miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 33: Trabajaras con ellos!



hola chicas tuve 3 comentarios :D gracias a las que comentaron y bueno esperoo que las demás que lean también comenten….

Caaaaap 33

se fueron y tu le mandaste un mensaje a Joe diciendo donde ibas a ir y luego el te reenvió uno y decía….

que coincidencia
mi amor....nosotros
también estamos yendo
a una reunión con ellos
que bien :D te veo

Te amo

atte: Joe

tu te alegraste por que lo ibas a ver…..cuando llegaron ustedes entraron y allí una señorita los guió hasta la sala de reuniones o esa cosa….y allí estaban…

Tu: Joe ¿??

Mari: Kevin ¿?

Ale:……….(no dijo nada xd)

Nat: Nick :D

Nick: Hola Nataly :D

Ale: ¬¬

Tú: ósea que a ustedes también los llamaron ¿?

Nick: si y veo que a ustedes también

Mari: si…

Jerry: bueno chicos siéntense

ustedes se sentaron…tu te sentaste junto a Joe :D ♥, Mari junto a Kevin, Ale se sentó junto a Nick :D y tambi Nat pero del otro lado :D y los demás se sentaron en los sitios vacíos…y luego entro el de disney le pondré Tom

Tom: bueno chicos les hice venir aquí para hacerles una propuesta

Kevin: y cual es ¿?

Tom: bueno…como saben ustedes van a hacer la nueva serie JONAS

los jonas: si (dudosos)

Tom: bueno…si el nuevo disco de Connect four (4)

así le pondré a tu banda :D o si quieres ponle tu nombre o como quieras

Tom: bueno si su disco se vende excelente que creo que así va a ser…ustedes estarán en la serie JONAS y luego de eso tendrán su propia serie

Joe: wow y a quienes interpretaran ¿??

Tom: bueno como ahora ___(tn) es tu novia hará el papel de su mejor amiga que es Stella Alejandra será la que sale en el primer capitulo, pero haremos que aparezca en mas no te preocupes… y Maricielo será la fanática :D están de acuerdo con eso ¿?

Ustedes: SIIIIII

Tom: bueno entonces listo….____(tn) esperamos con ansias tu próxima canción dedicada a la sirenita…espero que sea un éxito

Tu: lo será…se lo prometo

Tom: ok…bueno ahora vayan a pasear o a hacer sus cosas para conversar con Jerry…hasta luego chicos

Todos: byee Tom

Ustedes fueron tu casa….y también entraron lo Jonas…

Joe: mi amor…crees que puedas venir a cenar esta noche con nosotros en mi casa ¿?

Tu: claro pero para que ¿?

Joe: pues quiero que conozcas a mi familia

Kevin: ah…ahora nosotros no somos tu familia ¿?

Joe: quiero decir a mamá, papá y al enano ¡! ¬¬

Nick: ah….

Joe: entonces es un si…si ¿??

Tu: claro….estaría encantada de conocerlos (sonríes)

Joe: genial entonces te espero a las 7 en mi casa bye (te da un beso y se va)

Kevin: bueno nosotros también nos vamos no Nick ¿?..Nick ¿?

Cuando se dieron cuenta Nick no estaba con ustedes ni tampoco Nataly así que fueron a la habitación de Nat y allí estaban Nick y Naty conversando

Kevin: Nick ya vamos

Nick: claro…chau Naty (le da un beso en la mejilla)

Nick y Kevin se fueron y tu te quedaste con Nat


Tu: Nat…no me digas que te estas enamorando de Nick

Nat: emmm…..okey no te lo digo :S

Tu: OMG…Nat….pero y que pasa con Nick y Ale

Nat: bueno Nick me dijo que no iba a esperar a que Alejandra le hablara… si ella no le quiere hablar ya es su problema… el ya le pidió disculpas

Tu: O-O

Nat: ____(tsn)……_____(tsn)

Tu: emmm…. Voy a hablar con Alejandra…byee

Nat: ok bye

tú estabas saliendo y justamente te diste cuenta que en la puerta había alguien escuchando todo y era….

Tu: *******

¿Quién será?

¿Se arreglara todo con Nick y Ale?

¿Acaso Nick se esta enamorando de Nat?

¿Los padres de Joe te aceptaran?

ueno chicas hasta aqui llego el Cáp.…no estoy inspirada…bueno en realidad si pero prefiero poner mañana dos capítulos mas :D pero si hay mas de 3 firmas por que ahora solo tengo 1 comentario…bueno hoy tuve 3 pero dos eran mis mejores amigas y bueno el otro era de una lectora nueva gracias Rochu y una chica…que no se su nombre pero gracias :D bye

cuídense muchoo
Las quiero Demaa

Atte: Cami ♥

14 comentarios:

  1. Camii me encantoo el caap!
    Naty la esponjositaa mandarina!xDD
    Aww cami te comfumdiztez! :D
    Era stella! no stacy xD
    Bueno bueno*
    TaMmD (:
    Baaai

    ResponderEliminar
  2. hola lindaaaa.....
    graciassss por subirrr...
    y gracias por hacerlo algo asi como un omenajeeee...a selenaa...
    la aadoro y te adoro
    bye besos

    ResponderEliminar
  3. fantastico me encanto!!!! sigue asi.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. ...AMO TU NOVE STA SUPRCOOL!!!!!!!!!!!!!
    ^^SIGUE ESCRIBIENDO.......XOXO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Omgg Esponjosiitaw me esta qitando a Nick O-O

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiiendoo soy tuu Faan xD

    ResponderEliminar
  7. yo estooy poniiendoo un Ufff de coments (H)

    ResponderEliminar
  8. no se qe mas escreibir pero qiero poner bastantootes Coments :D

    ResponderEliminar
  9. Ay ale XDDD
    Sii alee la esponjositaaw tee lo staa qitando! u-u
    Yo teniaa razon! >(H)xDD
    Baii Cmaii ![Tee agregoo un comeent m,az xD]

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día