jueves, 12 de noviembre de 2009

Graciias!!!!!!!!!

Graciias rocio ^^ ThePrincessofJoeJonas

Gracias por darmee un premioo!!
Es un honooor :3
encerioo graciias

1° Que digan quién se lo regaló : ThePrincessofJoeJonas osea Rocio :)

2° Respondan esta pregunta:

¿Qué las inspira a escribir?
buenoo...me inspiroo pensar en toodas las cosas que quisiera que me pasaran con los Joexd y también escuchandoo musica como please be mine, When it was me, love me for mee entre otras c:

Buenoo byee todavía esperoo los otros 5 comentariios para subir un caap ^^ ah... y por ciertoo....paseensee por la nove de Rocio ^^ estaa demasiiiado interesantee (:
http://joejonasytuminovela.blogspot.com/

byee
recuuerdeen dijee qe 7 coments mas y subiaa caaap...hasta ahoraa tengoo dos
las quiieroo
byee
Cuidensee
besos

by:Camiii♥

3 comentarios:

  1. D:!! Camilaaa no me auspiciastee !!!! Malaaa!! :(

    Sophie de Jonas <3

    ResponderEliminar
  2. de nada pense en la tuya xq esta muy buena y es muy interesante jijijiji sigue cn la tuya plasee!!!!

    ResponderEliminar
  3. holssss
    felicidades
    seguilaaa
    me encantaaa tu noveeee
    bye beosssss
    cuidateeee
    TKFull

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día