martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 67: unas horas de descanso

Hola chicas ^^ bueno aquí otro cap :D gracias por sus coments ^^

Capitulo 67

a ver quien era…Salí sin zapatos… igual hacia mucho calor y estaba en mi casa fui a ver y era…

Tu: Hola Jesse ^^ (lo abrase)

Jesse: Hola ____(tn)

Hice pasar a Jesse…lo que me pareció raro es que casi nadie estaba en la casa…solo Gonzalo :S no se adonde se habrán ido todos…bueno… Ahora Jesse y yo somos los únicos en la casa Gonzalo salio corriendo y ni siquiera dijo chau ¬¬… Jesse y yo nos sentamos…había un silencio incomodo :/

Tu: y…bueno…que haces por aquí ¿?

Jesse: es que…queria verte (sonrojado)

Tu: (te sonrojas igual) oh…que dulce ^^

Jesse: ___(tn) ya no aguanto…me gustas demasiado

Tu: o.o (no dijiste nada)

Jesse: desde el primer momento en que te vi me gustaste… y quisiera que me dieras una oportunidad…por favor

Yo no sabia que decirle me quede helada…pero tenia qe darle una respuesta…el es muy tierno conmigo, además se nota que me quiere…le daré una oportunidad…se lo merece ^^

Tu: emmm…ok ^^ te daré una oportunidad :D pero todavía no me has pedido ser tu novia así que supongo que…

Jesse: (feliz) yo me hago cargo de eso ^^ ….___(tn) quieres ir hoy conmigo a cenar ¿?

Tu: claro ^^ me encantaría :D

Jesse: ok entonces te veo a las 7 (te dio un beso en la mejilla y se fue)

Eran las 5:13 todavía…tenia tiempo de sobra…así que subí y seguí escuchando música…aun que me daba miedo estar solita :S así que llame a Joe ^^

Tu: HoOla Joe ^^

Joe: Hola ___(tsn) que pasa ¿?

Tu: emmm…estas ocupado ¿?

Joe: eh… por ¿?

Tu: es que quería saber si me podrías venir a acompañar aquí en mi casa…es que estoy sola :/

Joe: ok ya voy para allá :D

Tu: pero no estas ocupado no ¿?

Joe: no, no te preocupes :D te veo en 5 minutos :D

Tu: ok bye ^^ (colgué)

Joe: bueno emmm…Camille me tengo que ir…me llamo ___(tn) y esta sola así que bye

Camille: pero Joe yo soy TU novia y no me puedes dejar sola (molesta)

Joe: la verdad si…ahora…te vas ¿?

Camille: ajjj! (se fue molesta y Joe se fue a tu casa)

Estaba escuchando ahora ni rosas ni juguetes…esa canción era tan graciosa y divertida :D hasta que escuche el timbre… obvio que ya saben quien era ^^

Tu: Hola Joe ^^ pasa

Joe: Hola ___(tn) (te da un beso en la mejilla)

Tu: vamos a mi cuarto ^^

Joe y yo subimos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama

//narro yo//

tu y Joe se qedaron conversando…estabas tan entretenida con Joe que ni te diste cuenta de la hora…eran las 6:45 cuando te diste cuenta

Tu: Omg es tarde :S

Joe: para que ¿?

Tu: tengo qe alistarme…Jesse va a venir a las 7 por mi

Joe: espera…tienes una cita con Jesse hoy ¿?

Tu: si…

Joe: oh :/ entonces te dejo…para que te alistes :/

Tu: ok…gracias :/ bye cuídate…te…te quiero :)

Joe: yo también :) (te dio un tierno beso en la mejilla y se fue)

Joe se fue y tu te metiste a bañar súper rápido y te pusiste esto:

Te maquillaste y te peinarte…quedaste hermosa…a las 7 tocaron el timbre y era…

¿Quién era?
¿Jesse, u otra persona?

Bueno byee chicas ^^
cuídense
las quiero Dema
besos

Atte: Camii♥

7 comentarios:

  1. Wuuuuuuuuujuu"! Priimeeraa x3x3x3x3 sii ^^ PRIMERA ;D xddd subistes cami! xdd oyy en la salidaa estabas .. necesito escribir (mientras tecleabas imaginariamente xDDD).. peroo no puedoo xqe no estoy en mi casa ni tengo mi compuu y no tengoo word... xDD :D
    Aaaaamé eel caaaaaaaaap 6565
    siguelaa x3 quiieroo sabeeer quiien será x3 y tbnn quee pasaaraa en llaaa citaa con Jesse *_*
    Cuidatee camiii TaaD! :D:D Bss! Byeee ^^
    PD:♥♥ R & C ♥♥ soon muy felices toodos los 9 no? xDDD ^^! taaD (:(:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lindo es joe jaja dejo a camille eso le pasa por gustarle a joe cuando no devio hacerlo wuajajaja jiji se me salio mi lado malo upz buenisisisismo y jesse tmbn es lindo pero no km joe bueno bye camii tkm kuidate besos

    ResponderEliminar
  3. opz lo olvide
    S T
    E E
    G Y R
    U C XD
    N E
    D R
    A A

    ResponderEliminar
  4. raiios me ganaronn 2 chicaS!!
    JUJUJU
    Cami que va a pasar en la cemna ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. bue a mi tambn me ganaron pero... estubo muy bueno el ap. plase sigue la nove entre hoy ymañana tratare de publicar el cap. 37

    ResponderEliminar
  6. qu cool ya quiero saber quien es, esta interesante seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  7. waaa io qero qe vuelvan Joe y Yo xDD!!
    Me encanta tu novelaa!!
    Cami te qeroo asi qe sigue sibiendo novelaa!
    Cuidatee!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día