jueves, 23 de julio de 2009

Capitulo 34: Tu lo quisiste asi :/

Hola chicas…gracias por sus comentarios :D y bueno como les prometí hoy va a ver dos caps xd y aquí va el primero…..

Caaaap 34

tú estabas saliendo y justamente te diste cuenta que en la puerta había alguien escuchando todo y era….

Tu: Alejandra O-O

Ale: ……….

Tu: escuchaste lo que dijimos ¿?

Ale: si…no puedo creer que fui tan torpe en dejarlo ir

Ale se fue corriendo a su cuarto con las manos en la cara por que estaba llorando y tu fuiste tras de ella

Tu: Alee espera ¡!!!!!

Ale: déjame sola…

Tu: pero es que no puedo…

Ale: si puedes…por favor hazlo….necesito dormir un poco

Tú: okey :/

Alejandra se quedo pensando en su cuarto….lloro mucho y luego se quedo dormida…luego de eso tu fuiste a tu cuarto y le pediste a Nat, Mari y Vane que te ayudaran a elegir tu conjunto para la cena con la familia de Joe ♥así que mientras tu te bañabas ellas empezaron a ver el conjunto para que te pongas y luego te lo dieron y ellas salieron para que te pudieras cambiar y quedaste así:


cuando terminaste de cambiarte las chicas entraron y te ayudaron a peinarte y a maquillarte…quedaste mas que hermosaa….luego fuiste a la casa de los Jonas que quedaba cruzando la calle y cuando tocaste te abrió Nick

Nick: hola ___(tsn) pasa y siéntate Joe ya baja

Tu: hola de nuevo Nick…Gracias

Te sentaste y justo cuando lo hiciste un niño muy hermoso bajo corriendo y se paro en frente tuyo

Tu: hola…tu debes ser el apuesto y simpático Frankie verdad :D???

Frankie: exacto bonita… y tu como te llamas ¿?

Tu: me llamo ___(tn)

Frankie: quieres ir a mi cuarto a jugar ¿? Tengo video juegos

Tú: cla….(tu no pudiste terminar de hablar por que bajo Joe)

Joe: enano anda a ver televisión

Frankie: no soy enano..E iba a ir con ____(tn) a jugar a mi cuarto

Joe: pues ya no por que ya llegue yo…su novio

Frankie: pero yo queria jugar con ella (hizo puchero)

Tu: Frankie que dices si mañana vengo a jugar contigo ¿?

Frankie: mmmm…no mejor vamos a comer un helado :D

Joe: enano ¡!! ¬¬

Tú: no te preocupes…esta bien Frankie mañana vamos a comer un helado los tres juntos ok ¿?

Frankie: ok :D (y se fue)

Joe: al fin estamos solos :D

Te agarro de la cintura y te apego a el…y te beso muy apasionadamente…. Tu pasaste tus brazos alrededor de su cuello….estuvieron un rato así hasta que Kevin los interrumpió

Kevin: perdón pero mamá dice que la cena ya esta lista

Joe: ok ya vamos

Kevin: ok (se fue)

Joe: bueno vamos ¿?

Tu: claro :D

ustedes dos fueron hasta el comedor donde estaban Paul y Denisse

Tu: hola mucho gusto yo soy ____(tsn) es un placer conocerlos Sr. Y Sra. Jonas :D

Denisse: el gusto es nuestro cariño y por favor llámame Denisse

Paul: y a mi Paul…

Denisse: bueno siéntense ya esta la cena :D

Tú te sentaste en medio de Joe y Frankie xd mientras comían iban conversando y se llevaron muy bien… :D luego terminaron y ayudaste a limpiar la mesa mientras que en tu casa…Nat decidió ir a hablar con Ale

Nat: hola Alejandra….puedo pasar ¿?

Ale: claro :/ ((Bueno ya no importa igual solo pude dormir poco :/))

Nat: oye…se que escuchaste la conversación :/

Ale: lo siento no era mi intención escuchar pero hablaron de….

Nat: de Nick…si lo se…y lo siento…me eh enamorado de el… y este sentimiento no lo voy a cambiar…lo siento yo no quiero pelear contigo por un chico…quiero que seamos buenas amigas

Ale: no me tienes que pedir perdón…tu no eliges enamorarte de una persona…y además yo no soy la que elige quien se queda con Nick..Es el

Nat: cierto…(Sonó su cel y miro quien era) emmm bueno me voy a contestar bye :D (se fue corriendo a su cuarto)

Ale: bueno mejor llamo a Nick para disculparme con el

Ale intento llamarlo pero sonaba ocupado así que fue al cuarto de Nat y no entro por que estaba conversando todavía por su cel pero escucho algo

Nat: claro Nick :D entonces te veo mañana :D….ok…cuídate… yo también… un beso para ti también (colgó y se hecho en su cama con una sonrisota)

Ale: u.u (se fue a su cuarto)

mientras en la casa de los Jonas tu te habías quedado conversando un rato con todos pero luego se hizo tarde y Joe te acompaño hasta tu casa

Tu: espero haberles caído muy bien a tus padres

Joe: les caíste súper bien…hasta te dio puntos extras ayudarnos a recoger la mesa :D

Tu: jajajaja..Entonces lo haré mas seguido :D

Joe: jajaja bueno si tu quieres :D

Tu: :D jajaja bueno ya creo que es hora de entrar

Joe: claro bueno adiós mi amor

Tu: hasta luego mi danger :D

Tú y Joe se dieron y luego entraste y fuiste a tu cuarto y te pusiste tu pijama y entra Ale

Ale: ……

¿que te querra decir Ale?

¿Que pasara entre Ale, Nick y Nat?

Bueno descúbranlo en el próximo capitulo…Chicas gracias por sus comentarios :D gracias enserio y perdón… les prometí dos capítulos pero entre tarde a la computadora y ya va a ser la hora del estreno de Spectacular :3 así que quiza mañana suba un cap si no encuentro a nadie que me lleve a la casa de mi amiga escribire un cap :D y si encuentro alguien que me lleve mmm igual escribire :D byee

Cuidense mucho
Las Quiero Demasiadoo

y por se acaso…voy a empezar una nove de Nick por si la qieren leer también pero no se preocupen también seguire con la nove de Joe :D
byee

atte: Cami ♥

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa
    NOOO MII NIICK ♥
    ):):_

    ResponderEliminar
  2. esta buena la nove
    siguela plisssss
    :)

    cuidate

    (K)

    ResponderEliminar
  3. holaa vidaaaa...
    jeje no te preocupes al menos subiste uno...
    mi hermana tambien estaba biendo espectacular
    y donde vas a comenzar la nove???
    bueno no importa bye besoss

    ResponderEliminar
  4. Aww sisisisisisi! Comienzaa la de Nick ♥
    Aww camimi me encantoo el caaap!
    Spectaculaar! :3
    Qe nick se qede cn Alee! Qe nick se qede cn Ale!! *
    xDD Buenoo Baii Chiiqilla (:
    Cuidate

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día