: buenoo...no terminamos de jugar verdad o retoo (:

Tu: cierto...le tocabaa a Mari ^^ verdad o reto?

Mari: verdad....

Tu: que soñastee enserioo...ayer en la noche ??

Mari: estabas escuchando nuestra conversacion ¬¬ ?

Tu: es que Kevin da mucha risaa x3

Mari: ok...soñee...quee...Kevin y yo....nos casabamos (sonrojada)

Ustedes: awwwww :3

Mari: buenoo le tocaa a Ash ^^ verdad o reto

Ash: verdad

Mari: desde hace cuanto te gusta Zac ??

Ash: hace 3 años mas o menos por ahi (sonrojada)

Ustedes: awwww :3

Tu: y ahora que hacemos

Seel: hay que ver una peli de terror :3

Ale: y cual??

Sel: que les parecee....la maldicion de las hermanas?

Todas: ok ^^

Ustedes se pusieron a ver la peli...me ecantaa esa peli...buenoo mientras ustedes la empezaban a ver..habian traido sodas, pop corn y habian puesto almoadas en el suelo y apagado la luz...bueno luego...habia una partee en la pelii qe era al principioo en donde la chicaa salee de la fiestaa y va corriendo hacia el bosquee y encuentraa 3 bolsaas dee basuraa y abre una y luego apareciia una muertaa que le deciaa algooo peroo usteedees en esee mismo momentoo gritaaron demasiaado fuertee por quee los chiicos abrieerron la puertaaa y gritaron....

Tu: aiish!! son unos estupidoos vayaanseee

Los chicos: jajajajajajajajajaja

Joe: debieron ver sus caraas xd

Zac: jajajajajajajajajajaja dio mucha risaa xd

Ash: Zaac!!!

Nick: jajajajajajajajajaja xd

Kevin: jaajajajajajajaajajajajajaja (señalandolas)

Mari: saben quee vayanseee!! ¬¬

Gonzalo: ok ok...___(tn) eso es por la salsa picante (te miro retandote)

Tu: ¬¬ tranquilisatee...entendii tu miradaa

Los chicos se fueron.....y ustedes cerraron la puerta con seguro

Mari: necesitamos vengarnos

Sel: y tiene que seer peor de lo que nos hicieron

Ash: que los haga llorar....

Ale: exacto...

todas te miran

Tu: que pasa??

Ale: tu eres perfecta en las venganzaas

Tu: jajaja sabiaa que me iba a decir a mi...bueno lo que vamos a hacer es....

¿que sera?
¿los asustaraa bastante?

Buenoo chicaas hasta aquii les dejoo ^^
yaa estoy de humor porque Mapii me hizoo reiir demasiadoo xd
Nanii espero que te mejorees prontoo !!! extrañoo hablaar contiigooo
byeee
Cuidenseee
comenteen por favor
si no tengoo mas de 7 coments de diferentes chicaas no suboo
byee
las quieroo Demasiiadoo
besos

by:Camilaaa (:

11 comentarios:

  1. holaaa conrazonnnn
    jejej me encanto el capiii
    me facina tu noveee
    seguiilaaaaa
    bye besosss
    cuidate TKFullll

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta tu nove!
    Please sube pronto..
    Cuidate, bye!
    Att: Olga d Jonas n.n

    ResponderEliminar
  3. SUBIII MASSSS PLEASEEEE !!

    BESOOSSSS


    Viqiih ♥

    ResponderEliminar
  4. plase siguela !!! ya casi llegas al 100 falta pero vas bn !!!!

    ResponderEliminar
  5. pliss lean mi nueva nove es de joe igual se llama dancing for love http://dancinglovejyt.blogspot.com/
    Y Cami sigue asi esta nove va super interesante

    ResponderEliminar
  6. Cami enserio no qeria qe por eso de auspiciarne te enojaras conmigo, realmente me siento mal si te sentiste obligada a hacerlo, lo siento musho... tmb creo qe te molesto qe comentara tmb para pedirtelo.. pienso volver a leer novelas y comentar en todas... sorry denuevo.. obvio qe seguire leyendo tu novela tu fuiste mi primera amiga de blog en blog cuando comenze y por eso te tengo cariño no qiero qe te enojes... muchas gracias por auspiciarme de todos modos, te qiero cami...

    Bye..

    Shopie de Jonas <3

    ResponderEliminar
  7. esta re buenos los capitulo. sube mas. besos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajaja cami!! obvio me encanto tu cap sos la mejor escribiendo caps!! jajaja q tal numero 8 tienes q subir pronto!!

    T
    E

    E
    X
    T
    R
    A
    Ñ
    O

    Eres una nena muii muii genial mi prima ii iio te adoramosh!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta este cap ... pero kero saber kon k kosa vamos a vengarnos d los chicos :D

    escrib pronto please !!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Aww amé el caaap c3
    o-o quee reto (H) xD
    Vamos siguela cami xd quieroo saber cual será la venganza (6)
    Aww Cami ayer no pude comentar x la fiesta D: xd
    Peroo lo bueno ofuee que estuvoo mi ilusion :3 hahahaa !
    Camiii necesitoo ablar contigoo xDD ^^
    Cdt caaami Bye!
    Pieensaa en tus Ilusiones xd (R)!!
    Teamodemasiadoteee :D
    Pd: Wujuu el Martes veré a Maaari con sus dos colitas:3 Esee día se veiaaa taan tiernaa :3! xd
    Olimpiaaadas Agaain (H) ^^

    ResponderEliminar
  11. hola camii bueno creo ke mi comentario ya sobra u.u pero tengo ke dcirte ke la nove es excelente me encanta y cada dia me gusta mas jeje bno bye cuidate besos tkm

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día