sábado, 31 de octubre de 2009

Capitulo 74: El destino no nos quiere juntos :/

Hola chicas :D bueno aquí otro cap…el cap anterior…la verdad…ya lo tenia escrito peroo no queria subir hasta que me comentaran mas ^^ bueno gracias por comentar :D

Tu: pues yo…yo (te interrumpen)

Nick: (desde la casa de Joe pero se escuchaba) JOE TE BUSCAN!

Joe: NICK ESTOY OCUPADO!

Nick: ES DEMI!

Joe: DILE QE ESTOY OCUPADO!

Nick: si no vas va a entrar :S

Joe: ¬¬ OK ¡ ____(tsn) hablamos luego ok ¿? Voy a ver qe Quiere Demetria bye te amo (colgo)

tu fuiste a ver por la ventana y viste como Demi ¬¬ tu AMIGA! Se besaba con el chico de tus sueños…eso te destruyo y fuiste corriendo a tu cuarto a llorar…mientras con ellos

Joe: (separandose) DEMI QUE TE PASA ¿?

Demi: hay Joe…se que rompiste con Camille…ahora los dos podremos estar juntos

Joe: Demi pero tu sabes que yo AMO a ____(tn) y termine con Camille por ella no por ti…tu eres mi amiga

Demi: era…tu amiga…ahora seremos novios

Joe: NO! Yo nunca te dije para estar ahora chau (le cerro la puerta en la cara)

Los siento por poner a Demi como mala pero es que ahora nunca me gusto Jemi y ahora estan saliendo perdonenme las seguidoras de Demi o de Jemi…enserio…

//mientras tu//

no podias dejar de llorar…no podias creerlo…tu amiga y el amor de tu vida besandose…no es lo que una chica quiere ver un dia…y luego Joe te llamo y tu contestaste

Joe: Hola mi ___(tsn) entonces…me respondes la pregunta?

Tu: Joe…crees que te respondere eso después de lo que hiciste? Crei qe habias cambiado pero veo qe no (llorando)

Joe: pero…de que hablas ¿?

Tu: los vi Joe..a ti y a Demi besándose

Joe: pero ____(tn) ella me beso…y ademas yo me separe rapido…al instante

Tu: no se Joe…eso…eso para mi…hizo que mi corazon se volviera a cerrar para ti…creo que…el destino…no nos quiere juntos :/

Joe: no…por favor ___(Tn) yo te amo…

Tu: lo siento Joe :/

Joe: entonces…la cita del viernes esta cancelada ¿? :/

Tu: no…veremos que pasa ok ¿? Yo tmb te amo…y si… quiero volver contigo pero…ahora estoy muy confundida…

Joe: ok…bueno…espero con ansias a que llegue el viernes

Tu: yo…adios Joe

Joe: (noto qe estabas llorando) no llores por favor mi princesa…no me gusta que llores

Tu: es que…no puedo evitarlo…

Joe: esperame (colgo)

Tu: pero Joe...(suspiraste)

luego de unos minutos tu seguias llorando y…escuchaste unos ruidos por tu balcon y obviamente te asustaste pero luego viste que era…

Tu: Joe…

Joe: Hola mi princesa hermosa…

Tu: que haces aquí??

Joe: viene a qedarme contigo hasta que dejaras de llorar

Tu: pero…(te interrumpe)

Joe: nada de peros…me qedare toda la noche si es posible

Tu: (sonries) gracias Joe (lo abrasaste)

luego de qe lo abrazaras….Joe te cargo y se hecho contigo en tu cama…y se durmieron abrazados♥…

¿luego qe paso?

Bueno chicas :D si subi ^^
comenten plis
byee
Cuídense
Las quiero Dema
Besos

Atte:Camii♥

12 comentarios:

  1. bueno a mi tampoco me gusta jemi ...ojala q demi no se vuelva creida ..porque ella me cae muy bien pero con joe no le veo nada buenoo...

    buenno muy buena el cap. cdt :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! siguela a mi me gusta como se ven juntos pero no se si este un poco creida ummm se vera mas adelante bueno pero siguela me encanto el final ah!!!! que bello eres genial siguela!!! jaja bye!!

    ResponderEliminar
  3. no se ella es rara!!
    jajaja
    pero alla ellos... iio la prefiero sobre miley :S ushh esa si qno la soporto o a la milanessa ushh jejeje

    lindo cap

    joe tan lindo ii tierno cmo siempre no?

    cami extraño hablar contigo pero ahora tngo demasiados trabajos por q se viene el fin de curso asi q no puedo usar la pc :( te extraño!!

    besos desde Colombia XD

    te quiero

    ahi casi lo olvido

    T
    E
    R
    C
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    ResponderEliminar
  4. awww!!! q tierno y q mala demi cmo me pudo hacer eso

    ResponderEliminar
  5. Holaa (:
    Lindoo Caaap Cami :D
    Aunqe a mi si me gusta que ellos esten Juntos :3!
    ú-ú Sii... se está volviendooo crreidaa ú-ú!
    Ojaaalaa quee vuelvaa a ser como antes :B!
    Buenoo.. esoo yaa no importa :D! xd
    Awww! quee tiiernoo Joeee (:
    Mee encaanta tunove Cami 8) Sigue4ela : D
    Cdt Dms.
    Byee
    TaaD! ^^

    ResponderEliminar
  6. no pobre joe con la rarita de demi acosandolo, jajaja hola cami aunque este cap fue triste por algun motivo no pude parar de reirme .... jajaj bueno cami tu nove esta muy buena pero si ves si le hubiera pegado no le hubieran roto el corazon de nuevo..... jajaj mentira... te kiero mucho

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY KE LINDO ES JOE!!!! LO AMO ES SUPER LINDO ES SUPER HIPER MEGA LINDO WUUAAAAA NOOOO SALE KON DEMI NOOOOO X3 KE MAL PERO BUENO SI EL ES FELIZ YO TMBN...CREO BUENO AUNKE ME DUELA EL DEBE ESTAR CON ALGUIEN NI MODO OYE CAMII KE BUEN CAP KE MALA ME DEJASTE CON LA INTRIGA POR NO SUBIR EL CAP¬¬ JAJA PERO BUENO BUEN CAP BYE BESOS CUIDATE TKM

    ResponderEliminar
  8. hola camila me llamo joselyn pero mis amigos me dicen joy o jou...me encantan tus novelas las ehh leido hace ya un timpo...t dejo mi msn para comberzar mas y a tmb pasa x mis noves...jiji... aki t lo dejo eli.ani.94@hotmail conectaraste soy de ecuador.. chaus xoxo..

    ResponderEliminar
  9. Sabes que este capitulo me suena a una cancion de madonna chequenla:Debí fijarme en las señales aquel entonces
    Cuando me dijo que tú eras su mejor amigo
    Y ahora se larga, larga, larga
    Y te ha robado, robado, robado

    Empezó a vestirse como yo y a hablar como yo
    Me ponía mala
    Empezó a llamarte a las tantas de la mañana
    ¿De qué va eso?

    Sólo quiero estar ahí cuando descubras
    Cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante
    Quizá te cocine el desayuno y te ame en la ducha
    La sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro

    Ella no es yo
    Ni tiene mi nombre
    Nunca tendrá lo que yo tengo
    No será lo mismo
    No será lo mismo

    Debí haber visto las señales cuando estuviste aquí
    Desde otro punto de vista está todo claro
    Te me estaba arrebatando, arrebatando, arrebatando
    Y ahora tú lo estás sintiendo, sintiendo, sintiendo

    Empezó a teñirse el pelo
    Y a ponerse el mismo perfume que yo
    Empezó a leer mis libros
    A robarme mis looks y mi lencería

    Sólo quiero estar ahí cuando descubras
    Cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante
    Quizá te haga el desayuno y te ame en la ducha
    El entusiasmo es momentáneo, porque ella no tiene lo que es nuestro

    Ella no es yo
    Ni tiene mi nombre
    Nunca tendrá lo que yo tengo
    No será lo mismo
    No será lo mismo

    Se lame los labios
    Y guiña los ojos
    Ella no es yo
    Tiene unas piernas larguísimas
    Y un pelo precioso
    Ella no es yo
    Devota a tí de por vida
    Una bonita esposa
    Ella no es yo
    Si te molestas un poco
    Te garantizo que verás que
    Ella no es yo

    Sé que yo puedo hacerlo mejor

    Si alguien quiere modernizarte un poco
    Y salir un rato contigo
    Y hacer todo lo que te gusta
    Vas a tener que verlo

    Ella no es yo
    Ni tiene mi nombre
    Nunca tendrá lo que yo tengo
    No será lo mismo
    No será lo mismo

    Nunca olvides que
    Ella no es yo
    Y nunca lo será

    Nunca olvides que
    Ella no es yo
    Y nunca lo será

    el vid:
    http://www.youtube.com/watch?v=zaVxeLgft5c

    ResponderEliminar
  10. `gracias camii por pasarte por mi nove la verdad es q gacias y tenes q saver q tu nove es la mejor la sigo todos los dias y la vuelvo a leer desde el principio jaja pero nada gracias y cuidate

    I ♥ JOE

    keith

    ResponderEliminar
  11. ami no me gusta nada demi nunca me ha gustado
    y ahora si k es creida
    y jemi ya es lo k me faltaba NO ME GUSTA NADA!!
    PERO TÚ NOVE ESTÁ GENIAL JAJA
    SUBE CAP!!!
    DESDE ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día