lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 71: Fiesta parte 1

Hola chicas…gracias por sus coments ^^ perdónenme…no puede subir ayer…y me siento muy mal por no hacerlo :/ pero bueno…subiré hoy ^^ aun que es uno chiquito… hoy es el cumple de Ignacio ^^ mi amigo :D bueno aquí va:

Capitulo 71 parte 1

Kevin: Zac!! Hola :D

Zac: Hola bro…que tal ¿?

Kevin: bien y tu ¿? Ah por cierto..Feliz Cumpleaños :D

Zac: gracias…justo por eso te llamaba…voy a hacer una fiesta en mi casa... y bueno ustedes son mis amigos y quisiera que fueran…pueden ¿?

Kevin: claro…bro…no hay problema…

Zac: ok entonces los espero a las 7 (eran las 5)

Kevin: ok…bye

Zac: bye (colgó)

Mari: quien era ¿?

Kevin: Zac…nos a invitado a mi y a mis hermanos a su fiesta :D

Mari: oh…entonces que te diviertas ^^

Kevin: pero tu también vas :D

Mari: pero yo no lo conozco…

Kevin: pero se que conoce ah ____(tn) y son buenos amigos seguro los invitan también a ustedes :D

Mari: Omg… ^^ entonces vamos a casa para alistarnos :D

Kevin: claro mi amor ^^

Entonces ellos fueron a casa…y bueno…Kevin se fue a la suya y Mari a la suya ^^ y Nick y Ale ya no estaban en casa, bueno Nick ya no estaba…Y Ale estaba hablando con Santiago ^^ mientras tu…recibiste una llamada

y contestaste

Tu: Hola Zac ^^

Zac: Hola ____(tsn) hace tiempo que no conversábamos :D

Tu: jajajaja cierto ^^

Zac: emmm…oye…(lo interrumpes)

Tu: por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS ^^!!!!!

Zac: jejejeje gracias :D

Tu: ^^

Zac: bueno hoy día haré una fiesta por mi cumpleaños y te invitaba a ti y a tus amigos ^^ también a tu hermano y bueno si tienes alguien mas que quieras invitar…hazlo ^^

Tu: ok…gracias Zac ^^

Zac: ok bye ^^

Tu: espera…antes…terminaste con Vanessa no ¿?

Zac: si…cierto…queria que me ayudaras con Ashley :D

Tu: claro que lo haré ^^ bueno…ahora si bye ^^

Zac: bye y por cierto es a las 7^^ (colgó)

Tu les fuiste a avisar a todos para que se fueran alistando y tu te bañaste y te pusiste esto

Ale se puso esto:

y Mari asi:

Entonces se peinaron, se maquillaron y bueno…ustedes quedaron hermosas…luego se fueron con los Jonas a la casa de Zac ^^ y alli estaba el y te fuiste corriendo a abrazarlo

Tu: Feliz Cumpleaños Zac ^^ de nuevo :D

Zac: gracias ____(tsn) ^^

bueno…para no hacer tanto…todos lo saludaron :D y luego te fuiste con Zac a un lugar con menos bulla

Zac: bueno…ahora que hago ¿? Quiero que todos sepan que quiero que Ash sea mi novia pero no se como :S

Tu: Zac ¬¬ por que no piensas un poquito mas…puedes decirselo horita…bueno..no ahora…si no el escenario que tienes alli… pero apagas las luces y le das una rosa :D

Zac: wow :D que bien…tienes buenas ideas linda :D

Tu: gracias ^^

Zac: bueno voy a hablar con el de las luces y te aviso :D

Tu: ok ^^

entonces tu fuiste y viste alli ah…

¿a quien viste?
¿sera bueno o malo?
¿chico o chica?
¿tu mamá?

jajajaja lo de tu mamá es por lo qe estaba hablando con Nani ^^
se qe no salio Joe...pero en el proximo Capitulo...les dire algo...te defendera ^^
y pasara algo mas ; es una carita con la ceja levantada xd
bueno si quieren saber qe pasaa pongan de 7 coments a mas :D y subire ^^ pero no vale ser la misma persona :D
bueno byee
mañana u otro dia subo…bye
cuídense
Las quiero Dema
besos

Atte:Camii

10 comentarios:

  1. TU NOVE ES GENIAL.
    SUVI OTRO CAP.

    ResponderEliminar
  2. plase sube otro esta muy buena tu nove

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena seguila!

    ResponderEliminar
  4. vamos sube otro capitulo soy nueva lectora y esta muy muy buena la novela pero quiero qe joe y tu se arreglen pleace jaja

    bueno bye bye

    besitos amor

    ResponderEliminar
  5. esta re bue la nove y espero el otra cap pronto plis jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  6. tu nove es lo mas xd
    sube otro cap.

    ResponderEliminar
  7. O.o comentaroon muchos anonimos -.-! xdd
    Buenoo Laa novee estaa Geniaal Cami x3
    Siguelaa ! :D:D quieroo saber a quien vio "Tu" xd
    Cuidatee Cami!
    Oh sii ayer fue el cumpleaños de ignacio x)
    Byee! TaaD!

    PD: Bonnie es unaa osita no? :3 :3!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camiiii hoa me perdi por un tiempo pero volvi jeje ay ya kiero ver el proximo kp =3 me enkntaron estos 2 kien sera a kien bi mucho suspenso ¬¬ pero me agrada ja bueno bye besos cuidat tkm

    ResponderEliminar
  9. esta re buena la nove soy una nueva lectora jeje seguila por fa soy mely

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día