sábado, 25 de julio de 2009

Capitulo 36: Tiago es mi...

Hola mis chicas aqui les dejo un cap mas y sii fui a la casa de Bonnie :D

CAPITULO 36

Vane: quien era ¿?

Tu: Tiago

Vane: y quien es tiago ¿?

Tu: bueno el es mi ****


chicas todavía no les voy a decir quien es Tiago :D

Vane: O:

Tu: y bueno el va a venir mañana para desayunar juntos :D

Vane: ah que bien…y el y tu son muy unidos osea ¿?

Tu: si :D

Vane: que bien bueno…me voy a comprar algo al supermercado me acompañas ¿?

Tu: no lo siento Vane…tengo que hacer 6 canciones mas empezando desde…(miraste tu reloj) ahora :D

Vane: jajaja ok bueno le voy a preguntar a Nat bye

Tu: bye :D

Vane se fue y llego corriendo Cody

Cody: Tiago va a venir??

Tu: sii no es genial??

Cody: pues para mi no ¬¬

Tu: hay Cody esas fueron cosas del pasado…ya olvídalas

Cody: okey pero si las vuelve a hacer no lo perdono…además la ultima vez que lo vimos el….:/

Tu: si….pero ya no te preocupes ahora todo va para su contra (pusiste una sonrisa como si tuvieras un plan mas bien una travesura)

Cody: jajaja no quiero saber que le vas a hacer

Tu: primero lo voy a abrazar por que lo extraño…luego no se

Cody: ok bueno bye yo voy con Gonzalo a comprar eh visto unas nuevas zapatillas que me piden a gritos que las compre :D

Tu: ok… diviértanse :D

Cody: ok bye (se fue)

Cody se fue al carro y luego también fue Gonzalo y se fueron al centro comercial, tu fuiste a tu cuarto y pusiste la sirenita por que tenias muchas ganas de escribir esa canción ya qe la sirenita era tu peli preferida de disney(bueno es la mía xd) así que agarraste tu guitarra y empezaste a sacar la melodía y la letra mientras que con Alee…ella estaba en la playa...había ido allá a pensar y escribió una canción sobre sus sentimientos y era esta:

It's been in the past for awhile
I get a flash and I smile
Am I crazy
Still miss you baby
It was real
It was right
But it burned too hot to survive
All that's left is
all these ashes

chorus:
Where does the love go
I don't know
When it's all said and done
How could I be losing you forever
After all the time we spent together
I had to know why
I had to lose you
Now you just become
Like everything I'll
Never find again
At the bottom of the ocean

Dodod dododo
Dododo dododo
dododo dododo

verse 2:
In a dream you appear
For awhile you were here
So I keep sleeping
Just to keep you with me
I draw a map
Connect the dots
With all the memories that I got
What I'm missing
I'll keep reliving

chorus:
Where does the love go
I don't know
When it's all said and done
How could I be losing you forever
After all the time we spent together
I had to know why
I had to lose you
Now you just become
like everything I'll never find again
At the bottom of the ocean

say:
This is it
Let go
Breathe
bridge:

You don't have to
Love me for me to
Baby ever understand
Just know all of the time that we both had
And I don't ever wanna see you sad
Be happy
I don't wanna hold you
If you don't wanna tell me
You love me babe
Just know I'm gonna have to walk away
I'll be big enough for the both of us
To say be happy

Dodododododo
Be happy
Dodododododo
Be happy
Dodododododo
Be happy

Luego de eso se fue a la casa y allí se baño y se fue a su cuarto…se hecho a la cama y llamo a Nick…

Nick: alo ¿?

Ale: hola Nick…soy Alejandra

Nick: ah…hola

Ale: tenemos que hablar

Nick: enserio ??

Ale: Nick por favor esto es serio

Nick: lo se

Ale: discúlpame....me comporte como una completa tonta

Nick: Alejandra eso fue hace tiempo

Ale: si lo se pero no te deje explicarme…lo que hice estuvo mal y entiendo así lo que quieres es olvidarme y salir con Nataly u.u

Nick: bueno acepto tus disculpas…pero yo no quiero olvidarme de ti…pero tal vez…si me he enamorado de Nataly y quiero ver si funciona

Ale: claro…lo entiendo no te preocupes

Nick: Alejandra yo te sigo amando…pero me dolió que no me creyeras… así que por ahora podemos ser amigos…quizás en el futuro puede ser que…

Ale: ok claro….eso espero bueno voy a dormir un poco así que bye

Nick: bye (colgó)

ale dentro de poco se quedo dormida….mientras con Kevin y Mari…estaban hablando mientras desayunaban…cuando terminaron… Kevin….

Kevin: Maricielo....tu me gustas mucho

Mari: lo estas diciendo enserio??

Kevin: demasiado enserio... y yo...te gusto??

Mari: bueno…tu…….si (agacha la mirada)

Kevin: dijiste que si ¿??

Mari: (asiente con la cabeza)

Kevin: entonces…tu quieres ser mi novia ¿?

Mari: …….

mientras contigo….lograste escribir esto:

There you see her
Sitting there across the way
She don't got a lot to say
But there's something about her
And you don't know why
But you're dying to try
You wanna kiss the girl

Yes, you want her
Look at her, you know you do
Possible she wants you too
There is one way to ask her
It don't take a word
Not a single word
Go on and kiss the girl

Sha la la la la la
My oh my
Look like the boy too shy
Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad?
Ain't it a shame?
Too bad, he gonna miss the girl

Pero luego te llego un mensaje de texto de Joe ♥

Hola princesa
que haces ¿?
te extraño

te amo

atte: Joe

tu sonreíste y le mandaste un mensaje qe decía:

Hola mi amor
estoy escribiendo
la letra de una canción
es de la sirenita
se llama Kiss the girl
y tu que haces ¿?

Te amo

atte: ____ (tsn)

Joe te reenvió un mensaje:

bueno yo en este momento
voy a besar a mi chica :D
abre la puerta por favor

te amo
atte: Joe

Tu ni bien terminaste de leer el mensaje escuchaste el timbre asi que corriste a abrir y obvio era Joe asi que tu lo besaste y el te agarro de la cintura y tu levantaste tus dos pies…no se si me entienden…Joe te estaba cargando algo asi

Joe: Hola princesa :D

Tu: Hola mi amor :D

Joe: bueno tu dijiste que bese a la chica y estoy aqui

Tu: jajaja si claro bueno..igual me alegra que estés aqui

Joe: a mi también

Tu: bueno vamos a mi cuarto ¿?

Joe: a hacer que ¿? (te mira con una mirada muy coqeta)

Tu: Joe…vamos para que me ayudes a terminar la cancion tontito

Joe: tu tontito (te agarra de la cintura y te apega a el)

Tu: si eres mi tontito (le das un beso, lo agarras de la mano y suben a tu cuarto)

allí Joe te ayudo a terminar la letra de la canción y quedo así:

There you see her
Sitting there across the way
She don't got a lot to say
But there's something about her
And you don't know why
But you're dying to try
You wanna kiss the girl

Yes, you want her
Look at her, you know you do
Possible she wants you too
There is one way to ask her
It don't take a word
Not a single word
Go on and kiss the girl

Sha la la la la la
My oh my
Look like the boy too shy
Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad?
Ain't it a shame?
Too bad, he gonna miss the girl

Now's your moment
Floating in a blue lagoon
Boy you better do it soon
No time will be better
She don't say a word
And she won't say a word
Until you kiss the girl

Sha la la la la la
My oh my
Look like the boy too shy
Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad?
Ain't it a shame?
Too bad, he gonna miss the girl
Sha la la la la la
Don't be scared
You got the mood prepared
Go on and kiss the girl
Sha la la la la la
Don't stop now
Don't try to hide it how
You want to kiss the girl

Sha la la la la la
Float along
And listen to the song
The song say kiss the girl
Sha la la la la
The music play
Do what the music say

You got to kiss the girl
You've got to kiss the girl
You wanna kiss the girl
You've gotta kiss the girl
Go on and kiss the girl

Luego siguieron viendo películas como camp rock y allí Joe te contaba lo que hacían detrás de escenas y también los bloopers y tu solo te matabas de la risa mientras con Mari y Kevin…

Kevin: bueno y que dices ¿?

Mari: bueno yo…..si….si quiero ser tu novia

Mari abrazo a Kevin y luego se besaron….obviamente no podían faltar los paparazzis que les tomaron un montón de fotos….y luego ellos se fueron a la casa de los Jonas :D…mientras con Nick..el y Nat se habían ido a comer un helado juntos y solo se reían…los paparazzis también les tomaron fotos y bueno Vane ya había llegado de comprar y tu y Joe decidieron hacer el almuerzo… cocinaron fideos rojos y todos comieron…los Jonas también ya que ustedes les habían invitado…luego ellos se fueron y mientras tu estabas acomodando todo Gonzalo vino hacia ti y tu no te diste cuenta y cuando volteaste te asusto verlo allí parado con una sonrisota

Tu: AAA….!!! Tu si que sabes asustarme ¬¬

Gonzalo: lo siento pero tengo algo qe decirte…

Tu: y que es ¿?

Gonzalo: estoy enamorado ♥

Tu: O:….. :D y de quien ¿??

Gonzalo: bueno no se su nombre…la vi hoy en el centro comercial pero se que es famosa y tu la debes conoces

Tu: bueno entonces muéstrame una foto de ella por Internet

Gonzalo: emmm….bueno no se su nombreee!!!!!!!

Tu: hay okey si pasa por la televisión me avisas…

Gonzalo: ok….oye tengo la idea de una canción en la cabeza… te serviría para una canción ¿?

Tu: claro…tu escribe por mi normal y luego se la pasamos a Jerry

Gonzalo: si pero es en español

Tu: no importa…seria bonito una canción en español en el CD

Gonzalo: ok voy a escribirla bye (se fue)

Tu te serviste un vaso con agua y te fuiste a tu cuarto a conectarte un rato en Internet….y alli estaban tus amigos del colegio luego de un rato te desconectaste y te fuiste a bañar para relajarte…pero te diste un baño en tu tina con burbujas y todo…te pusiste audífonos en los oídos y te relajaste… mientras que Gonzalo escribió esto:

Quien dice que no duelen
las huellas en la arena
tu huella el mar se la llevo
pero la luna sigue ahí
pero esa luna es mi condena
despacio en la mañana
rayitos por la noche
las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
y en una voz tu voz se esconde
y en una voz tu voz se esconde

(puente)
y yo se que tal vez tu nunca escuches
mi canción yo se y yo se que tal vez te
siga usando así robandote mi inspiración

(coro) mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma
mientras tenga que cambiar la radio de estación
por que cada canción me hable de ti de ti de ti...me hable de ti
La vida se me esconde
detrás de una promesa sin cumplir
de donde nace alguna inspiración
de donde nace otra canción
y ya no se bien quien se esconde
y ya no se lo que se esconde

(puente)
(coro) bis

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
tal vez de ti tal vez de mi
yo seguiré buscándole una explicación a esta canción
ayyyyyyyyy
mientras siga...Me hable de ti...... ay ay ay
de ti...ay ay ay

Se llama Caraluna…luego de eso cayo la noche y todos se fueron a dormir… tu te pusiste tu ropa de dormir y tambien te dormiste…a la mañana siguiente te levantaste temprano por que te llego un mensaje de Tiago qe decía:

Hola ___(tsn) ya llegue estoy en tu casa
en una hora o menos
bye

atte: Tiago

así que te metiste a bañar y luego te pusiste esto:


y cuando bajaste estaban todos desayunando…

Tu: buenos dias

Todos: buenos dias

Tu: byee

Cody: a donde vas ¿?

Tu: voy a desayunar con Tiago…

Cody: ah…bye

Tu: bye los quieroo

Saliste y allí ya Tiago te estaba esperando en su carro asi que mientras que subías en la casa de los Jonas….Joe estaba viendo por la ventana

Joe: quien es ese tipo ??

Nick: quien ??

Joe: es que esta subiendo al auto con ____(tn) (muy celoso)

Nick: no se...pero es lindo (asomándose por la ventana)

Joe: Nick ¬¬

Nick: yo solo digo

Tu y Tiago ya se habían ido a un lugar a desayunar y eligieron starbucks y allí ustedes se sentaron en una mesa de dos…pidieron dos Frapuccinos

Tu: bueno y por que viniste ??

Tiago: te queria ver

Tu: ja....por favor ya dime enserio por que ??

Tiago: bueno es que la verdad es...

¿qe te dira Tiago?

¿Cómo reaccionaras con su respuesta?

Bueno chicas hoy fue un cap largo…y gracias por comentar :D
qiza ya mañana empiece con la nove de Nick y tu ♥ pero bueno ya me voy
y antes qiero saber cuando es el cumpleaños de cada una :D
por favor pongalos ok ¿?

Bueno byee
Las Amooo
Cuídense
No se olviden de comentar por favor

atte: Cami♥

2 comentarios:

  1. esta super buena tu noveeee
    sigue la pliss beunooo
    te dejo

    bye

    I(L)nove you
    jaja
    o como sea

    ResponderEliminar
  2. maldita no me dejaes con la duda!!!!!
    publicala los mas rapido posible!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día