miércoles, 7 de octubre de 2009

Capitulo 64: el sabor de tus labios

Hola :D gracias por sus coments ^^ bueno aqi otro cap

Capitulo 64

te fuiste hacia el y le diste un tierno beso en la boca... Joe se qedo muy impresionado por lo qe hiciste pero no dudo en seguirte el beso...puso sus manos en tu cintura y pasaste tus brazos alrededor de su cuello...era un beso inolvidable sentias el sabor de sus labios de nuevo...ese beso duro mas de un minuto...pero luego recordaste lo de Joe y Camille y te separaste de el lentamente

Tu: te bese por el juego...y seguí el beso por que lo qe me dijiste me pareció muy tierno y si te extraño...

Joe: entonces…quieres volver conmigo ¿?

Tu: no Joe...tu sigues con Camille…ósea creo que debemos darnos un tiempo…además...no puedo olvidarme de esa noticia que vi...y no me dijiste...(soltaste una lagrima)

Joe: perdóname mi am...perdón... ___(tsn) yo no quise es que...no se qe me paso...fui un estupido lo se...pero igual te amo mas que a nadie y odio verte llorar (te limpio la lagrima)

Tu: emmm…creo que debemos seguir grabando

te fuiste corriendo de alli dejando solo a Joe y te topaste con otra persona...

Tu: Ola Gonzalo

Gonzalo: Ola ___(tsn) :D

Tu: peque... (Lo abrazaste y comenzaste a llorar)

(peque es pequeño ^^ le digo asi a Gonzalo aun qe el sea algunos meses mayo qe yo asi qe yo soy mini peque ^^ es por qe somos como hermanos :D)

Gonzalo: qe pasa ___(tsn) ¿? (preocupado)

Tu: es qe...Joe me tiene confundida :/

Gonzalo: tranquila...todo se arreglara te lo prometo

Tu: gracias ^^ (te separaste de el)

Gonzalo: bueno ahora vamos con los demás ^^

Tu: claro :D

entonces comenzaron a grabar ya las ultimas partes... y estaban en la casa de lo Jonas, para grabar el demo de Penny

Penny/Ale: su hermano escribe canciones increíbles


Nick: no es nada, escribo canciones todo el tiempo

Kevin: es cierto, escribe antes del desayuno

Joe: pero nunca las cantamos por qe siempre dicen… me ruge el estomago por amor!

Penny: (rie)

Kevin: me gusta esa :D

Nick: por qe no entras a la cabina para obtener el nivel (penny entro) qe haces ¿?

Joe: qe ¿?

Nick: (se sentó)

Kevin: entonces…Nick…como qieres hacer esto ¿?

Nick: muy bien primero graba el fondo, después el ritmo de la guitarra y luego la voz

Kevin: si quieres

Nick volteo a ver a Penny/Ale y la vio con alas de ángel… mientras ella afinaba su guitarra y se volteoNick: haber…volvió a mirarla pero ahora ya no tenia las alas de ángel

Nick: no puedo (se levanto y se fue)

los chicos con Penny se miraron y ellos fueron tras Nick

Kevin y Joe bajaron por los tubos y vieron a Nick allí sentado en una silla :D

Kevin: Nick…qe esta pasando ¿?

Nick: nada

Joe: somos nosotros

Nick: se van a burlar de mi

Kevin: somos hermanos

Joe: nos vamos a burlar no importa lo qe hagas...comiendo una uva verde :3 (mis favoritas :3)

Nick: iba muy rápido con Penny, iba al tope y acelere mil kilómetros por hora…pense…qe estaba mejorando en el romance (tomo una uva)

Kevin: nop

Joe: para nada

Nick: me converti…en un gran tonto…qe tanto puedo serlo

Joe: no eres tonto…eres muy intenso…es triste para ti pero bueno para nosotros por qe obtenemos buenas canciones

Nick: es cierto…qe hago ahora ¿?

Kevin: ah…puedes…esconderte en el armario

Joe: o podrías subir las escaleras y grabar el demo con Penny después dile, nos vemos en la escuela fue lindo trabajar contigo

Nick: si hago lo del armario ustedes me llevarían comida ¿?

Joe: por supuesto…qe no

Kevin: parezco mesero ¿?

Cortaron la escena y filmaron otra

Penny: todo esta bien ¿?

Nick: si solo estábamos…mmm…mira…cuando dije qe había escrito esta canción para ti no me refería qe la escribí para ti si no qe la escribí para…ti

Penny: si lo se y es genial qe escribieras una cancion es qe..

lo miro y estaba con la mirada baja

Penny: ohhhhhhuuu

Nick: si...creo qe me deje llevar por mis pensamientos… un poco… lo hago a veces

Penny: Nick yo…me siento tan mal…espero qe no pienses qe te lleve a eso…en verdad me agradas…cuando dijiste qe me habías escrito una canción pensé qe

Nick: si…es mi culpa

Penny: te enamoras rápido he ¿?

Nick: si…es lo qe me dicen :/ siempre

Penny: con razón escribes canciones tan lindas :D

momento incomodo…

Penny: voy por mis cosas y me iré

Joe y Kevin hicieron una cara de: has algo!

Nick: espera…si quieres qedate y graba la canción

Penny: no, no puedo cantarla ahora qe se la verdad de por qe la escribiste :/

Nick: ah…pero….Jimmy…no estaria…desilusionado ahora qe decidiste…dedicársela a …el ¿?

Penny: ah…yo termine con el



Nick: por que ¿?

Penny: por que…no le gusto la canción…y a alguien qe no le guste una canción tan linda… entonces no me entiende

Nick se quedo con esta carita > o-o

Nick: entonces…la cancion esta disponible ¿?

Penny: completamente sin dedicatoria

Nick: y si grabamos un demo ¿?

empezaron a tocar give love a try los dos juntos y al final les tocaba estar en el colegio y les tocaba salira ti y a Mari en la escena…

Tu/Stella: haber…la ultima prueba para ver si una fan promedio…puede distinguir qe ropa es stelcrow :D

Tu te pones al frente de los Jonas

Stella/Tu: dos de los chicos usan ropa regular…y uno usa Stelcrow (vas al lado de Mari de nuevo) qiero ver si distingues cual tiene la ropa normal y

no terminaste de decir la palabra por qe Mari se fue contra Joe y araño toda la ropa y el se qedo asustado

Stella: si…(agarraste un pedaso de tela qe tenia en las manos Mari) esa…no era Stellcrow

Kevin: quien eres ¿? (se fue corriendo con los demas :D)

Director: CORTE!! Muy bien chicos

bueno chicas hasta alli los dejo…sorry es corto pero es qe no tengo inspiración u.u bueno byee
cuídense
las quiero Dema
mañana va a ver un cap largo si me ponen mas de 8 coments ^^
besos

atte: Cami

8 comentarios:

  1. holaaaaa
    gracias por subirrrr
    me estaba volvienod locaaa sin tu nove jaja
    me encanto tu capiii
    me facina tu noveee
    seguilaaa
    bye besosss
    cuidate TKFull
    S
    E
    G
    U
    N
    D
    A

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaa !!!!!!!!!!

    esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. Cami 65!
    Amé estee caap !
    Como tbn amoo a los otroos que escribes 65!
    Aww quieroo caap largoo! D: xd
    Sigueeeelaa x3x3
    Cuidateeeee Camimi*
    TaaaDemasiadoooo (:
    Baaai!

    ResponderEliminar
  4. aa ke lindo me encanto la kara de jo cuando masye le arranco a ropa jaja pero bueno ke buena tu nove siguela por favor pliz bye besos tkm cuidate

    ResponderEliminar
  5. muy buena me encanto escribe caps. mas seguido.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  6. ow esta genial, sigue pliz!

    ResponderEliminar
  7. siguela camii!!!! me encanto ya quiero ver que pasa con joe siguela!!!!! bye!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día