martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 32: Tu cita :D

Hola chicas...no estaba inspirada para subir pero mi amiga Ale me dio ideas :D ella lo escribió así que gracias Ale :3

Caaaaaap 32

mientras en el carroo... Como tu tenias muchas ganas de saber a donde iban le preguntaste a Joe


Tú: Joe a donde vamos?

Joe: es una sorpresa sorpresota ^^

Tu: mmm... ni coon adelantos exclusivos ?

Joe : hahaha no noo (:

Joe : lo siento Linda tendrás qe esperar

Tu hiciste un pucheritos pero igual no funciono en eso…En eso Joe paro el auto y se fue a abrirte la puerta pero antes te puso unas vendas tu solo sonreíste y te llevo de la manoo tu sentías como el se reiiaa y tu qerias ver un poquiito así que te levantaste un poco la venda y Joe te dijoo

Joe: no no sin trampas

Tú te reíste y en algo así de 12 minutos llegaron y Joe te quito las vendas y te dijo :

Joe : ya llegamos mi reina espero que te guste (:

Tú viste bien todo estaba hermosoo te encantaba! había velas y era como un parque todo muy hermosoo......Tu abrazaste a Joe y le dijsitee

Tu : Graciias Joe esta muy hermosoo

el se te acerco & te beso tu también hiciste lo mismoo se dirigieron hacia unos sillones en forma de corazón rojo y se sentaron…el ya había preparado todo mientras tu estabas en el estudio....... ahi Joe te cantó When you look me in the eyes

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh

tu estabas llorando pero de felicidad xqe amabas a Joe y sabias qe joe sentía lo mismoo después de qe cantee te sirvio unos sándwiches qe estaba en una canastitaa

Tu : Aww graciias mii Jooee ♥

Joe solo te sonrió (:

Comieron conversando de muchas cosas después ya era tarde y tenias que ir a tu casa :/ Así que Joe te llevo a tu casa pero antes que entraras te diijoo

Joe : Esperaa

Joe saco de su mano una rosa muy hermosaa y te dijo


Joe : aun que es un regalo muy pequeño y es menos bello que tuu iguaal te quiero regalar algo (:



Tu la viste aquella rosa era perfecta! te encanto ese regalo y le dijiste a Joe

Tu : graciias mi Joee ,tee amoo ♥!

Joe : yoo también mii _____(tsn)

y lo besaste tiernamente y luego entraste a tu casa.....eran las 11 de la noche y todo estaba oscuro pero de pronto se prende la luz y de la nada aparecen Cody y Gonzalo con los brazos cruzados y con la cara de molestos

Cody: donde estabas ¿?

Tu: e-en una cita con Joe

Gonzalo: y vienes a estas horas ¿?

Tu: emmm.......podría decirse que si :S

Cody: y el te dio esa rosa ¿?

Tu: siii ♥

Gonzalo: bueno la próxima vez nos avisas

Cody: si y no puedes venir mas de las 10

Tu: chicos otra vez con lo mismo ¿?

Cody: es que….:/

Tu: se ponen celosos :D…..parecen mis padres xd

Gonzalo: ¬¬ bueno perdón por preocuparnos

Tu: jajajaja ok…aprecio que se preocupen por mi pero se cuidarme

Cody: bueno….y que hicieron….???

Tu: me llevo a un parque súper Lindo a comer sándwiches y luego conversamos….hay fuee tan lindoo

Cody: si bueno dice Jerry que te da toda esta la semana para qe hagas 6 canciones….también puede ser que Gonzalo escriba o no importa qien pero quiere 6 canciones para el viernes y aparte tienes que hacer una canción para la sirenita ….disney te lo pidió por que quedaron encantados con Cruella de Vil

Tu: para el viernes ¿? Pero si estamos martes ¡!!

Cody: bueno dijo que tenia que ser para el viernes por que el lunes sale a la venta tu disco…

Tu: y no puedo dárselo el fin de semana ¿?

Cody: no por que dice que el va a poner las canciones en tu CD y el sábado vas a tener que ir a que te tomen fotos con toda la banda

Gonzalo: también dijo qe mañana tenemos una junta con disney y el también va a ir

Tu: y la junta de disney para que ¿?

Gonzalo: para hacer un contrato de que si el disco se vende muy bien haremos una serie de nosotros….igual qe Hannah Montana

Tú: hay que bien…bueno estoy cansada así que hasta mañana chicos
les diste un beso en la mejilla a cada uno y te fuiste a tu cuarto estabas agotada pero a un asi no pudiste dormir porque todas las chicas estaban en tu cuarto y te preguntaron sobre tu cita con Joe….les contaste todo y luego a las 12 pudiste dormir…te despertaste…te bañaste y te pusiste esto:




para ir a la reunion…se fueron y tu le mandaste un mensaje a Joe diciendo donde ibas a ir y luego el te reenvió uno y decía….

¿Qué dira el mensaje?

¿sera bueno o malo?

¿o simplemente sera como los otros?

¿sera un éxito tu CD?

bueno chicas alli esta otro capplis no se olviden de comentar…mientras mas coments pongan…mas y mas capitulos van a ver y largos :D

espero tener almenos 3 para poner mas y mas :D

bueno byee
las quiero Demaasiado chicas c;

atte: Cami♥ 

3 comentarios:

  1. esta muy bueno el cap. siguelaplase.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. Aww si yo di la ideaa :D
    Escribee mas xfaa
    estaa EMOOOCIOONANNTEEEE :3
    teeamooDemaa mi Hechicera ^^

    ResponderEliminar
  3. Cami no puedo creer qe no aiga comentado antes!!
    OMG!
    Buenoo ahoraa lo stoy aciendo ^^
    M ee encanto el caaap!
    Aleelele Bb Dioo la idea ^^
    sii ale tiene razon! sta EMOCIONANTE!!
    Scribee maaz! 656565
    TaD Mi Duraznitoo (:

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día