sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 63: Botella borracha enserio :B

Hola chicas :D jejeje bueno llegaron ya mas de las 6 firmas ^^ gracias por comentar :D bueno aquí el cap largo :D

Capitulo 63: botella loca xd

giraste la botella y te toco……..nulo…ósea nadie…la botella dio a un espacio vació :D

Tu: emmm…creo que la girare de nuevo

Todos: sii Tu la giraste de nuevo y ahora te toco……otra vez nulo xD

Tu: creo que no quiere que me bese con nadie xD

Joe: ok si te sale otra vez nulo…te besas conmigo :D

Tu: jajajaja si claro :D

pero…la girare de nuevo…la volviste a girar y te salio ahora si con…

*mientras con Cody y Gonzalo*

Gonzalo: y si invito a Demi a una cita ¿?(caminando de un lado a otro al frente de la tele)

Cody: (hechado en el sillon viendo la tele) si invitala :D

Gonzalo: y si me dice qe no ¿? :S

Cody: Gonzalo…hay posibilidades de una en un millon de que te diga que no

Gonzalo: y si yo soy ese uno ¿?

Cody: pues en este caso no lo seras…

Gonzalo: (suspira) ok…no lo sere (hace pose de heroe xD)

*mientras con ustedes*

pasaron 30 segundos…

Tu: ok ya…

Kevin: wow Nick…tuviste una racha de suerte hoy ¬¬

Joe: si Nick ¬¬

Nick: que puedo decir :D soy irresistible

Todos: jajajajajjajajajajajajajaja

Nick: ¬¬

Kevin: bueno ahora me toca girar la botella a mi…

Kevin giro la botella y le toco con…Ale :D el se acerco a ella y en sus miradas se noto que querian que Mari y Nick tuvieran celos… asi que ese beso duro 5 segundos mas de lo planeado y Nick y Mari lo notaron

Nick: fueron 5 segundos mas ¬¬

Mari: si…eso no se vale ¬¬

Ale: ustedes hicieron 7 segundos mas (levanto una ceja)

Nick: ¬¬

Joe: bueno ahora me toca a mi (la giro) ((por favor quiero que me toque con ___(tn) ))

y la botella dio a….

*mientras con Demi y Selena*


Demi: oye…que estaran haciendo ahora los chicos ¿?

Selena: estan grabando la serie :/

Demi: por que estas tan triste Sely ¿?

Selena: es que todavía no puedo creer que Nick me dejo :/

Demi: tranquila…hay otros chicos…ademas…se que David no te ha dejado de buscar desde hace meses…

Selena: emmm…si bueno…es que lo conoci en una fiesta…

Demi: y te gusta ¿?

Selena: pues si :/

Demi: y que esperas ¿? Tu también le gustas…no esperes a qe Nick te vaya a dar otra oportunidad… tu sabes bien que el ama a Alejandra…y hacen bonita pareja :D

Selena: lo se…y tienes razón…le dare otra oportunidad :D

Demi: asi se habla amiga :D

*mientras con ustes*

Joe: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Tu: (te sonrojaste)

Joe: ahora me tengo que besarme con ____(tn) (con una sonrisota de oreja a oreja)

Tu te sonrojaste como tomate…pero luego se te paso… entonces Joe y tu se comenzaron a acercar poco a poco… todos los veian muy emocionados…y ustedes ya podian sentir sus respiraciones de cada uno…tu querias tanto como el probar sus labios de nuevo…el queria probar los tuyos :D peroo vino el director :/

Director: chicos ya vamos a filmar…

Joe: pero…(lo interrumpe)

Director: luego terminan eso tienen demasiado tiempo

Nick: si vamos Joe…

Joe: claro tu solo por que la besaste ¬¬ (levantándose)

Nick: yo queria besar a Alejandra ¬¬

Kevin: pero besaste a Maricielo ¬¬

Joe: y a ___(tn) así que cállate ¬¬

Nick: bueno no puedo mentirles…besan bien :D

Joe y Kevin: si Nick no podemos mentirte Alejandra besa bien ^^

Nick: ¬¬ ok lo siento

se cambiaron de nuevo por que ahora ya no eran con el uniforme si no con ropa normal…

Director: ACCION!!!!!!!

Nick estaba viendo qe ponerse para ir al show de Penny pero no encontraba nada y de repente aparecen Joe y Kevin…

Joe: sigues buscando que ropa usar para el show de tu novia ¿? (cruzando los brazos)

Nick: no es mi novia

Joe: claro…

Kevin: es obvio que mueres por esa chica

Joe: y estas nervioso por saber si le gustas o no (se sento en la mesa)

Nick: hay…no estoy nervioso (se sento y puso los pies en la mesa)

Joe: eso dices (señala los zapatos de Nick)

Nick: (los ve y se sienta normal) Stella tuvo la idea

Joe: (lo mira como diciendo: enserio ¿?)

Nick: No le digan a Stella si ¿?

Kevin: Estamos preocupados por que estas en eso de enamorarte muy rapido

Nick: no…

Joe: les escribiste una cancion

Nick: como sabes eso ¿?

Joe: hay partituras por todas partes (coge algunas)

Kevin: (coge una que Joe tenia en su mano) Penny hace que me vuelva loco, estoy muriendo por Penny

Su papá: (llegando) por que hay una partitura en la ducha ¿?

Nick: (se paro y fue hacia el) lo siento papá, me inspire un poco

su papá: auxilio Penny, cuando me ves a los ojos Penny… alguien esta muy enamorado de nuevo ¿? (mira a Nick)

Nick: no estoy enamorado si ¿? Podrían dejar de decirlo de nuevo ¿? Me ha pasado…un par de veces

Su papá: 6 veces en total…cierto

Nick: bueno ya si

Su papá: Mira…te voy a contar un secreto, tu madre fue el amor 23abo de mi vida

Kevin: no inventes

Joe: wow

Su papá: si..estaba caminando por el pasillo del autobús y pase 22 chicas antes de ver a tu mamá y Bum!

Joe y Kevin: siii :D

Kevin: Bum hace la dinamita :D

Su papá: :D te engañe :D

Nick: no es divertido

Su papá: en parte….

Nick: no mucho ¬¬

Su papá: en fin…quiero qe sepas que estoy para ayudarte… si tu corazon se rompe de nuevo…no de nuevo…por primera vez, no digo que va a pasar…solo digo que estoy aqui por ti si?

Kevin: papá…entiendo…Joe y yo lo ayudamos

Su papá: si…podremos escribir un hit de esta experiencia jeje (arruga el papel y lo exprime) ya esta :D

Nick: deberías darte un baño

Su papá: bien hijos…si ya me voy(se fue)

Joe: Nick…amigo…que tal si Kevin y yo vamos contigo a show de Penny esta noche…para apoyarte…

Nick: no…no…si ustedes van llamaremos mucho la atención por que estarán viendo a los Jonas y no le pondrán atención a Penny

Kevin: iremos de incógnito

Nick: de incógnito o su versión de incógnito ¿?

Director: CORTEE!!! VAYAN A CAMBIARSE!!

Los Jonas se fueron a cambiarse pero antes de eso Joe…

Joe: bueno ___(tn) me vas a dar mi beso ¿?

Tu: mmm…tienes que cambiarte…

Joe: para que me des mi beso :D ¿?

Tu: no…por que tu escena sigue ahora ve :D

Joe: okey ¬¬

entonces los Jonas se cambiaron ya saben como y se sentaron en las sillas…y Ale también se alisto

Director: ACCION!!!

Kevin: ves Nick las personas no saben de que lo Jonas estan aquí :D

Nick: enserio ¿? De verdad…tu eres el mayor ¿?

Kevin: Nick…no soy tan viejo…es un bigote y una peluca falsa para ocultar mi cara…

Nick: que te pasa Joe ¿?

Joe: Stella me pidio que probara este nuevo pantalón de Stellcrow y me da comezon (moviendose)

Todos aplaudieron por que entro Penny/Ale…y se sentó en el escenario…donde habían puesto una silla

Penny: gracias…quiero iniciar esta presentación con mi nueva canción…se llama give love a try

los Jonas se quedan sorprendidos y Nick se quita los lentes y Penny/Ale comienza a cantar…Ale estaba con unos nervios por que iba a empezar a cantar y todo el mundo la miraba…

Joe: es la canción que Nick escribió¿?

Kevin: Nick…tu novia se robo tu canción

Nick: escribí esa canción para ella…puede hacer lo que quiera…y no es mi novia…si ¿?

Penny: (Dejo de cantar) lo siento…se me olvido totalmente quiero dedicarle esta cancion al chico mas genial, dulce y maravilloso del planeta…

Nick se hacia el galan pensando que era el

Penny: un chico al que su corazón esta lleno de música… mi alma gemela… :D Jimmy :D

Nick: o-o

Joe y Kev: o-o

en ese momento el tal Jimmy se tenia que para pero…no habia ninguno…

Director: CORTEE!!! Necesitamos un Jimmy rapido!!

justo en ese momento se aparecen Cody y Gonzalo

Director: hey Cody!!

Cody: Hola :D

Director: ven por favor…

Cody: (va hacia el director) que pasa señor ¿?

Director: hijo necesito que me hagas un favor…

Cody: si claro…cualquiera

Director: ve alli, sientate…y cuando Alejandra te señale te levantas y saludas a la gente…luego te sientas y te quedas normal okey ¿?

Cody: emmm…claro…

Director: pero bueno ahora ponte la ropa que Sophie de va a indicar…

Cody: claro…Cody se fue con Sophie, ella era la qe elegia la ropa a todos ustedes :D era muy buena :D y ustedes eran amigas :D al final…Cody se vistio y se sento…entonces siguieron grabando desde la parte que se quedaron

Penny: un chico al que su corazón esta lleno de música… mi alma gemela… :D Jimmy :D

Jimmy/Cody se para y saluda a la gente mientras los Jonas se quedan con la carita asi: o-o, luego Cody se vuelve a sentar y Penny/Ale vuelve a tocar y cantar

Joe: oye…tu novia tiene novio :/

Nick: no es mi novia…podemos irnos hermanos ¿?

Joe: si…claro

se pararon y Nick fue el primero en salir…luego Kevin se paro pero cuando Joe intento pararse no pudo


Joe: oh oh :S creo que me puse el pantalón de Stelcrow al reves :S

Kevin: Como lo sabes ¿?

Joe: es un presentimiento :S

Kevin se fue rápido y Joe también se paro pero con la silla xd y Joe se encontró al lado de Jimmy

Joe: Jimmy ¬¬ (lo golpeo con la silla y se fue)

Director: CORTEE!! Cambien de escenario…los chicos se fueron a cambiar, y se pusieron el uniforme… y luego empezaron a grabar de nuevo…Nick estaba en el lugar como en el mini patio donde las paredes eran de cristal y estaba tocando give love a try y apareció Penny

Penny: oye…que te paso anoche…no te vi

Nick: estaba en la parte de atrás…de incógnito y Joe traía el pantalón al revés….es una larga historia :/

Penny: genial…que tal ¿? Tu opinión es muy importante para mi :D

Nick: de hecho me sorprendió escuchar la canción que toque para ti

Penny: la escribiste para mi no ¿?

Nick: (se quedo callado)

Penny: para eso la escribiste…no??

Nick: si…para eso la escribí…la escribí para que…la cantaras

Penny: no te gusto…me siento terrible (triste)

Nick: Bromeas ¿? Estuviste increíble y escuche que la cantaste para Jimmy :/ quien parece ser tu novio… eso fue… magico :/

Penny: me alegra tanto…me muero por contarle a Jimmy :D (se va)

Joe: (entrando con Kevin) Nick…no escuchamos nada…que te dijo ¿?

Nick: no habia nada que escuchar, hablamos todo…solo fue un mal entendido, Penny ya esta con Jhonny

Joe: Jimmy

Nick: como se llame…ella y yo seremos amigos

Kevin: enserio ¿?

Nick: todo esta bien…te dije que no iba rapido

Joe: supongo que nos equivocamos

Nick: claro que si

Kevin: creo que Nick esta creciendo :D

Nick: claro que si

Penny: (entrando) hay Nick…casi se me olvida…recuerdas cuando dijiste que podria grabar mi demo en su estudio??

Nick: si

Penny: que tal si canto give love a try :D

Nick: ah…(mira a Joe y Kevin) es una gran idea ^^ la escribi para ti no ¿?

Penny: si :D eres increíble (lo abraza y se va)

Kevin: si Nick…(lo empuja)

Joe: eres increíble (le da la guitarra y se va con Kevin)

entonces sales tu y Mari…tu le jalabas la pierna a Mari mientras ella se iba por el piso

Stella/tu: no…entiendo…la tela…deberia…despegarse

Macey/Mari: ah…auu!!

Nick solo las veía

Director: CORTEEE!!! Descanso chicos

en su descanso tu y Mari se quedaron hablando…en privado en tu camerino

Mari: hay ___(tsn) no se que hacer :S

Tu: que pasa Mari ¿?

Mari: pues…el beso que me dio Nick…me dejo muy confundida :S

Tu: QUE??!! Osea que te gusta Nick ¿?

Mari: no…osea si…no bueno…si :S

Tu: que ¿? Pero como ¿?

Mari: no se…

Tu: Mari…tienes que pensar muy bien en tus sentimientos hacia Nick…tu estas con KEVIN!!

Mari: lo se :S

Tu: bueno…piénsalo…y mejor vamos afuera…

Mari: si…

ustedes salieron pero alguien te jalo hacia su camerino y te apego a el…

Tu: Jo-Joe…(te sonrojas)

Joe: Hola ___(tn)

Tu: que pasa ¿?

Joe: es que…me debes un beso :D

Tu: ah…eso bueno…

Joe: sabes…decidi jugar la botella borracha solo para poder besarte…y por eso le pedi a mis hermanos su aprobación

Tu: enserio ¿?

Joe: si…espero que no te enojes pero tenia tantas ganas de hacerlo que los chicos estuvieron de acuerdo y bueno nos toco…pero todavia no te eh podido besar :/ espero que no te enojes conmigo es que te extraño desasido

Tu: yo también Joe…(te fuiste hacia el y le diste un tierno beso en….)

bueno chicas como prometi cap largo :D peroo buenoo ya me voy :D es que mi hermana va a entrar ya qe su laptop esta "malograda"¬¬ por eso hasta aqui lo dejo…y ademas ya esta por comenzar cinescape :D no me lo pierdo bye

cuídense
las qiero Demaa
besos
comenten plis!

atte:Camii♥

12 comentarios:

  1. ay ke lindo ke bueno ke ya no estamos tan enojados jaja bueno cami me encanto el cap wow eres buenisima escribiendo pero tmb dejendonos con la intriga ¬¬ jeje bueno siguela plizzz tkm bye besos cudate siiii la primera again jeje bye

    ResponderEliminar
  2. es muii liinda la nove siiguele!!!!! esta muy buena me encanta!!!^^

    tkm eres la mejor bye kisses!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. camii!!
    otra vez me dejaste la super duda ush!!!
    jajaj esta buenisima!!
    me encanta cmo escribes!!

    XD

    raiios

    T
    E
    R
    C
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    ResponderEliminar
  4. Waa salgo yoo *-* !
    Qee genial :P
    Si subire capi a mi novela :) ire haciendo mas propaganda para qe se pueda hacer famosa :P
    Cuidate mucho y sigue escribiendo qe me dejaste intrigada >-<
    Byee!!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno me encanta tu nove siguela

    ResponderEliminar
  6. Camiii sube el cap!!!!

    es q nos tienes a todas con una duda muii grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa (8
    Aww sigueelaaaa*-*
    Enn el caap salio Sooffi xd
    Cuidatee Caaami (:
    Subeee prontoo (;
    TaaD!

    ResponderEliminar
  8. Awwww! Que lindo el cap! Pliss, siguela! Me muero de intriga (:!

    ResponderEliminar
  9. Ziigue noO tengoO BloG pero Me encanTa Tu wn!!! ZiigueLaa!

    ResponderEliminar
  10. Porfiis, poon ootroo caap !

    ResponderEliminar
  11. eso no es verdad o si?????? pero si es mentira sigue soñando

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día