sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 88: "una rosa para la chica mas hermosa"

Holaa chicaas (: gracias por sus coments ^^ saben siento que mi nove see esta volviendo aburrida :/ trataree de animarla :D

Animo: mmm...no seee (:
Cancion: love me for me
artista: Ashley Tisdale
porque?: por que esa cancion es hermosaa...y me gusta lo que dice: amame por quien soy si no..no me ames :3 loove mee for meee oh dont love mee ):

Capitulo 88

luego de eso llegaron a sus casas cansadas y se fueron directo a dormir...a la mañana siguiente, se levantaron temprano..tu y Mari..se metieron a bañar,se cambiaron y se fueron a Starbucks.. compraron dos frapuccinos y se fueron al estudio...eran las 8 de la mañana...

~·~en el carro~·~

Mari: que nos iran a decir :S ??

Tu: no see...pero espero quue no nos tomen a mal :/

Mari: si...hay no que rochee...volvamos a casa :S

Tu: Mari...si hacemos esoo sera peor

Mari: cierto :/

Tu: oyee...y como va todo con Kevin??

Mari: bien (sin ganas)

Tu: no lo creo...que pasa? (la miras de reojo)

Mari: es que antes....era cariñoso,me daba besos acada rato,saliamos a pasear y todo...pero ahora.. nada :/

Tu: y has hablado con el ?

Mari: no...ni lo voy a hacer

Tu: por quee??

Mari: por que quiero que se de cuenta por si mismo....y no le digas nada ok ??

Tu: ok ^^

Mari: y que paso contigo y Jesse ayer??

Tu: nada...solo hablamos...

Mari: te gusta??

Tu: mmm...no....bueno..no lo see...todabia sigo completamente enamorada de Joe como para fijarme en otro chico ^^

Mari: entonces...si tuvieras que elegir entre Joe y Jesse...ganaria Joe ??

Tu: mm...sii ^^

Mari: ahh (:

Tu: y si tuvieras que elegir entre Marco y Kevin??

Mari: quee?? como sabes quien es Marco?? o-o

Tu: jajajaja es que de casualidad vi ayer como hablabas por msn con un chico y como te volvias loca con cada palabra que el te escribia (:

Mari: ah...bueno sii...es que...no se :/

Tu: entonces estas enamorada de ese chico o-o

Mari: shhhh!!! creo que si :/

Tu: o-o

y de pronto llegaron al estudio...bajaron y entraron

Tu&Mari: Buenos dias

Director: Hola chicas (serio)

Jonas: Lo sentimos enserio :/

Tu: (murmurando hacia Mari) hay no...alli esta Jerry

Mari: nos va a matar :S

Jerry: chicas....por que no vinieron el lunes??

Mari: bueno...has visto el video de youtube ??

Tu: sobre la broma que le hicimos a los chicos??

Jerry: si (muy serio)

Mari: bueno pues nos quedamos despiertas hasta tarde &...

Tu: nos levantamos tarde :/

Jerry: chicas esta no es el colegio para que vengan o no vengan cuando hayan tenido una fiesta y se hallan quedado dormidas...esto es trabajo...no pueden jugar con el

Tu&Mari: lo sentimos (bajan la cabeza)

Director: bueno...tenemos que trabajar el doble....

Jonas&ustedes: ok

Ustedes empezaron a grabaar....y a la justas pudieron comer....terminaron de grabar a las 11 y se fueron a sus casas...a la mañana siguiienteee...se despertaron a las 9:36,te metiste a bañar y te pusiste esto:

y cuando saliste encontraste una nota con una rosaa...,agarraste la rosa...y leiste la nota:

"una rosa para la
chica mas hermosa"

y tu sonreistee...luego saliste a tu puerta y alli habia otra nota

"espera...antes ve a
la cocina...."

volviste a sonreir y fuiste a la cocina...alli viste una canasta con otra nota

"llevame al patio por favor"

agarraste la canasta y fuiste al patio como decia la nota y alli vistee a.....

Tu: J.....

¿Jesse o Joe?
¿Cual habra sido la propuesta qe Jesse te hizo el martes?
¿Mari elegira a Marco o a Kevin?

Bueno chicaas ^^
hasta alli lo dejo :D
baaai
Cuidensee
Comenten plis :3
recuerden...si no hay 7 coments no suboo
byee
las quierooo Demasiiadoo
besos

Atte:Camiilaa (:

11 comentarios:

  1. Lindoo Capp Cami!
    O-o Metistee a MARCO! o-o xD!
    Siguela! Qieroo saber lo de la propuesta! & ahoraa tbn quien es el del Patio *-*!
    Love me for me (8) ^^ tieenes razon! esa cancion es hermosaa :3!
    buenoo..Cuidatee Cami (H)
    TeeAdms! :D :D
    Byee! Bss!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la curiosidad por saber kien ta en el patio XD
    pliss diguelaaa :D
    muy bueno el cap :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke intrige ya kiero sabeeerrrr jaja bueno o0o0ola camii komo estas? espero ke bien me encanto el cap a kien elegira mari??? espero ke a kev por ke es mi cuñadofavorito0o0o XD jeje kien estara en el patio? wow muchas preguntas pero bueno camii kuidate tkm besos bye
    T
    E
    R
    C
    E
    R
    A
    WIIIII jiji hace mucho no hacia eso XD
    BYE

    ResponderEliminar
  4. OMG publica rápido dale cami plissssss
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    no no se esta volviendo aburridaaaa
    me encanta tu novee es divertidaaaa
    no me imagino el capi...mas al final o nocc
    cuando ___(tu) se case con joe jejej
    seguilaaa bye besossss
    cuidate TKFullll
    p.s: espero ocn hansias mi llegada jejej

    ResponderEliminar
  6. Hola Cami!
    Me encantaron las notas q me djaron en ste cap! hahahaha =D
    quien sera el chico quien las scribio??
    spero subas pronto!
    bsos(k)
    Att: Olga d Jonas n_n

    ResponderEliminar
  7. Quien era. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    dimelooooooooooooooo

    jajaja no tu nove no es aburrida... es genialisima ii lo sabes

    ResponderEliminar
  8. aaaaahhhhhh kien eeesssssss...???? espero q sea JOe.. espero q sea Joe!! ahhhh.... siguienteee

    ResponderEliminar
  9. ahh seguiloo !! pleasee ...
    Beso cami,,

    Viqiih ♥

    ResponderEliminar
  10. Ja nueve coments ii con este iia son 10

    te toko subir camilithap te toko subir

    te quiero demaxiado

    jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!! Cami eres mala!!! me dejastee intrigadisimaa! >.<
    Te ordeno qe subas el otro capituloo!! te lo ordenoo ujujuju!!!
    Las gomitas em haceen maaal ando hiperactiva denuevoo!!
    Yaa subee mas capiiis!!

    Byee!
    Te qerooo

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día