martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 85: Humo :S

Holaa chicas ^^ buenoo sigo con la novee ^^

Cancion: One time
Artistas: Justin Bieber
por que?: por que esa cancion es Hermosaaaa :3

Capitulo 85

//fin del flash back//

los chicos no dijeron nada y se fueron....

Sel: creo que se enojaron :/

Ash: (llegando) creo que Zac quiere terminar conmigo (lloro y fue a abrazarte)

Tu: (secandole las lagrimas) tranquila Ash...ustedes se aman...

Ash: es que.....

//flash back//

Ash: Zac lo siento....pero ustedes se rieron

Zac: Ashley una cosa es reirnos y otra es pensar que habias muerto....

Ash: Zac perdoname por favor...no pensaba que ibas a reaccionar asi :/

Zac: COMO NO IBA A REACCIONAR ASI SI PENSE QUE LA PERSONA QUE AMO ESTABA MUERTA ?

Ashley: (las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos y se fue corriendo a tu cuarto)

//fin del flash back//

Tu: bueno...tenemos que hablar con ellos....y dis....dis....discul....disculpa....(Mari te golpea la espalda) disculparnos...

ellas: jajajaja ok

ustedes fueron al cuarto de los chicos...y cuando las vieron...siguieron jugando...

Tu: chicos....menos Gonzalo....lo sentimos :/

Ellos: .....(seguian jugando)

Ash: perdonenos por haberles hecho esa broma pesada menos a Gonzalo

Ellos: ......................

Mari: sabemos que esta mal y no pensamos que lo tomarian asi......

Ellos: .................

Ale: bueno si no quieren disculparnos es problema de ustedes

ustedes regresaron a su cuarto y todabia seguian las chicas ^^

Massiel: bueno yo ya me voy...es muy tarde y no le dije a mis papas :/

Mari: ok gracias por ayudarnos ^^

Massiel: de nada ^^

Sophie: me acompañas por favor ? no quiero irme sola

Massiel: claro ^^ (se fueron)

Jhoanna: Bueno nosotras tmb nos vamos ^^

Sasha: si...nos morimos de sueño....

Nani: nosotras también nos vamos...chau chicas

Lau: adioos ^^

Ustedes: Byeeeeee!!!!!!! ^^

Ellas se fueron y luego de un rato ustedes se morian de sueño pero antes de que se fueran a dormir les llego a cada una un mensaje menos a Selena

el tuyo:

te disculpo....no me gusta
Estar enojado contigo
te amo demasiado....
dulces sueños princesa

atte: Joe

el de Ale:

Ale te perdono...
odio estar peleado contigo
te amo como para estarlo
duerme bien mi amor

Atte:Nick

de Mari:

mi amor...estas disculpada
no me gusto lo que hicieron
pero te amo mas que nadie
espero que sueñes conmigo

atte: Kevin

el de Ash

Ashley...lo que paso...me dolio
Demasiadoo....no sabes el dolor
que senti cuando te vi alli en la piscina
creo que me voy a resfriar por meterme
y no secarme...pero te amo
y lo haria mil veces otra vez si pasa...
asi que te perdono....
sueña bien mi amor...te amo demasiado

Atte: Zac

y ustedes hicieron a la vez

Ustedes: owwwww :3 ♥

Selena: que pasa??

Ale: nos mandaron un mensaje de disculpa ^^

Selena: que bueno ^^ (Bostezaaa*) creo que ya es hora de dormir...son las 3 de la mañana o-o

Tu: wow....creo que sii y...OMG....Mari o-o

Mari: que pasa??

Tu: JONAS!!!!!

Mari: OMG O-O no fuimos

Tu: creo que tampoco los Jonas...habra pasado algo ??

Mari: no se pero yo tengo sueño u.u

Tu: hahahaha ok hay que dormir

Todas: ok ^^

Ustedes al fin se acostaron...eran las 3:30 de la mañanaa.....los chicos se acostaron a las 5 xd se quedaron jugando....ustedes se despertaaron a las 3 de la tardee...sin animos se bañaron y se cambiaron...se maquillaron y peinaron para no pareceer muertas vivientes xd y luego bajaron a ver que iban a comer alli ya eran como las 4:46xd ....entonces decidieron hacer pollo a la naranja...creo que es pato pero dire pollo ^^ aun que nunca lo he comido....creooo mmmm...da igual ^^ pusieron el pollo o pato lo que quieras en el horno...y empezaron a hacer la ensaladaa y Ash y Sel fueron a comprar un helado grande para todos y sodaas ^^ entonces Tu, Ale y Mari subieron para decirles a los chicos que ya bajaran....

Tu: (tocando la puerta) CHICOS!!!!!!!!!!!!!! (no respondian) HEY!!!!!!!!! (tocabas mas fuerte)

entonces de la nada abren la puerta y alguien te planta un beso....luego se separan

Tu: Joe que haces ??

Joe: te callo ^^

Tu: que ??

Joe: es que queremos seguir durmiendo...es muy temprano aun...

Mari: son 10 para las 5 ¬¬

Nick: que?? tan tarde es :S ??

Ale: sii

Gonzalo: shhhhhhhhh

Ale: dormilón ¬¬

Gonzalo: duermetee

Ale: ¬¬

Tu: ¬¬ bueno ya bañensee...cambiense y bajen a ayudar con el almuerzo

Mari: cena

Ale: y desayuno

Kevin: 3 cosas en una sola comida :S

Mari: hay postre que mas quieres?

Kevin: tus besos (coqeto)

Mari: (acercandose a el) y sabes lo que yo qiero ??

Kevin: que (mas coqeto)

Mari. (alejandose) que se alisten rápido y vayan a poner la mesaa

Kevin: ¬¬

Todos: jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja xD

Ash y Sel: CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ustedes: QUEEEEEEEEE?????

Ash&Sel: EL POLLOO!!!!!!!!!!!!! HAY HUMO!!!!!!!!!!!!

Ustedes: OMG O-O

Bajaron corriendo las escaleraas ii empezaron a tratar de sacar el humo hacia la calle...los chicos tmb bajaron y las ayudaron pero el detector de inscendios se activo y los mojo a todos....

Tu: genial ¬¬

Cody: no debieron ser tan descuidadas de dejar el horno encendido ¬¬

Ale: y ustedes debieron estar listos hace rato

Cody iba a decir algo pero tu lo callaste

Tu: okey basta....limpiamos todo mientras ustedes se van a arreglar y luego ustedes hacen la comida ok ^^

Ellos: pero...(los interrumpes)

Tu: nada de peros ahora corran o si no....va a ver otra venganza y esta va a ser peor ¬¬

Subieron corriendo las escaleras

Ash: jajajajaja asi se hace :D (chocaste la manos con ella)

Tu: ajajajajaja :)

Ustedes limpiaron y luego subieron a tu cuarto para poner el video en su pagina official de youtube...osea la pagina official de conectt 4 en youtube...y luego bajaron y los chicos estaban preparando la cena ^^ y decidieron prender la tele y pusieron E!news y vieron una noticia qe se quedaroooon.....

¿Como se qedaron?
¿Cual sera la noticia?
¿buena o mala?

buenoo tendran qe esperar hasta el proximo caap para saberlo
baiii
las quiero Demasiiado
Cuidensee
comenten pliss
recuerdeeen mas de 7 coments y suboo ^^
besos

Atte:Camiilaaa (:

6 comentarios:

  1. holaa lindaaaa
    adore el capiii
    jajajajaj
    seguilaaa
    me facina tu noveeeee
    bye besossss cuidateeee
    TKFulll
    se me olvidaba
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    ¡¡¡¡jajjj

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto el cap y que lindas las disculpas y gracias por ponerme de nuevo jeje seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. hay amo tu novela es de los mejor sigue escribiendo y recuerda k tienes muchas lectoras k son fieles a tu nove please nunca la dejes tkm bye atte : maritza de jonas haha XD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! me encanto el cap! :P
    Subee pronto!
    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  5. wow como nos kedamos?? ahhhh ya sube el otrooooo

    ResponderEliminar
  6. entren a http://novelasdejoejonasytu.blogspot.com/.com/
    les vaa a gustaaaar es una novelaaaa Que apenas empezo pero promete subir un cap por dia :3 PORFAVOOOOOR

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día