lunes, 6 de julio de 2009

Capitulo 24: Nos iremos a los Angeles!

Hola de nuevo lindas....bueno aqui va el cap. y si les gusta también Nick no se olviden de pasaar por las novelas de mis amigas que las quiero Dema...son de mi cole y tienen muchas ideas...bueno también no se olviden de comentar la mia :D aqui va....

Caaaap 24

entonces llegaron a tu casa y todos se sentaron menos tu....te quedaste parada para tener la atencion de todos ellos y cuando la tuviste....comenzaste a hablar

Tu: bueno chicos....les tengo dos noticias muy buenas :D

Todos: cuales ??

Tu: pues...seremos los teloneros de los Jonas :D

Todos: yeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Tu: siii...y nos iremos a los Angeles con ellos este sabado....asi que solo tenemos un dia para empacar y comprar los pasajes....

Ale: wow....que emocion...y que te dijo sobre las canciones ??

Tu: pues me dijo que..........SON LAS MAS DESCARGADAS EN LA WEB!!!!!

Ale y Mari: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Tu: bueno y como no quiero dejar a Vane y Nat solas....vienen con nosotras ??

Vane: yo....pues obvio me encantaria conocer los Angeles :D

Nat: yo digo lo mismo que Vane...ademas yo vine a pasar las vacaciones contigo ___(tn)
no seria lo mismo sin ti

Vane: Nat tiene razon...pero también te tenemos una sorpresa ____(tsn)

Tu: asi ??? y cual ???

Vane: pues es solo si tu quieres.....nos quedaremos a vivir contigo por que ya terminamos alla la escuela !!!

Tu: y pues obvio que quiero que vivan conmigo...ademas vivir sola con Cody es...una batalla...

Vane: yeeee!!!

Mari: bueno y cual es tu otra noticia ____(tsn) ???

Tu: a...bueno (miras a Joe y el se para al lado tuyo y te toma de la mano) Joe y yo...somos novios :D ♥

todos empezaron a saltar muy felices :D y luego los Jonas fueron a comprar cosas para festear y Naty, Vane, Mari, Ale y Gonzalo fueron a llamar a sus papas para contarles todo

Tu: bueno tu también vas a venir verdad ??

Cody: si pero no te olvides que dentro de un mes tenemos que volver por que es nuestra graduacion...

Tu: obvio que no me voy a olvidar :D bueno....tenemos que decirle a mamá y a papá

Cody: no te preocupes por eso seguro Jerry ya los llamo y también ya le habia contado de que si estabas de novia con Joe :D

Tu: QUE TU QUE ????

Cody: tranquila tu sabes que ellos son los padres mas buenos y comprensivos del mundo

Tu: bueno tienes razon...y que te dijeron ??

Cody: mamá se puso a recordar los momentos en que eramos pequeños y papá dice que Joe es un buen muchacho y luego me dijeron que ya era hora de que yo me consiguiera una novia ¬¬

Tu: bueno pues tienen razon.....deberias hacerlo

Cody: ja ¬¬....cuando ganen un grammy lo hare

Tu: ¬¬ no me interesa ganar premios yo quiero que escuchen mi musica...eso quiero

Cody: bueno pues a mi no me interesa tener novia horita...

Tu: ashh!! bueno tu veras....

entonces llegaron lo Jonas y tmb los chicos...arreglaron todo y comenzaron a bailar y a cantar...
tu bailabas con Joe, Nick y Kevin....no bailabas tanto con Gonzalo ni con tu hermano...Ale no se arriesgo a bailar con Nick...pero bueno igual siguieron festejando...luego de varias horas se hicieron las 10 de la noche y los Jonas se fueron a su casa igual que Gonzalo, Ale y Mari...tu fuiste con Vane y Nat a tu cuarto y se quedaron hablando pero solo hasta las 11...a la mañana siguiente te despertaste, te bañaste y bajaste a tomar desayuno y alli estaba Vane

Vane: bueno dias ___(tsn)

Tu: buenos dias Vane :D

Vane: que vas hacer hoy dia ??

Tu: pues preparar mi maleta y tu ??

Vane: yo también...que dices si primero te ayudo a preparar tu maleta y luego tu me ayudas con mia ?? ok ??

Tu: ok vamos :D

entonces ustedes se pusieron a empacar todo el dia igual que todos...luego tu y Vane se fueron a dormir temprano por que a la mañana siguiente tenias que ir al aeropuerto junto con los demas asi que te dormiste temprano pero antes recibiste un mensaje de Joe ♥

Hola bebé

duerme bien y sueña
conmigo...te veo
mañana en la
mañana...nos sentaremos juntos
verdad ??

atte: Joe

y tu le mandaste otro diciendo:

Hola mi amor

obvio que si nos vamos a sentar
juntos...tu también duerme bien
y sueña conmigo...dulces sueños
te amoo

atte: ____(tn)

y luego el te mando otro :


siempre son dulces contigo
mi princesa....bueno bye
yo también te AMO

atte: danger

luego te dormiste igual que el...a la mañana siguiente te levantaste,te bañaste, te cambiate y tu Vane, Nat y Cody fueron juntos a recoger a Gonzalo y se fueron al aeropuerto...alli estaban ale y mari con sus papas despidiendose...subieron en el avion y tu te sentaste con Joe ♥, Mari con Kevin ♥, Vane con Clau, Cody con Gonzalo y Nick con Ale ♥ aun que ellos ni se miraban..estaban en un jet privado

Tu: Joe me da pena que Nick y Ale esten peleados :(

Joe: a mi también mi amor....Nick no ha sido el mismo desde ayer :(

Tu: pobre u.u....no creo que Ale intente hablar con el....

Joe: creo que tampoco lo intente Nick...(suspira) bueno al menos nosotros estamos bien igual que Kevin y Maricielo (sonrie)

Tu: jajajaja...bueno si (le das un beso)

Joe: me encanta que hagas eso :D

Tu: jajajaja a mi también me gusta hacerlo

ustedes se sigueron besando...cuando llegaron todos estaban cansados ...los paparatzzis los estaban esperando y les tomaron fotos pero luego se fueron rapidamente al carro...tu llamaste a Jerry por que no sabias a que hotel ir....y el no te habia dicho nada

Jerry: alo ??

Tu: hola Jerry, soy ___(tn)

Jerry: hola ___(tsn) ya llegaron ??

Tu: sii pero ahora no sabemos a donde ir :S

Jerry: bueno pues es otra parte de su sorpresa :D

Tu: y cual es ???

Jerry: habia una casa en venta frente a la de los Jonas y se las compre a ustedes de regalo.... es muy grande y justamente hay 7 habitaciones con baños incluido para cada uno :D

Tu: hay Jerry gracias c:

Jerry: bueno los veo mañana en la disquera que queda en ******(era la direccion) bye cuidense

Tu: ok bye Jerry (colgaste)

Ale: y que te dijo ??

Tu: nos dio otra sorpresa :D

Mari: y cual es ???

Tu: pues nos consiguio una casa frente a la de los chicos :D

Todos: yeeeeeee!!!!!!!!!! :)

Tu: bueno vamos para alla....

todos: siiiiiiiii!!!!!!!!

entonces se fueron a la casa...entraron pero antes se despidieron de los Jonas por que debian desempacar sus cosas y también querian ver a sus papás....cuando entraron todos se fueron rapido a escoger una habitacion...la tuya era asi :



o este si quieres :


Ale:

pero con una sola cama y un poquitin mas pequeño por que la otra cama si la quitas abria mas espacio solo para una persona...y no es tan grato
bueno seguimos..

Mari:



Vane:

Nat:


y el baño de cada uno era asi:



los chicos también tenian sus baños asi...y bueno ya no voy a buscar cuartos para los chicos pero todos tenian televisor y compu o laptop en su cuarto....bueno la casa era asi:

lo puse asi por que como tenia varias habitaciones no podria ser mas chica..ademas no se pueden quejar...es hermosisima...bueno luego ustedes desempacaron y se fueron a dormir...a la mañana siguiente....

bueno chicas hasta alli se los dejo...fue un cap muy largo por las imágenes :D mas tarde o mañana subo otro cap bye...comenten por favor las quieroo Demasiado

atte: Camii

4 comentarios:

  1. Camii comoo te dijee te eQiivocaste xDD!
    en la partee de : ola mi amor

    obvio q si nos vamos a sentar
    juntos...tu tmb duerme bien
    y sueña conmigo...dulces sueños
    te amoOo

    atte: Camii <--! era Atte:____(TSN) xDDD!
    Buenoo me encaantoo el caap!
    iziizte tu caap laargoo ( x laz imagenes xD)
    Baai caaami(:
    TqDooo
    By: Vaaaan~

    ResponderEliminar
  2. que buen cap esta increiblemente salvaje en el buen sentido no creo que haya tanto drama todavia entre ale y nick y yo y joe ahh(suspiro) cool
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. Holaa Camii
    pudee Comentar ! AHora comentre mas segidoo
    y bueno leere tu nove maas segidoo :D
    tqd!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    lamento no haber comentado antes...tuve un prolema
    amo tu nove..continuala!!
    bye besos

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día