martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo 71: Fiesta parte 2

Hola chicas…gracias por sus coments ^^…bueno aquí va el cap :D

animo: normal :D no bueno por que Ignacio ya me llego ¬¬ y no tan malo por que hoy es el cumple de mi primo ^^
cancion:Bounce
artista: Jonas Brothers feet Demi Lovato
por que?: por que amo esa cancion, ya me la se y el video es muy gracioso :3

Capitulo 71 parte 2

tu volviste a la fiesta y viste alli a…Camille ¬¬ con Joe…pero no le tomaste importancia y fuiste a sentarte…y alli estaba Santiago :3

Tu: que haces aquí sentado ¿?

Santi: aburriendome y tu ¿?

Tu: igual :/

Santi: mmm…quieres bailar ¿?

Tu: ok ^^

Tu saliste a bailar con Santiago y de cómo Camille tenia un vaso de vino o champane y te lo tiro de “casualidad” y te arruino el vestido…

Tu: que rayos te pasa! (molesta)

Camille: ups…jajajaja igual no te arruine nada querida por que con eso…aj te hago un favor

Tu: asi ¿? Entonces yo te voy a hacer uno a ti tmb

y te le tiraste encima…y empezaste a jalarle de los cabellos y ella intentaba agarrarte a ti pero no podia hasta qe Santiago y Joe las separaron

Camille: eres una cualquiera por venir asi vestida

Tu: (le tiraste una cachetada tan fuerte que callo al piso) vuelvelo a decir y no sales viva de esta (furiosa)

Intentabas tirarte encima de ella pero no te dejo Santiago y luego ella se paro y te iba a dar una cachetada pero Joe se puso enfrente de ti

Joe: Camille ni se te ocurra tocarla

Camille: QUE?? AHORA DEFIENDES A ESTA ¿?

Joe: ella tiene un nombre y es _____(tn) y si…la defiendo

Camille: aish! Joe si no te quitas de alli…terminamos…

Joe: no hay necesidad de que lo tengas por que… TERMINAMOS!!

Camille: estas terminando conmigo ¿? Osea…Hola!

Joe: emmm…si estoy terminando contigo

Camille: bueno…igual no me interpondra de que golpe a esa niña (mirandote a ti)

Camille se te iba a abalanzar pero vinieron unos guardias y se la llevaron cargada

Camille: AAA! Esperen bajemne

Zac: tu no estabas invitada…tu te colaste y ni pienses qe te voy a dejar aquí cuando intentaste golpear a ____(tn)

Camille: esto no se qedara asi! (se la llevaron)

Zac: BUENO….SIGAMOS CON LA FIESTA!

Ustedes siguieron con la fiesta…solo que tu fuiste al tocador para limpiarte el vestido…y cuando saliste te encontraste con alguien…

Tu: Joe… (Sonrojada)

Joe: Hola ____(tn) (sonrojado)

Tu: gracias…por defenderme

Joe: lo haria todo el tiempo si te hacen eso…

Tu: oh si….emm…(miras para otro lado)

Joe: quieres bailar ¿?

Tu: emmm…claro ^^

entonces tu y Joe se fueron a la pista de baile…bailaron una cancion lenta…y tu pasaste tus brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en tu cintura…y se qedaron mirando a los ojos…hasta qe algo los interrumpio :/

Zac: bueno…le quiero pedir a una persona muy especial para mi…que por favor suba al escenario conmigo…Ashley…sube por favor (sonrojado y nervioso)

Ashley se emociono pero lo disimulo y subio al escenario

Zac: Ashley te quiero decir que…

¿qe le dira?
¿le pedira qe sea su novia o se arrochara?

bueno chicas…hoy dia no subi en la tarde por qe estuve en el cumpleaños de mi sobrino ^^ hoy dia fue (H) y tmb por eso no es un cap largo...pero igual comenten plis :D bueno bye
gracias por sus coments
las quiero Dema
besos
Cuidense

Atte:Camii

9 comentarios:

  1. wow esta genial este cap que bello joe bueno seguila dale y feliz cumple para tu sobrino ok jeje
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. wow cami tu nove esta lo mas de play y bueno siguela por que esta moe chevere ......... chauh

    ResponderEliminar
  3. Heeellooo! :D
    Camii Amé el caap *_* Oh! quee tiernoo Joee c3
    La nove estaa suuuper genial :D
    Sigueelaaa x333
    Oh! & qe Zac le pida a Asheley ya! x33 Quee no se arroche .3
    Camimi maañaana teeenemos Jornada (H) Perderè el exameen de FCC! XD
    (H) Oyy fue el concursoo de maatee :D Noo termine todo ú-ú
    TaaaD Camiii ♥ (:
    Cuidatee!
    Sigueela ^^
    Byeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Camii lo siento estaoii llena de tareas ii no he tenido tiempo de leer tu nove o de escribir en la mia!!

    q capitulos mas emocionantes!!!!!!!!!!111

    jajajajajajajajajaja ah!!!!!!!!11

    x cierto jejeje iia pronto apracera lo q habiamos hablado de la mama jajajajajaja se q te vas a reir tanto cmo el dia q se nos ocurrio!!

    ResponderEliminar
  5. hoola Soy July acabo de acerm un blog y el tuyo lo leo ac una banda jajaja me enknta esta supr cool soy de Argntina y plis pasat x mi blog s http//adiferenthistori.blogspot.com

    Bye
    X♥O♥X♥O

    ResponderEliminar
  6. wuajajajajajajajaja ese es mi joe por eso lo amo aaaaaaaaaaa ke lindo ke me defendiera ay cami ke buen kp sigues siendo un super escritora nadie te compara ahora solo tu nove m gusta =3 eres supergirl jiji beno bye cuidate tkm ayosh

    ResponderEliminar
  7. pone otro capitulo pleace no aguanto mas quiero saver q pasa con joe y (tu) jajaj

    un beso la nove esta buenicima xd

    beuno nada seguila

    i♥joe

    ResponderEliminar
  8. PORFAS SEGUILAAA ESTA BUENISIIMAAA !! ...

    TE PASAS ?? ** SOY NUEVA Y CASI NADIE LA LEE **

    http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día