domingo, 12 de julio de 2009

Capitulo 26: Cruella de vil (:

Hola chicas hoy también cap corto.....nisiquiera se que poner subo por que lo prometi....bueno aqui va

Caaaaaap 26

tu estabas en tu habitación escribiendo la letra de una canción en la que te habías inspirado de cruella de vil....justo en ese momento estabas viendo 101 dálmatas :D y suena tu cel...

Tu: alo ?

***: Hola ___(tn) soy Jerry

Tu: Hola Jerry que pasa ??

Jerry: bueno es que te tengo un trabajo

Tu: y cual es ??



Jerry: bueno lo que pasa es que disney me llamo y me dijo que querían que hicieras una canción para una película

Tu: y cual es esa película ??

Jerry: pues 101 dálmatas

Tu: que coincidencia...justo ahorita estoy escribiendo una canción dedicada a Cruella de Vil

Jerry: justo de ella tienes que hacer

Tu: wuju!!! Estoy muy inspirada :D

Jerry: que bien por que es para mañana....tendrás un día muy apretado

Tu: pero yo tenia planeado ir a pasear con los chicos :(

Jerry: lo siento pero así es la vida de una rock star

Tu: bueno.....u.u....pero pueden ir mis amigos ??

Jerry: claro....bueno adiós tengo cosas que hacer (colgó)

Tu: bueno.....tengoo que terminar esta canción...

tu seguiste escribiendo y la cancion era asi:

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
Look out for Cruella De Vil
Cruella De Vil
Cruella De Vil
If she doesn’t scare you
No evil thing will
To see her is to take a sudden chill
Cruella, Cruella De Vil

The curl of her lips
The ice in her stare
All innocent children had better beware
She’s like a spider waiting for the kill
Look out for Cruella De Vil…

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you, no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil…

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
…..

This vampire bat
This inhuman beast
She ‘outta be locked up and never released
The world was such a wholesome place until
Cruella, Cruella De Vil
Yeah!

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you, no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil…

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
(oooh oh, oooh oh, oooh oh, oooh oh)

At first you think
Cruella is the devil
But after time has worn away the shock
You’ve come to realize
You’ve seen her kind of eyes
Watching you from underneath a ROOOOOOOCK!

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil

Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)
Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
Look out for Cruella De Vil

luego tu apagaste la tele y te fuiste corriendo con tu guitarra y la letra de la canción hacia donde estaban todos ósea a la sala....

Tu: chicos les tengo noticias :D

Ale: buenas o malas ??

Tu: buenas :)

Mari: cuéntanos (emocionada)

Tu: pues mañana tenemos que ir al estudio a grabar una canción que me pidió disney que compusiera para una peli

Gonzalo: y cual es esa peli ??

Tu: 101 dálmatas :)

Vane: y ya la hiciste ??

Tu: si obvio

Clauu: bueno toocala :D

Tu: ok :D

tu la tocaste y a todos les gusto....luego les diste las partituras (creo que así se llaman) a Ale, Mari y Gonzalo para que lo tocaran con los instrumentos y se pasaron toda tarde enseyando....luego te fuiste a dormir...a la mañana siguiente todos se levantaron a las 6 de la mañana, se bañaron, se cambiaron y luego bajaron a desayunar

//narras tu//

baje a desayunar y ya estaban todos listos...comí tostadas con un vaso de jugo de naranja...y luego nos fuimos con los Jonas al estudioo....Jerry estaba allí y luego me dijeron que valla a un cuarto para poder grabar la canción así que fui y la cante...después como íbamos a grabar el video me pidieron que me fuera a cambiar y quede así :


y empezamos a grabar......me dio un poco de roche :S ósea todos me estaban mirando...después de algunas tomas me volví a cambiar pero ahora así:


uf...es agotados :S pero tmb divertido...y el video quedo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=OtsZcaH5SB8&feature=quicklist&playnext=7&playnext_from=QL

(chicas les pondria el videoo pero no se como :S asi que si quieren veanlo por youtube si no..no :D)

luego nos fuimos todos a la casa pero obvio sin Jerry :D y alli estaba.....

¿quien habra estadoo alli?

¿tu video seraa un exitoo?

bueno mis chicas ya subi un cap.....creoo que ya me llego la inspiracion :D ya que el cap es largo bueno bye....comenten por favor

cuidensee
las quieroo Demaa

atte: Camii! ♥

1 comentario:

  1. hola lindaaaa...
    gracias por subir..
    y cumplir tu promesa!!!
    bye besos

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día