jueves, 23 de julio de 2009

Capitulo 35: Necesito un abrazo

Hola chicas bueno aqui les dejo el cap 35

Caaap 35

Ale: Nick me odio (llorando)

Tu: que ¿?

Ale: si…Nick me odia

Tu: No te odia solo que esta recintito por que no le haces caso

Ale: bueno entonces yo me odio

Tu: no…

Ale: es que hice mal….en no haberlo perdonado

Tu: hay mira si quieres lo llamo ahora para que mañana lo hagas

Ale: no…el va a salir con Nataly :/

Tu: ou…pero al menos es feliz…

Ale: si :/

Tu: pero no te preocupes….se que Nick todavía te ama

Ale: eso espero u.u

Tu: veras que si :D (Abrazaste a Alejandra)

Ale: (recibió tu abrazo) gracias…necesitaba un abrazo :D

Tu: si todos lo necesitan :D

Ale: bueno hasta mañana :D

Tu: Hasta mañana :D

Alejandra y tu se fueron a dormir…y a la mañana siguiente tu te despertaste normal y te metiste a bañar…mientras en el cuarto de Mari….se despertó por que le llego un mensaje de texto

Hola Mari
Espero no despertarte
pero bueno yo quisiera
que tu vinieras a mi casa
por que te tengo una sorpresa :D
quiero que desayunes conmigo…
por favor..te espero en una hora
en mi casa bye

te quiero

atte: Kevin

Mari salto de su cama y se fue corriendo a bañarse y empezó a llamarte luego como loca por que no sabia que ponerse así que tu fuiste corriendo y entre las dos eligieron un conjunto así y se lo puso:


luego la ayudaste a maquillarse y a peinarse…aun que solo la había invitado a desayunar tenia que verse bien como siempre :D y luego se despidió de ti y se fue…tu bajaste y allí estaban Vane y Cody

Tu: buenos dias :D

Cody y Vane: buenos dias

Tu: y Gonzalo, Ale y Nat ¿?

Cody: Gonzalo esta durmiendo

Vane: Nat se esta bañando

Tu: y Ale ¿?

Vane: no lo se…pense que tu sabias

Tu: mmm…no….la voy a llamar

Vane y Cody: ok

Tu llamaste a Ale pero ella no contestaba su celular…

Tu: qe raro…no contesta

Vane: bueno…seguro busco un sitio para estar sola

Tu: si puede ser….

Gonzalo: Buenos Días :D (Bajando de las escaleras)

Ustedes: Buenos días

Gonzalo: y que hay de desayunar ¿?

Tu: lo que tu te prepares ^^

Gonzalo: ¬¬

Mientras en la casa de los jonas…allí ya estaba Mari tocando el timbre y le abrió Kevin

Mari: Hola Kevin :D

Kevin: Hola Mari…wow te vez muy bonita :D

Mari: Gracias (se ruborizo)

Kevin llevo a Mari hacia el carro y luego entraron

Mari: y hacia donde vamos ¿?

Kevin: bueno no es una sorpresa :D solo queria ir contigo a tomar desayuno

Mari: ah pero podrías haber ido a la casa :D todos tomamos desayuno juntos

Kevin: queria que estuviéramos solos (se ruborizo un poco)

Mari: oh…bueno en ese caso es-esta bien :D (Se ruborizo)

Kevin y Mari se fueron hasta el centro comercial y alli fueron a un lugar donde hacian unos riquísimos desayuno y entraron alli mientras en la casa...tu estabas sentada en el sillón viendo tele cuando empezó a sonar tu cel

Tu: Alo ¿?

***: Hola ____(tsn)

Tu: Tiago ???

Tiago: el mismo :D como estas ¿?

Tu: bien y tu como estas :D? ¿??

Tiago: igual…no sabia que te habías hecho famosa…ni me habías contado

Tú: bueno es por que ya no me llamas ¬¬

Tiago: si…lo siento es que estuve de viaje por New York

Tu: ah…y por eso no pudiste agarrar tu cel y llamarme por 1 minuto ¿?

Tiago: tu me entiendes

Tu: jajajaja si…

Tiago: bueno te llamaba para decirte que quiero que nos veamos

Tú: cuando ¿?

Tiago: mira yo hoy en la noche estoy llegando allá a los Ángeles y podríamos ir mañana a desayunar te parece ¿?

Tu: claro me encantaría :D te extraño un montón

Tiago: y yo a ti

Tu: :D bueno en donde estas horita ¿?

Tiago: esperando al avión

Tu: o bueno entonces byee

Tiago: bye (colgó)

Vane: quien era ¿?

Tu: Tiago

Vane: y quien es tiago ¿?

Tu: bueno el es……

¿Quién será tiago?

¿Acaso tu ex – Novio, tu amigo, el chico que te gustaba?

¿Dónde estará Ale?

¿Qe pasara con Kevin y Mari?

Bueno chicas como les prometí si subí dos caps hoy :D aun qe sean las 11:20 igual subi …y respondiendo a tu pregunta sasha…me voy a crear otro blog ….así qe espero qe lean mi nove de Nick y tu ♥pero todavía no estoy segura de cuando la empezare…pero bueno ya tengo sueño asi qe
byee
Comenten plis cuidensemañana si voy a ir a la casa de mi amiga Bonnie xd
Las quiero Demaamejor dicho
Las Amooo Demaa

atte: Cami♥

5 comentarios:

  1. Olas
    chica
    chida tu nove
    me yevo
    toda la mañana leerla pero
    lo hise
    bueno bexos t cuidas

    ResponderEliminar
  2. Amoo tu nove!^^
    Ya se qe pasara!! c1
    Tuu me lo dijistes xDDD
    Sii creaatee otroo blog(H)
    Camii fuistes a thee Bonnie's House! xDD
    TaD camimi *
    Baai

    ResponderEliminar
  3. Ola esta super buena tu noveeee la leeo
    siempre cada vez qe me meto al computador
    y lo primero qe hago es ver si su suviste otro capitulo :)
    buenoo

    eso noo maaass

    bye!!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día