viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 29: Esto es muy frustane :/

Hola Chicas... como están ¿? bueno como lo prometii aquí otro cap :D

Caaaap 29

a la mañana te sorprendiste al ver a Joe a tu costado y estaban abrazados... tu no querías despertarlo... se veía tan tierno durmiendo ♥... tu empezaste a acariciarle su mejilla y era tan suave pero luego el al sentir tus suaves manos en su mejilla se despertó

Joe: buenos días mi linda princesa

Tu: buenos días mi amor ♥

Joe: como amaneciste ¿?

Tu: bien hasta ahora

Joe: por que... no te gusto que yo durmiera contigo ¿?

Tu: no es eso... es que me tendiste una trampa ¬¬

Joe: ah... jajaja bueno si quieres podemos ir ahorita al hospital

Tu: ok vamos

Te estabas levantado para irte pero Joe te agarra y te sienta y el también se sienta...

Joe: pero después de que te bañes, te cambies y tomes desayuno

Tu: pero y si ahorita esta despertando ¿?

Joe: ella nos esperara... no te preocupes ahora ve a bañarte

Tú: y tú no te vas a bañar ¿?

Joe: quieres que me bañe contigo ¿? (entusiasmado)

Tu: No... estas loco Joe ¿?

Joe: si pero de amor por ti (te mira coquetamente)

Tu: jajaja y yo también estoy loca de amor por ti pero tu también te tienes que bañar, cambiarte y desayunar

Joe: contigo ¿??

Tu: no Joe... anda a tu casa, báñate y cámbiate... y luego si quieres vienes acá para tomar desayuno juntos :D

Joe: ok :D te veo mas tarde

Tu: ok (se dan un beso y Joe se va)

Joe se fue a su casa a bañarse y tu también te metiste al bañarte... luego te pusiste algo casual y bajaste a desayunar... allí estaban todos y ya habían llegado Nick y Joe... entonces se sentaron a la mesa

Nick: Joe donde dormiste anoche ¿?

Joe: a dormí con ____(tn) (muy normal)

Gonzalo y Cody que estaban tomando jugo a la vez se atoraron... pero luego les paso y ...

Gonzalo y Cody: COMO DIJISTES ¿????

Tu: hay chicos solo dormimos no paso nada mas

Gonzalo: si claro ¬¬

Tu: es enserio

Cody: ¬¬

Tu: bueno ya vamos donde Maricielo ¿??

Joe: princesa ni siquiera tomaste un poco de jugo

Tu: ok lo haré ¬¬ (tomaste un poco) ok listo vamonos

te paraste y justo cuando ya estabas por irte Joe te agarra el brazo y te sienta encima de el

Joe: si tu no comes te tendré que dar en la boca

Tu: bueno si tu quieres(sonreíste coquetamente)

Gonzalo: (tosió apropósito) mejor come ella sola

Cody: si Gonzalo tiene razón

Tu: ¬¬ (te sentaste en tu silla)

ustedes terminaron de desayunar y luego se fueron de nuevo para el hospital y Maricielo todavía estaba en coma... pero al menos los dejaron verla... tu entraste primero junto con Joe...(podían ir de dos en dos)y tu al verla allí echada no te contuviste y empezaste a llorar...y Joe te abrazo

Joe: tranquila mi amor todo va a estar bien

Tu: pero Joe es triste verla así

Joe: ..........

luego entro Ale con Nick...los dos se sentían muy incómodos pero igual querían ver a Maricielo... luego entraron Cody y Gonzalo... ellos entraron 5 minutos ya que no la conocían muy bien... Vane y Nataly entraron después de ellos y el ultimo en entrar fue Kevin...el ya estaba mejor y fue a sentarse junto a Maricielo, le agarro la mano y empezó a llorar

Kevin: Maricielo...se que me puedes escuchar...por favor te necesito...todos te necesitamos...por favor Maricielo...yo...yo...yo te a...

Kevin no puedo terminar de hablar por que el aparato en el que estaba conectada Mari empezó a sonar: TIIIIIy vinieron los doctores corriendo y le dijeron a que por favor se retirara y así lo hizo...se fue con ustedes a la sala de espera y les contó todo

//narras tu//
hay no...Pobre Mari... esto no puede estar pasando... no voy a descansar hasta ver a las personas que le hicieron esto en la cárcel ¬¬...bueno... estuvimos esperando durante 1 hora y luego el doctor al fin salio y nos dijo...

Doctor: bueno el estado de la señorita Muños esta...


¿Qué le pasara a Maricielo?
¿Será grave lo que dirá el doctor?
¿Qué pasara con el clan de las huecas esas?

Bueno chicas aquí subí otro Cáp. Como les prometiipero seguiría subiendo pero ya son las 10:30 de la noche...seguiré conectada pero conversando con mis dos amigos :D...no fue un cap tan largo pero es que no tenia tanta inspiración u.u bueno mañana no subiré por que me ire al cine con mis amigas a ver harry potter x3 ... pero el domingo si subo bye..cuidense

comenten por favor
las quiero demaa


atte: Cami ♥

1 comentario:

  1. hola linda!"!!!!
    gracias por subir....
    perdon si no puse comments antes...jjejee sorry
    bye besos

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día