lunes, 20 de julio de 2009

Capitulo 31: Ustedes fueron??

Caaap 31

Entonces todos fueron a ver donde estaba y se llevaron con la sorpresa de ver a........

Kevin: REBECA ¿?

Beca: si...quien eres tu ¿??

Kevin: emmm...nadie...no importa...vamos chicos

Beca: espera un momento...reconozco esa voz......mi Kevin (soltó las bolsas que traía y fue corriendo a abrazarlo) Te extrañe mucho

Kevin: pero si nos vimos ayer :S

Beca: para mi fue toda una tortura no verte a mi lado

Kevin: bueno lo siento pero nos tenemos que ir

Diana: hay Joe estas aquí (se tira encima de el)

Joe: Hola Dina

Diana: soy Diana ¬¬

Joe: como sea :/

Alexa: oigan lamentamos la muerte de su baterista…como se llamaba ¿?

Vane: Maricielo ¬¬

Alexa: si esa

Kevin: (se suelta de rebeca y ella cae al piso) pues para tu información no murió...

Diana: QUE ¿????

Joe: esperen ustedes como saben que ella iba a morir¿??? (Se aleja de Diana y cae al piso igual que Beca)

Diana: auuuu!!!

Joe: (la miro pero no le importo)

Nick: nosotros no le dijimos a nadie sobre que ella estaba mal

Alexa: emmm... es que nosotras...somos...Adivinas (lo recorde por alejandra que cree que lo es xd constee Alejandra no Alexandra....alejandra es mi bff...la otra no)

Todos: que ¿??

Beca: Alexandra...

Alexa: si ¿??

Beca: CALLATE ¡!!!

Alexa: ok (baja la mirada)

Beca: lo que pasa...es que.....

Diana: es que bueno...los escuchamos :D

Beca: exacto :D

Alexa: si...ósea ese veneno era muy potente y cual quiera se podía morir al tomarlo mezclado con agua

Kevin: USTEDES FUERON ¿???

Beca: ALEXANDRA ¡!!!!!!!

Alexa: lo siento (se cubrió la boca)

Nataly: entonces ustedes fueron las que la quisieron matar ¿?

Diana: no tiene pruebas

Cody: pero ella confeso ¡!!!

Beca: pero nadie les va a creer...ahora byee

ellas se fueron casi corriendo de allí y luego ellos siguieron buscándolos mientras ustedes...seguían corriendo...escapando de las fans...y de pronto tu ves un lugar donde decían que lo estaban remodelando y que muy pronto iban hacer algo allí así que no dudaste ni un segundo y metiste a tus amigos allí y las fans no se dieron cuenta...solo siguieron corriendo...

Tu: aquí estaremos a salvo (agitada)

Ale: wow no sabia que éramos tan conocidos

Gonzalo: pues lo somos... y así nos van a seguir

Tu: creo las fans mas seguían a Gonzalo que a nosotras

Ale: hahahaha si... y todavía que en pleno concierto unas gritaron

Tu y Ale: TE AMAMOS GONZALO ¡!!!!!! Jajajajaja

Gonzalo: ¬¬ ja-ja que graciosas

Ale: pero es verdad o no ¿?

Gonzalo: si ¬¬

Ale: ya pues entonces...

Tu: donde estarán los demás ¿?

Gonzalo: no se...llama a Joe y dile que estamos escondidos y atrapados aquí...

Tu: ok...

tu te paraste ya que de tanto correr estaban muy cansados, sacaste tu cel y llamaste a Joe ♥

Joe: alo ¿?

Tu: Hola mi amor :D

Joe: Hola bebe donde estas ¿?

Tu: estamos escondidos en un lugar que están remodelando en el segundo piso...

Joe: ok horita vamos para allá...

Tu: ok te espero :D (Colgaste)

en unos minutos Joe y los demás ya estaban allá... luego salieron y todos con la cara cubierta...cuando fueron al estacionamiento habían un montón de paparazzis esperándolos y tu habías salido con Joe agarrados de la mano así que ellos ya sabían que estaban también lo Jonas...ustedes no les hicieron mucho caso y subieron al carroo y se fueron a tu casa... allí los Jonas se quitaron sus gorros y los lentes y se quedaron en tu casa...allí estuvieron viendo películas y comiendo pop corn :D...luego se fueron y tu junto con los demás se fueron a dormir...

//narras tu//

me desperté normal...me bañe y me cambie... fui abajo para desayunar y solo estaba Gonzalo...preparamos juntos el desayuno y luego bajaron los demás... luego fuimos al hospital...al fin le dieron de alta a Mari... y como Jerry dijo si que teníamos un día muy apretado... cuando llegamos no tuvimos ni tiempo para decir ola ya que fueron corriendo y me llevaron a maquillar y a cambiar...para grabar el primer video que era love story... yo no sabia que hacer en el... pero luego todos dimos la idea de que fuera como romeo y Julieta en los tiempos antiguos y me dieron un vestido así:

me sorprendió ver allí a Justin Gastón... lo trajeron como invitado para el video... era lindo pero prefiero a Joe ♥...luego terminamos de grabar y el video quedo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=51Lv9vs6xwo ....luego comenzamos a graba 7 Things... ahora si salían todos...y vinieron varias chicas para salir en el video pero también pedí que salieran Vane y Nataly... me vestí así:


y tu video asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk
fue divertido grabar ese video....luego grabamos el de Someday My Prince Will Come.... y por ultimo Gonzalo grabo el de Crush y también todos salimos en el video...fue gracioso ver a Cody depir poder salir en algun video ...me cambien otra vez con la misma ropa que tenia antes qe era esta:



y fui al estudio para grabar la letra...cuando al fin terminamos...llegamos a casa agotados...y nos acostamos a dormir...pero luego me llego un mensaje de texto de Joe que decía:

Princesa
Te paso a buscar
en 1 hora por que
te espera una sorpresa....


bye

te amo

atte: Joe

//narro yo//

tu decidiste reenviarle en mensaje y decía:

ok mi amor
ya quiero saber cual es :D
bueno aquí te espero
bye mi danger

te amo

atte: ____(tsn)

entonces fuiste a bañarte rápido y luego te cambiaste y quedaste así:

era de noche y de pronto...tocaron el timbre y tu fuiste corriendo a abrir...y era Joe...se dieron un beso y se fueron al carro de Joe...el te pidió que te vendaras los ojos y luego te llevo a......

¿A dónde te habrá llevado Joe?

¿Qué harán allí?

bueno chicas hasta alli me quedo...fue un cap largo :D ya me canse...quiza mañana suba otro cap... byee
no se olviden de comentar pliss
se los suplico si leen comenten
bye
cuidenseee
las quiero Demaasiado

atte: Camii♥

3 comentarios:

  1. ola estuvo muy vuena tu noveee me dejate con ganas de sever qe va pasar con joe y yo Xd
    jjajaj buenooo eso siglela qe esta super

    Bye(L)

    I Love Joe Jonas y Taylo Swift
    Forever

    ResponderEliminar
  2. Aw Camii me enncantoo el Cap :D
    Adoooroo Tu novee x3
    Sii xDD Aleejandraa no es una Adivina xDD!
    Aww me acuerdoo de esa conversa de 3 donde:

    Ale:Admitelo Cami yo si soy una adivina
    Cami:No ale no lo eres!
    Vane:Si cami tiene razon ale no lo eres!¬¬
    Ale:Entonces xqe sonó el cell?
    Cami:Esoo no se vale xqe tu llamaste
    Ale:Pero sono no?
    Vane:Ya paren! Ale si tu llamaste no vale! ¬¬
    Cami:Si!
    Ale: u-u destruyen mi ilusion

    ...

    xD ddioo risaa ^^ !

    Qieroo saaber qe pasaara en tu noveee! :3 ^^
    Buenoo Baii CamiCamii ;:D
    TaD ;D

    PD:Si! Alejandra no Alexandra c3


    Atte:•Vaaane

    ResponderEliminar
  3. hola !!! esta muy buena tu nvela sigue asi !!!!.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día