domingo, 5 de julio de 2009

Capitulo 23: yo....

Hola chicas...aqui otro cap...feliz dia del amigo pasado :D fue ayer...no pude salir con mis amigas pero saldremos la proxima semana x3....bueno gracias sasha por tus coments y a las demas también..


Caaaap 23

tu: yo.....bueno...(sonries) si quiero ser tu novia :)

Joe: (con una sonrisa de oreja a oreja) no sabes lo feliz que me haz hecho al decir si :D

Tu: (sonries tiernamente) y tu al decirme que lo fuera :)

Joe: bueno...te tengo un regalo :)

Tu: enserio ?? no tenias que comprarme nada

Joe: si tenia....ademas prometi dartelo en nuestra cita pero Kevin me dijo que mejor era cuando te dijera para que fueras mi novia (sonrie)

Tu: oh....bueno y....que es ??? (entusiasmeda)

Joe: bueno....

saco una cajita de su bolsillo y te la dio tu la abriste y viste que era un collar en forma de corazon y tenia atras gravado "te amo" tu empezaste a llorar y Joe se entristecio

Joe: no llores mi amor odio que lo hagas si no te gusto lo puedo cambiar(triste)

Tu: si me gusto (sonries) estoy llorando de felicidad...es que....ningun novio me habia regalado algo tan lindo :)

Joe: bueno y tu cuantos tuviste ??

Tu: que ya comenzaron las preguntas ??

Joe: mmm....se puede decir que si :)

Tu: jajajaja...bueno luego te lo digo...me lo pones ( le das el collar)

Joe: obvio mi princesa :)

Joe se paro, se puso detras tuyo, tu te agarraste tu cabello para que pueda ponertelo..y te puso el collar muy delicadamente....era mas o menos asi :



luego cuando Joe y tu se iban a besar..sonó tu cel.. y el tono era el de tu cancion Tell Me Something I Don`t Know...por si no se acuerdan....:
Everybody tells me that it’s so hard to make it Yet so hard to break it And there’s no way to fake it Everybody tells me that it’s wrong what I’m feeling I shouldn’t believe it..... contestaste

Tu: Alo ??

***: Hola mi estrella que tal...como vas ??

Tu: Hola Jerry (muy feliz) bien...todo bien y ya se escucho mis canciones ?? (nerviosa)

por cierto Jerry es tu manager...el es muy bueno contigo...es amigo de tus papas por esto te conoce a ti y a Cody desde muy pequeños...

Jerry: que te puedo decir mi niña....te aman!!! te adoran....te idolatran...

Tu: enserio ???

Jerry: siii!!! tus canciones son las mas descargadas en la web.... y te tengo una sorpresa (feliz)

Tu: y cual es ??? (emocionada)

Jerry: pues.....

mientras con Kevin y Mari...ya habian terminado de ver la peli... y estaban tomando unas malteadas mientras conversaban

Kevin: oye...____(tn) me conto lo del mensaje (muy serio)

Mari: hay....pero no es nada....

Kevin: por que no me contaste ??

Mari: es que no quiero que te enojes con ella....ademas yo me las puedo arreglar sola

Kevin: no...yo siempre te cuidare

Mari: (se puso muy roja y trato de no mirarlo a los ojos)

Kevin: acaso no confias en mi ??

Mari: yo.....yo....(lo miro a los ojos y se perdio en ellos) si..

Kevin: entonces no dudes en pedirme ayuda linda (sonrie)

Mari: gracias Kevin....eres el mejor amigo que he tenido :) (sonrie)

mientras contigo.....

Jerry: pues....hice que te dejen ser la telonera de los Jonas Brothers

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jerry: y mejor aun de que estas de novio con Joe desde hace cuanto señorita ??

Tu: recien desde hoy (te sonrojaste)

Jerry: pero en las noticias dice que desde hace dias que salen

Tu: solo en citas normales

Jerry: claro donde te sales besando con el

Tu: bueno.....yo...solo soy una chica de 19 años por dios

Jerry: jajajaja....bueno chica de 19 años...tu y los demas chicos deben estar el sabado listos...se iran junto con los Jonas aca a Los Angeles bye cuidense (colgo)

Joe: quien era ??

Tu: el manager de mi banda....Jerry dice que el sabado nos vamos junto con ustedes a los Angeles...y también me dijo que yo y los chicos ibamos hacer sus teloneros (emocionada)

Joe: que bien mi amor....estaremos juntos :)

Tu: siii ♥ bueno me acompañas a mi casa a contarles a todos ??

Joe: claro mi amor vamos :)

Tu y Joe fueron a tu casa y en el carro llamaste a Mari, Ale, Nat, Vane(las dos estaban paseando por la ciudad) Cody y a Gonzalo...bueno también a Nick y Kevin pero el estaba con Mari....cuando llegaron a tu casa........

bueno chicas hasta alli....
comenten por favor y hagan la
encuesta.... bye
las quiero Demasiiado
cuidenseee

atte: Camii

2 comentarios:

  1. gracias por comentarme tu nove esta muy cool y para agradecertelo aqui te dejo mi correo para chat algun dia:massielsolano_11@hotmail.com
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novee Cami (:
    Yeeeh! yoo are la mia! (H)
    Cuiidate camii!
    Baiii (:
    TqDoo
    PD!:Mee encantoo el Caaap (:
    PD2: Yaa me cree mi cuentaa yee (:
    PD3:TeRecontraaAdooroo Cami (:
    Adioz

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día