martes, 3 de noviembre de 2009

Capitulo 75: los premios y...limpiar la casa??

Hola chicas :D gracias por sus coments ^^ y gracias por las qe me apoyan de qe Jemi no hacen buena pareja…es que la verdad es que se ven bien como amigos…pero solo como eso

Caaap

A la mañana siguiente te despertaste y encontraste al chico mas hermosoo del mundo ♥

Tu: Hola Joe :)

Joe: Hola preciosa :D

Tu: estas despierto desde hace rato?

Joe: solo hace 5 minutos

Tu: y por que no me despertaste?

Joe: es que te veias tan hermosa durmiendo♥

Tu: (te sonrojas)

Joe: bueno…me tengo que ir…la mentablemente :/ (levantandose)

Tu:oh…bueno…entonces (te levantas) Bye ^^

Joe: ningun beso de despedida? (coqeto)

Tu: jajajaja (:

Joe: (ya en el balcon) si no hay beso me voy a ir triste ):

Tu: ok, ok (vas al balcon y le das un beso apasionando♥) contento? :D

Joe: si (con cara de enamorado♥)

Joe se fue y luego tu te fuiste a bañar ya qe eran las 9 asi que entraste, te bañaste y te pusiste esto:

y bajaste…alli ya todos estaban haciendo el desayuno y se sorprendieron al verte con una sonrisa

Ale: wow…por qe tan feliz?

Tu: por que Joe♥…(suspiraste enamorada♥)

Mari: que pasa con Joe?

Tu: el durmió conmigo anoche ♥ :3

Todos: QUE!!!!!

Tu: tranquilos…solo dormimos…son unos malpensados ¬¬

Todos: lo sentimos :/

Tu: estoy emocionada por lo de hoy x3

Gonzalo: si…yo también…y si ganamos un premio ¿?

Tu: yo me desmayo

Mari: yo grito (:

Ale: yo canto…si estas feliz no te quedes con las ganas de aplaudir (aplaude) si tu estas feliz n(le tapas la boca)

Tu: ok…entendimos ^^

Ale: no me dejaste terminar ¬¬

Tu: lo siento (:

Cody: y que hacemos ahora?

Mari: limpiar la casa por que no la hemos limpiado hace tiempo :S

Cody: no debi preguntar ¬¬

Tu: pero lo hiciste (levantaste una ceja)

Cody: es injusto ¬¬

Santi: ok…y…por donde empezamos ¿?

Todos: eh…

Ale: hay que empezar por la cocina y la sala…luego vamos a los cuartos

Gonzalo: pero somo muchos para un solo lugar

Mari: entonces hay que separarnos

Tu: ok…Ale y Santi con la cocina, Mari y yo con la sala y Gonzalo y Cody con el patio y la piscina…

Cody: y las demas partes ¿?

Tu: Luego vamos de parte en parte… Ale y Santi el cuarto de juegos, Mari y yo el comedor y Gonzalo y tu lavan los carros ^^

Cody y Gonzalo: hey ¬¬

Tu: tienen que hacer algo no se quejen y luego vamos a los cuartos…ok ¿??

Todos: ok ^^

Todos ustedes se pusieron a limpiar la casa…y obviamente con musica a todo volumen :D fu divertido y agotador limpiar la casa…después de horas de limpiar se hicieron las 2 y prepararon el almuerzo, comieron, limpiaron y fueron a bañarse y cambiarse ya qe los premios empezaban a las 6 y eran las 3…se bañaron y te pusiste esto:



Ale:


Mari:


Gonzalo se vistio:

Cody:

luego ustedes…las chicas…se peinaron, se maquillaron, se echaron perfume y todo y luego juntos fueron a la casa de los Jonas :D que estaban vestidos asi:

y se fueron todos juntos a los premios :D alli vieron que estaba…

¿a quienes vieron?
¿sus amigos o alguien qe no les cae?

bueno chicas :D ya subi ^^
byee
Cuídense
las quiero Demaa
besos
Comenten plis!

by:Camii♥

6 comentarios:

  1. te salio genial cami seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. aaaaa kien vimooosss
    ahhh
    OMG
    sigela pliizzzzz
    esta muiii buena
    como dicen mis amigas
    can can can can can can fuuuuuuuuuuuuuuuu
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. wuau dijo un perro jeje hola cami ke buen kap me encanto y m subio el animo una amiga mia se va a un internado u.u me pone muy triste y me consuelo kon tu nove pero nO pensEmos en eSo KE GRAN KAPITULO I LOVE IT JEJE bye cami ahhh po sierto
    KE LINDO ES JOE!!!
    jiji bueno ahora si bye besos cuidate tkm a por sierto ya no soy rochiojonatika ahora soy jociojonatika jeje bye

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh!!!!!!!! no me dejes cn la intriga y plaseee comenta nadie me comento en el especial de halloween :( :( :(.
    byeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooow toda tu nove esta genial soy nueva aqui y la verdad me facino soy de mexico y enverdad es de las mejores novelas del mundo entero =) espero subas rapido ia que espero la otra parte con muchas ancias ^^

    ResponderEliminar
  6. estuvo re bueno el capitulo y nada seguila un beso y bye

    I ♥ JOE

    keithh

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día