jueves, 2 de julio de 2009

Capitulo 22: el mensaje decia...

Hola Chicas...sasha gracias por tu coment...y a las demas tmb....bueno hoy cap pero corto por que no me siento tan inspirada u.u

Caaaaap 22

buenoo....Mari recibió un mensaje que decía...

Ni creas que esto va a ser tan fácil
quitarme a Mi Kevin....te voy a ser
la vida imposible Maricielito...así que
cuídate querida por que por allí puede
ser que tengas un accidente de carro o
alguien te quiera secuestrar...jajajajaja
bye.....te odio....

atte: Beca

Mari empezó a llorar y ustedes se preocuparon demasiado

Tu: Mari por que lloras ??

Mari: mira (te muestra el mensaje)

tú te enfureciste bastante con Rebeca al leerlo....

Tu: ella no te puede atormentar así (molesta)

Vane: ___(tsn) tiene razón...mejor hay que avisarle a la policía...

Mari: no déjenlo así...yo me las arreglare sola (se seco las lagrimas)

Tu: pero Maricielo ella no tiene el derecho de hacerte esto

Mari: ___(tsn) enserio...esta bien....no hay que tomarle importancia

Tu: pero....

Mari: que dicen si leemos unas revistas (sonrisa falsa)

Nat: ok :)

Tu: ¬¬ bueno...

ustedes empezaron a leer las revistas y en una decía:
será de que el guapo Joe Jonas este saliendo con alguien más ??
Pues esta tarde lo vimos con una chica llamada (tu nombre y apellido) que
podría ser la nueva estrella de Disney...se les vio besándose hoy en el centro comercial..Pero el mayor de los Jonas no se queda atrás....tmb se le vio besándose con una chica que por ahora desconocemos su nombre pero se sabe de que es del grupo de (tn)bueno....aqui están las fotos....

en las fotos salías tu y Joe cuando se estaban besando y cuando estaban hablando mientras comían el helado...y tmb salio fotos de Kevin y Maricielo besándose

Vane: haber ____(tsn) y Mari....expliquen esto (muy feliz)

Tu: bueno...yo....es que ...el .....Y yo.....buenooo lo que paso (nerviosa)

Mari: yo y Kevin....bueno el.....y luego yo....pero no...Es que yo..(Nerviosa)

Nat: jajajajajaja.....ahora no saben que decir :D

Vane: jajajajaja.....

Tu: hay emmm....tengo sed voy por mas sodas (te ibas a ir pero las dos te agarran del brazo y te sientan en el piso de nuevo)

Vane: tu no vas a niingun lado

Nat: si además aqui has sodas de mas....

Mari: si ya ves ____(tn)

Vane: pero tu tampoco te salvas c1

Nat: es cierto Maricielo

las chicas empezaron a cuestionarlas toda la noche.....pero luego al día siguiente se despertaron a las 11 ya que se acostaron a las 3 de la mañana...tu te bañaste primero y te vestiste normal... y luego las chicas hicieron lo mismo....tomaron desayuno y cuando terminaron limpiaron la mesa y tocaron el timbre... entonces tu fuiste a abrir y eran......

Tu: Hola Joe :D ♥

Joe: Hola hermosa :D como estas ??? ♥

Tu: Bien...muy Bienn...y tu ??

Joe: Bienn....desde que te vi :D ♥

Tu: :) Hola Kevin :D

Kevin: Hola mi ___(tsn) :D esta Mari ??? ♥

Tu: claro pasen =)

entonces ellos pasaron, les presentaste a Vane y Maria Claudia y luego ellas se tuvieron que ir ocasionalmente a comprar :) entonces ustedes 4 se quedaron solos :) ya que Cody había salido con Gonzalo a comprar cualquier cosa que se les ocurra a ustedes :) y tu para tener mas privacidad te fuiste con Joe a tu cuarto y Mari y Kevin se quedaron en la sala....hablaron sobre las fotos de la revista y de mas cosas luego Joe y Kevin se fueron para que tu te pudieras alistar y Kevin tmb había invitado a Mari al cine no se si se acuerdan ...entonces tu empezaste a escoger la ropa que te ibas a poner y Mari tmb te estaba ayudando.... entonces cuando eligieron algo para ti le tocaba a Mari pero no había llevado ropa a tu casa :S

Mari: y ahora que hago :S Kevin va a venir en una hora y de aqui a mi casa, bañarme cambiarme y luego volver aqui es mucho...:S

Tu: no te preocupes....(abriste tu armario y sacaste un bolsa de las que te viene cuando compras ropa) dejaste este conjunto acá por alguna emergencia recuerdas ??

//flash back//

hace 1 semana...tu i Mari estaban en tu casa junto con Ale...después de haber comprado harta ropa y Mari era la que se había comprado mas cosas .....

Mari: chicas ahora que hago...tengo varias bolsas y ....

Te vio metiendo una bolsa de Ale a tu armario y dándole otra

Mari: que hacen ??

Tu: ah...es que guardo la ropa de Ale aqui para emergencias

Mari: ah...y por que le estas dando otra ??

Ale: por que es lo que use cuando se me callo la soda encima ¬¬

Mari: así....jajajajaja ya lo recuerdo.... y tmb mojaste a Gonzalo jajajaja...

Tu: si pero el tmb tiene ropa de emergencia :D pero esta en el cuarto de mi hermano :)

Mari: aia...yo tambien quiero tener xD

Tu: ok...dame un conjunto...el que quieras y yo te lo guardo :)

Mari: ok :) (Te lo dio y tú lo guardaste)

//fin del flash back//

Mari: a...si ya me acorde :)

Tu: ok...tu sácalo...esta aqui y por mientras yo me voy a bañar y después tu ok ??

Mari: ok :)

tú entraste a bañarte y te pusiste esto :


y Mari luego entro a bañarse y se puso esto:




imagínense cualquiera si a ustedes les gusta mas la ropa de abajo la pueden usar no hay problema...bueno siguiendo con la nove....ustedes se estaban maquillando y peinando y justo cuando ya estuvieron listas tocaron el timbre....ustedes bajaron y se fueron cada una con su chico ideal :)....Joe te había llevado al Burger King xD o si quieres al chilis, pizza Hut o McDonalds... sorry pero lo saque la idea de una amiga :D bueno el te había llevado allá y empezaron a hablar...habían algunas fans que venían acá para que Joe les firmara un autógrafo y luego se tomaban una foto con el y contigo....y después cuando terminaron de comer....Joe....

Joe: bueno.... _____(tn).....te puedo hacer una pregunta ??

Tu: sii claro :) ♥

Joe: bueno....Quieres ser mi novia ??? ♥

Tu: yo............

¿Que le dirás ?
¿ Que pasara con Mari y Kevin?
¿Rebeca le hará daño a Maricielo?
¿Que pasara entre Nick y Ale?

Descúbrelo en el próximo cap :D
bye chicas....
las quiero Demasiiadoo


atte: Cami ♥

3 comentarios:

  1. jejeje...
    de nada linda!!!
    subi otro capi!!1
    bye un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! me encanta tu nve cami :D
    Laa AMO xDDD!
    camii stoyy ablandoo cntigoo x msn(H)
    xDD TeQieroDemaaa:)
    Baaaaai:D

    ResponderEliminar
  3. me gustsa much tu novela

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día