lunes, 23 de noviembre de 2009

Capitulo 89: Linda sopresa ^^

Hola chicaas ^^ buenoo graciias por su coments ^^ no se olvideen pasar por ni nueva nove: enamorada del chico qe me qiere matar

Capitulo 88

fuiste a la cocina...alli viste una canasta con otra nota

"llevame al patio por favor"

agarraste la canasta y fuiste al patio como decia la nota y alli vistee a.....

Tu: J.....

Caaaaaap 89

Tu: Joee....Holaa :D (le das un beso en la mejilla)

Joe: Hola hermosa :D

Tu: esto lo preparaste tu solo??

Joe: si...pero aqui no es donde vamos a desayunar :D

Tu: ah no?? entonces dondee ??

Joe: ven acompañame (te agarro de la mano)

y tu y Joe se fueron al carro de Joe....y luego el te llevo a un lugar hermosoo...tenia un lagoo... y alli ya estaba puesto el mantel de picnik...entonces ustedes dos se sentaron

Tu: wow...es...muy lindo :D y por que es todo esto??

Joe: pues...lo sabraas al final (:

Tu: mmm..ok :D

Joe: buenoo....comamos ^^

Tu: esto tu lo hiciste solo ??

Joe: debo admitir que con un poco de ayuda de Kevin y Nick :D

Tu: hablando de eso....Omg o-o por dios me debe odiar :S

Joe: quien ??

Tu: Frankiee...el dia que fui a conocer a tus padres le dije que iriamos a comer helado los 3 juntos y no fui...me siento pesimo :/

Joe: no te preocupes...yo le expliqe :)

Tu: y que le dijiste?

Joe: que tenias mucho trabajo y que no podias... y me dijo que cuando tubieras tiempo irian :D

Tu: oh...que tiernoo :3 lo llevare mañana ^^

Joe: pero mañana grabamos...

Tu: despues ^^

Joe: pero tenemos nuestra citaa

Tu: oh...cierto...entonces le dices que lo llevo el sábado ok ??

Joe: claro linda :D

Tu: graciias ^^

Ustedes siguieron conversando y comiendoo...la pasaste muy bien con Joe....hace tiempo que no salian asi...ya extrañabaas esoo...luego de un ratoo...terminaron de comer y guardaron todo... pero seguian alli sentados en el mantel....

Tu: bueno...ahora dimee porque hiciste todo estoo (:

Joe: bueno...pues... ___(tn)....

~·~mientras con Mari~·~//narra Mari//

JA! si cree qe yo le voy a hablar primero esta loco...el es el qe tiene qe hablar... y ni siquiera qe piense qe lo voy a llamar....(miraba su cel) pero...y si no tiene saldo...o si no esta con bateriaa.. peor....y si mi celular no capta la llamada :S ...hay no...ya me estoy volviendo paranoica :S okey... lo llamare....

~~Narro yo~~

ella dio un suspiro y llamo a Kevin...

Kevin: alo ??

Mari: Hola mi amor ^^

Kevin: Hola Mari....

Mari: como estas??

Kevin: bien...

pasaron unos segundos y ninguno decia nada hasta que...

una chica: (desde el cel de Kevin) Osito quien es??

Kevin: eh...na-nadie..(tapando el cel pero se escucho) Maricielo tengo que colgar...estoy ocupado

Mari: (escuchando todo) okey....bye....te amo

Kevin: si adios (colgo)

Mari: (sus ojos se llenaron de lagrimas) no puede ser me esta engañando

Maricielo se hecho a su cama a llorar....pero no queria estar sola...asi que fue tu cuarto... pero no te vio alli...asi que fue al de Ale pero tampoco estaba ella....busco por abajo pero solo estaban los chicos viendo Ellen Degeneres :3

Mari: chicos...donde estan ____(tsn) y ALe ??

Cody: ____(tn) salio tempranoo...a desayunar con Joe...y Alejandra salio hace 10 minutos con Nick a pasear

Mari: oh...gracias :/

ella volvio a su cuarto...y llamo a ....

~·~Mientras con Ale y Nick~·~

Ale: hay quien es un lindo perritoo...dimee quien es qien??

Elvis: (ladro)

Ale: sii...tu lo erees...tu eres un lindo perritoo :3

Elvis: (ladro alegre :D)

Nick: jajajaja le caees muy bien :D

Ale: jajajaja (:

Nick: no entiendo porque pero a el nunca le cayo Miley

Ale: jajajaja :D buenoo es un perritoo muy lindoo y inteligentee :D

Nick: jajajaja y tu eres la chica mas bella y tierna (:

Ale: y tu el chico mas dulcee y hermosoo :)

Nick: jajajaja te amo :)

Ale: yo tmb (:

se fueron acercando y se dieron un tierno beso :3 pero luego los paparazzis aparecieron y tuvieron que seguir caminando...luego llegaron a un parque...muy grande dondee era para pasear a sus mascotas...mas qe todo perros :D y Nick empezo a acariciar a Elvis...se veian tan lindos :3



Ale: se notaa que lo quierees ^^

Nick: jajajaja sii...demasiado (:

~·~Mientras contigo y Joe~·~

Joe: bueno...pues... ____(tn) me preguntaba si tu....quisieras ser mi novia...de nuevo??

Tu: ......

13 comentarios:

  1. Oww laa amoo, no habia tenidoo oportunidaad de firmarte antees, peroo me enqantaa tu novelaa, ooww es taan exitantee, (:
    la de soffi, y la tuya son las qe mas amoo, siemoree esperoo derritiendome xq subaan un caap, y nunqa lo haceen, no he leidoo el caap, en un momentoo loo leeeoo, Seguilaaa
    ss Magnifficcaaa!

    ResponderEliminar
  2. Oww fuii
    P R I M E R A A ;;*
    n.n.. seguilaa proonto!

    ResponderEliminar
  3. Segunditah!! jejeje camiiiiiiiii

    xq siempre nos dejas asiiiiiiiiii

    q paso con mari??????????

    ii van a ser novios??

    por dios cmo nos dejas asi!!

    jajajajajajajajajajajajajaja mi genius frriend eres tu jajajaja te adoro xq eres muii muii genial

    x sierto tu nueva nove esta grandiosa cmo todas las demas

    ResponderEliminar
  4. Awwww Amoo a Joee!
    q lindo lo del dsayuno =D
    Sube prontoo please! :P
    Me encantaaaa tu nove!

    Att: Olga d Jonas n_n

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. si kierooooooooo.... jajajja.. siguiente ya kiero saber
    me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. seguilaaaaaaaaaaaaaa me fasino y espere mucho por estooo seguilaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camii pliz telo ruego KE DIGA KE SIIIIIIIIII... es taaaaaaaaaaaaan lindo y kiero ke regrese el peluchote ke decia te amo XD jaja no es sierto pero por favor pliz pliz plizzzzzzzzzz siguela ay como nos dejas con la intriga jaja bye besos cuidate tkm

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHH SEGUIILAAA PLEASEEE...

    BESO


    Viqiih ♥

    ResponderEliminar
  9. NARRA EL CAPITULO 90 POOOORRRFFAAAA.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Aaaaah!! Cami sigue escribiendoo!! >.<

    Me dejas metidaa!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove siguela esta rere buena me encanta

    ResponderEliminar
  12. m encanta soii nueva lectora ii m da gusto ayar tu nove yo tambein tngu nove d joe y dos d nick bueno bye sube pronto

    ResponderEliminar
  13. jajaja mi cami estubo hipr genial y bueno veras que cuando ya no este tan enferma y me pueda conectar arto tiempo te digo ke significa njdfts.... pero no le vayas a decir a nadie mas ya ke es de nana y mio... siguela.... van a ser novios???

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día