martes, 10 de noviembre de 2009

Capitulo 79: Noche de chicas (:

Holaaa chiicaas...please comenteen mas chicas..si leen comentenn no importa que sean anonimas solo pongan tmb sus nombres please!!

Capitulo 79


y ustedes...como les dije habian quedado en comer alla...y luego Aleee sugirio algo...

Ale: que tal si se quedan a dormir ^^

Mari: claroo..es buena idea :3

Ashley: mmmm...ok ^^

Selena: claro...pero primero le preguntare a mi mamá ^^

Tu: ok y luego nos dices

Selena: ok ^^

Tu: bueno....vamos a comprar ?

Ellas: obvio!!!

Entonces Ustedes fueron a comprar varias cosas....ademas de comprar ropa, zapatos, gorros, chalinas, maquillajee etc....también compraron las cosas para la cena ^^ regresaron como a las 6:23 y fueron a tu cuarto...los chicos todabia estaban en el juego de los lakers...asi que decidieron empezar con la cena....hicieron ____(lo qe tu quieras) y luego se hicieron las 7...asi que mientras se enfriaba un poco la comida ustedes se iban a cambiar por que se habian ensuciado mientras cocinaba (: también se bañaron por que *** iba a venir a las 8...se pusieron algo comodo pero Lindo... y se hicieron las 7:47 y ustedees escucharon a los chicos llegar pero no hicieron caso y siguieron peinandose y maquillandose...ya a las 8 casi...tocaron la puerta y tu fuiste a abrir....era tu amiga ^^

Tu: Hola *** pasa ^^

***: Hola ____(tsn) gracias ^^

Tu: chicos...ella es mi amiga Massiel ^^

Todos: Holaa ^^

Massiel: Holaa ^^

Tu: bueno...sientatee donde quieras ^^

Massiel: ok gracias...

bueno...ella se sento entre Selena y Ashley...tu estabas al costado de Ashley y de Joe♥, luego seguia Ale y Nick♥ y luego Mari y Kevin♥ ah y también Cody, Santi y Gonzalo xd ustedes las chicas fueron a traer los platos menos Massiel claro....y cuando le pusiste a Gonzalo....le hechastee una salsa picante....peroo en polvo y para no levantar sospecha se lo sirvio Mari (: entonces comenzaron a comer y cuando Gonzalo dio su primera bocada.....empezo a tomarse el agua de todos como loco xd y luego se fue a buscar mas en la cocina xd todos empezaron a reirse y cuando ya se calmoo....fue de nuevo donde estaban todos con su polo mojado xd

Gonzalo: crees que esto fue malo?? he visto peores ____(tn) y no tuyos

Tu: eso solo fue un peqeño aperitivo de lo que te espera ^^

Gonzalo: JA!

Siguieron comiendo normal...solo que Gonzalo se sirvio en otro plato xd...la pasaron Biien (: y luego Massiel se fue...ya eran las 10 y Gonzalo, Santi,Cody,Ashley y Selena se habian ido a jugar guitar hero, Nick y Ale estaban en el cuarto de Ale, Kevin y Marii en el cuarto de ella y Tu y Joe en tu cuarto....los chicos estaban jugando en la sala.... mientraas en el cuartoo de Alee
ella estaba sentada arriba de su cama y Nick se habia echadoo en sus piernas :3♥

Nick: estoy muy feliz de que hallamos vuelto (:

Ale: jajajaja yo tmb ^^

Nick: no sabes los celos que me daban al verte con Santiago ¬¬

Ale: jajaja crees que para mi era bonito verte besandote todo el tiempo con Selena?

Nick: perdon...es que....no sabia que hacer...me gustaban los dos pero tu me decias que me ibas a olvidar y todo eso asi que...elegi a ella :/

Ale: Nick aun que trate nunca podre olvidarte...te amo

Nick: yo tambien (:

Nick se levantoo y le dioo un tierno beso a Alee que de un momento a otro se volvio apasionado... mientras con Mari y Kevin....

Mari: si lo see ^^

Kevin: sabes hoy tube un sueño muy extraño...

Mari: y como era?

Kevin: soñe que estabamos en el juego de los lakers y de pronto en medio del campo se aparecio una foca que empezo a tocar la trompeta (muy tierno e inocente :3)

Mari: jajajajaja eres un amor sabes? (lo besa)

Kevin: gracias ^^

Mari: jajajaja es que eso es muy tierno mi amor ^^

Kevin: ^^ y que soñaste tu?

Mari: bueno pues...yo ((hay no...que le digo? la vedad..es que soñe con el dia de nuestra boda o-o)) yo...soñe...que......estabaamos en un....concierto...tocando...los dos juntos mi Kev ^^

Kevin: enserio?? parece que no estuvieras segura

Mari: si enserio ^^

Kevin: ok (:

Mientras contigo y Joe....estaban jugando verdad o reto

Tu: verdad....

Joe: te sigo gustando?

Tu: jajajaja (solo sonreiste)

Joe: eso es un si??

Tu: puede ser ^^

Joe: lo tomare como un si :D

Tu: jajajaja bueno ahora te toca a ti.....verdad o reto?

Joe: verdad...

Tu: te sigue gustando Camille?

Joe: ......

¿qe dira Joe?
¿Seguira enamorado de esa bitch?

Buenoo chicaas tendran qe esperar hasta el proximoo caap para saber pero no sera mucho por que hoy es.....

caaap duo!!!!!!! osea habran dos caaps (:

aqui vaa el capitulo 80 (:

Joe: .....

Tu: t-te sigue gustando Camille Joe??

Joe: la verdad...no....

Tu: me lo juras enserio?

Joe: si...te lo juro enserio...la unica que me gusta eres tu (:

Tu: (te sonrojas) emmm...bueno sigamos jugando ^^

Joe: ok...verdad o reto ?

Tu: reto (:

Joe: dame un beso en la boca hasta que nos quedemos sin aire :D

Tu: que ?? o-o

Joe: dijiste reto :D ahora tendras que hacerlo (:

Tu: peroo....peroo eso no se valee

Joe: por favor...se que tu tambien quieres besarme (levanta una ceja)

Tu:.....

//mientras Con Santi,Gonza,Cody,Ash y Sele//

Ash: WUJU! ganamos (:

Sele: siii y ustedes decian que perderiamos (levanta una ceja)

Cody: les dimos ventaja ¬¬

Las chicas: si si claroo (sarcasticas)

Santi: bueno....y los demas?

Gonzalo: cada pareja se fue a un cuarto...

Cody: vamos a buscarlos?

Todos: ok (:

ellos subieron arriba y primero entraron al cuarto de Ale y la que habrio la puerta fue Selena pero la cerro rapidamente por que.....Nick y Alee se estabaan besandoo muy apasionadamentee y no qerian qe Santii lo viera por que la verdad no sabia si a el ya no le gustaba Alee...pero ya no ^^ (En la nove ^^ solooo en la novee)

Selena: emm...me olvide de tocar ^^ (toco la puerta)

//adentro//

Nick y Ale se separaron...estaban muy agitados...y luego Ale se paro, se arreglo rapido y abrio la puerta

Ale: ah...Hola chicos ^^

Gonzalo: jaajaja hubo momento de besos aqui o que??

Nick y Ale: (se miraron y se sonrojaron)

Todos: jajajjajajaja xd

//mientras contigo y Joe//

Tu: bue-bueno si pero...(te interrumpe)

Joe: entoncees porque no lo hacees ?

Tu: es que....yo....tu y yo no somos novios

Joe: pero ya nos hemos besado :D

Tu: pero....

Joe: no pongas mas excusas porfa (te mira con cara de perrito)

Tu: jajajaja ok...pero solo por el reto

Joe: no importa con tal de que me des un beso (:

Tu te fuiste acercando hacia Joe y le distee un besoo supeeeeeeeeeeeer apasionadooo!!!!!!!! duraron minutoos....y luego se separaron y pusieron sus frentes juntas...

Joe: wow...que beso (:

Tu: jajajaja :)

Joe: te amo♥....

Tu: yo...tambien♥

y Joe y tu se volvieron a besar ♥ hasta que los chicoos tocaroon tu puerta....y tu fuiste a abrir y ya estaban todos....luego las chicas se quedaron en tu cuarto y los chicos se fueron al cuarto de Gonzalo.... y bueno...ustedes se quedaron jugando verdad o reto también xd

Ashley: verdad o reto Alejandra?

Ale: verdad

Ashley: te has peleadoo alguna vez con alguien por una ardilla ?

ALe: jajajajajaja si xD

Tu: jajajajaja no puedo creer que lo recuerdes todabia Alee xd

Mari: quiien no se vaa a acordar...lo subieron a Facebook xd

Sel: jaja de que hablan?

Tu: es que cuando estabamos en 1º de secundariaa....para las olimpiadas de nuestro colegio entre las 3 con otras dos amigas...hicimos un video del cel de Ale donde nosotras dos peleabamos por qe un novio de Aleee matoo a una ardilla!

Ale: no la mato!

Tu: siiii!

Mari: bueno chicas yaaa!

Ale&Tu: ok :/

Ale: bueno me toca...Sel...verdad o reto?

Sel: reto! (:

Ale: te reto que vayas donde Gonzalo y le des un beso en la boca de 5 segundos

Sel: mmm...ok (:

Todas se levantaron y fueron a ver...Selena abrio la puerta..fue a donde estaba Gonzalo y lo beso por..7 segundos...y luego se fue junto con ustedes a tu cuarto y Gonzalo se quedo sorprendido con una cara de bobo xd

Sel: listo :D bueno ahora a mi... ___(tn) verdad o reto?

Tu: reto

Seel: te reto a que le digas en frente de los chicos...que te gusta Jesse

Tu: pero no es verdad o-o

Seel: ok ok...entonces que te sigue gustando Joe

Tu: pero....peroo....

Sel: JA! dilooo

Tu: ......

¿Que diras?
¿Diras qe te siguee gustando Joe enfrente de ellos o no?
¿qe elegiran Mari y Ash?

Bueno chicaas...ya me voy :)
Byee
Cuidensee
comenten plis!
sii no hay mas de 7 comentarios de diferentes chicas no subooo!
Las quiero Demaaaa
besos

by:Camii♥

10 comentarios:

  1. holaaalindaa
    graciass por subirrrr
    seguilaaa
    me encanto el capiiii
    me faicna tu noveee
    seguilaaaa
    bye besossss
    cuidsteee
    TKFulll

    ResponderEliminar
  2. segunda al fin!!! jajajaja muy bueno el cap. siguela quiero saber q le dire a joe :(

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!
    esta muy buenoo el capitulo!
    por favor seguila!!
    aguzz♥joejonas

    ResponderEliminar
  4. plisss seguilaa
    me encanta la noveeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me encanta tu nove! y ste cap stubo muy bueno! please sube pronto! bye!

    ResponderEliminar
  6. camilitha cuanto lo siento!!
    es q no podia usar el ionternet x una cuestion de salud!!

    buuu!!!

    pero iia extrañaba leer tus caps!!

    me haces demasiada falta!!

    !!!

    xoxo!!

    sube el siguiente cap... todas queremos ver q pasa!!

    ResponderEliminar
  7. OMG gracias por ponerme de nuevo cami esta genial la nove y ya quiero saber como sigue seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  8. olaaa.......muy buena siguela y q bnn q pusiste cap doble ! bueno cdt ...SUBE CAP PRONTO ...ya son 8 comenatrios

    ResponderEliminar
  9. hoolaa!!!
    hermmoozoo cap (:

    I♥Y'NOVE!

    :DD

    sigueee escrriibiienndoo!

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    td bien ojala que si
    bueno segui tu nove me encanta besoo!!!
    nos hablamos por el msn

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día