sábado, 11 de julio de 2009

Capitulo 25: una vieja amiga no desada :/

Hola chicas sorry por no haber subidoo caps desde hace dias...es que mi inspiracion salio a pasear y no la puedo llamar por que no llevo su cel u.u asi que el cap de hoy va a ser corto

Caaaap 25

a la mañana siguiente tu te despertaste por que te estaban llamando y era numero desconocido
Tu: alo ?? (media dormida)

***: Hola mi ____(tsn) te dejo de llamar por un tiempo y ya te me vuelves famosa ??

Tu: quien habla ??

***: hay tontita....Alexandra pues quien mas !!!

Tu: ah....Hola alexa :/

Alexa: como estas ??

Tu: bien y tu ??

Alexa: igual....estoy en los angeles y tu ??

Tu: tmb...acabamos de venir ayer

Alexa: hay genial!!! asi podremos vernos....mira te espero en el centro comercial en media hora

Tu: para que ??

Alexa: para vernos pues mi niña!!

Tu: ok ahorita voy :/

Alexa: okas te espero en el patio de comidas bye (colgo)

Tu: aaaahhh....(te tiraste de nuevo a tu cama)

luego te paraste y te metiste a bañar....y saliste asi :



pero con unos lentes y con una cartera mas bonita....entonces subiste a tu auto y te fuiste hacia el centro comercial aun que no supiste como llegaste ya que no conocias donde era...pero fue intuicion....bueno llegaste y te fuiste directo al patio de comida...alli viste a Alexandra sentada en una mesa para dos....y fuiste donde estaba ella y te quitaste los lentes

Tu: Hola Alexandra :/

Alexa: Hola ____(tn)

Tu: y que haces aqui en los angeles ??

Alexa: bueno que no se te olvide tontita vine aca por que a mi mamá la transfirieron de trabajo pues

Tu: a si....ya me acorde :/

Alexa: bueno y desde cuando has estado saliendo con el lindo de Joe ??

Tu: desde ayer

Alexa: aah....y Nick esta solterito verdad ??

Tu: en realidad esta con Alejandra

Alexa: pero yo escuche que ellos rompieron....bueno que ELLA rompio con el

Tu: si pero....(nerviosa) emmm....

//narras tu//

hay...y ahora que le digo :S a Alexandra siempre le gusto Nick pero el solo tiene que estar con Alejandra...u.u....que mal que ellos esten peleados....hay no puedo hacer nada....

Alexa: bueno nada de peros mi amiguita vamos a tu casa ??

Tu: para que ??

Alexa: pues quiero que me los presentes

comienzo a penzar que Alexa solo me quiere utilizar para acercarse a ellos...pues no lo va hacer

Tu: pues que crees ?? tengo que ir a la disquera por....una cosa de mi album asi que bye

me iba a parar pero ella me agarro del brazo :/

Alexa: pero si quieres te acompaño

Tu: no gracias asi estoy bien bye

estaba lista para irme pero me volvio agarrar del brazo....osea que le pasa ¬¬

Alexa: entonces dame tu direccion y asi nos voy a tu casa :D

Tu: bueno yo...

bien...sono mi celular...era mi salvacion....conteste y era Joe

Tu: Hola mi amor

Joe: Hola mi princesa...donde estas ??

Tu: en el centro comercial con una amiga

Joe: a las 9 de la mañana ??

Tu: sii...luego te cuento

Joe: ok

Tu: y tu donde estas ¿¿??

Joe: en tu casa...vinimos a tomar desayuno con tus ustedes pero tu no estas u.u

Tu: ahorita mismo voy para alla bye

Joe: bye te amo

Tu: yo igual (colgue)

me fui corriendo a mi carro....ni me despedi de Alexa...es una pesada ¬¬

//narro yo//

tu te fuiste a tu casa.....tomaron desayuno todos juntos y les contaste lo que paso...Ale lo escuchaba muy celosa y molesta de que Alexa estuviera queriendoo a Nick....luego los Jonas se fueron ya que tenian que ver algo con su disco y ustedes se quedaron en casa...estuviste recibiendo varios mensajes de Joe ♥ y tmb de Alexa preguntandote una y otra vez tu direccion pero tu no le respondias....y luego tu estabas en tu cuato escribiendo la letra de una cancion y...

¿que habra pasado?

¿Alexa descubrira tu direccion?

bueno chicas como les dije no tengo inspiracion u.u asi que el cap es corto mañana vuelvo a subir pero igual corto sin inspiracion y no se olviden pasar por los blogs de mis amigas:

Vane:

http://vaaanee07.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Ale:

http://www.metroflog.com/ale031296

son muy bonitas sus noves :D bueno bye las quiero Demaa, cuidensee y comenten pliss

atte: Camii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día