jueves, 8 de octubre de 2009

Capitulo 65: Cita...quintuple ?

Hola chicas ^^ bueno cumplieron con los que le pedi ahora cap largo :D ah y muchas gracias por sus coments :D

canción: 6 minutes
artista: Jonas Brothers
Por que la canción: por qe la adoroo!!
que haces: escribo un cap largo y escucho música (8)
que quieres ahora: mmm…no se…supongo que tener a Joe :D

Capitulo 65

el director les dijo que ya se podían ir a sus casas a descansar ya que a el lo llamaron urgente... así que se fueron a casa...muy cansados...y cuando llegaron solo querias ir a tu cuarto...entraste, te sacaste los zapatos y te echaste en tu cama...al rato te llego un mensaje que decía:

Hola ___(tsn)
supe que los dejaron salir
temprano del estudio
me preguntaba si querías
ir al cine conmigo…
espero tu respuesta
besos

atte: Jesse

Tu no querias salir pero ya le habías prometido a Jesse salir en tu tiempo libre así que le respondiste el mensaje

Hola Jesse ^^
ok dime a que hora y
yo estaré lista ^^
besos

Atte: ___(tsn)

luego de unos minutos te llego otro mensaje de el

Ok…nos vemos a las 7…
te voy a recoger a tu casa ^^
espero con ansias
la cita :D
bye
besos

atte: Jesse

eran las 4:35…así que todavía tenias tiempo para dormir un poco…lo hiciste…te quedaste profundamente dormida… mientras con Mari… ella estaba escuchando música en su cuarto y de repente sonó su cel

Mari: alo ¿?

***: Hola mi Cielo ^^

Mari: Hola mi amor ^^

Kevin: Como estas ¿?

Mari: un poco cansada y tu ¿?

Kevin: más cansado qe tú…

Mari: que estas haciendo ¿?

Kevin: pienso en ti :D y tu ¿?

Mari: escucho música :D

Kevin: y piensas en mi no¿?

Mari: mmmm….

Kevin: hey!!

Mari: jajajaja obvio que pienso en ti mi amor ^^

Kevin: aya :D que vas hacer esta tarde ¿?

Mari: mmm…no tengo nada planeo y tu ¿?

Kevin: pues…que dices si vamos al cine ¿?

Mari: me parece una buena idea :D

Kevin: entonces paso por ti a las 6:30

Mari: pero la peli que quiero ver empieza a las 7 :/

Kevin: es qe de paso compraremos unos helados y luego vamos a verla...que te parece ¿?

Mari: bien ^^ te espero :D

Kevin: ok bye…te amo

Mari: yo igual ^^ (colgó)

y siguió escuchando música mientras con Ale…ella también estaba cansadísima y estaba echada en su cama pensado en Nick...y en eso suena su cel ^^

Ale: alo ¿?

***: hola Alee ^^

Ale: Nick ^^ (entusiasmada) Hola ^^

Nick: Como estas mi Ale ¿?

Ale: Bien ^^ y tu ¿?

Nick: bien…pensando en ti :D

Ale: (se sonroja) yo igual (en voz baja pero Nick lo escucho)

Nick: (ríe) oye…quieres ir al cine conmigo ¿?

Ale: como una…cita ¿?

Nick: se puede decir que si :D

Ale: mmm…ok :D como que hora ¿?

Nick: no se…6:50 te paso a recoger :D

Ale: jajajaja ok :D

Nick: bueno bye…

Ale: bye ^^ (colgó) (suspira) saldré con Mi Nick… pero ahora estoy cansada :/ dormiré un poco ^^

Ale también se quedo completamente dormida… mientras en cuarto de Gonzalo…el estaba con Cody

Cody: llámala!

Gonzalo caminaba de aquí para allá y cuando Cody le dijo eso paro y volteo a verlo

Gonzalo: pero que le digo ¿?

Cody: no se… invítala a salir

Gonzalo: a donde ¿?

Cody: mmm…al cine :D

Gonzalo: buena idea :D (Saco su cel y le marco)

***: alo ¿?

Gonzalo: Alo…Demi ¿?

Demi: Hola Gonzalo ^^

Gonzalo: Hola ^^ oye Demi…me preguntaba si querias ir conmigo al cine (nervioso)

Demi: claro...me encantaría :D

Gonzalo: ok...entonces te paso a buscar a las 7 :D

Demi: ok ^^ bye (colgó)

Cody: entonces si van no ¿?

Gonzalo: sii :D

ellos siguieron hablando…se hicieron las 5 y tu te metiste a dar un baño de burbujas ^^ era para desestresarte…pero ese baño solo duraría media hora…tu los tomabas máximo 1 hora y media…era divertido…pero ahora tenias una cita así que saliste y empezaste a elegir que te ibas a poner y te quedaste con esta opción :



y luego te lo pusiste y empezaste a peinarte y maquillarte… mientras Mari…se dio un baño de burbujas igual que tu y luego eligió esto:


y se empezó a maquillar y peinar…luego Ale también se dio un baño de burbujas y luego se puso esto:

y se empezó a peinar y a maquillar al final quedaron hermosas…y si quieren saber como quedo Gonzalo pues… quedo asi


Bueno entonces mientras todos se arreglaban se hicieron las 6:30 y tocaron la puerta…Tu ibas a ir pero justo antes de que abriera la puerta Mari grito: YO VOY!! Y luego se fue... ya saben que era Kevin… luego mientras esperabas a que se hicieran las 7 leias una revista…y a las 6:50 tocaron el timbre pero otra vez paso lo mismo…solo que ahora era Ale… a las 7 Gonzalo se fue a buscar a Demi y un minuto luego de que el saliera llego Jesse

Jesse: Hola __(no termino de decir tu nombre por que se quedo embobado) wow o.o

Tu: que…me veo mal :S ¿?

Jesse: no…te ves…perfecta :D

Tu: (te sonrojas) gracias ^^

Jesse: bueno vamos ¿?

Tu: claro ^^

Jesse te abrió la puerta del carro y entraste…luego el subió y fueron para el cine…cuando llegaron se llevaron con la sorpresa de que alli también estaban Ale y Nick, Mari y Kevin, Gonzalo y Demi y… Joe y Camille o-o

Tu: wow…que hacen aquí ¿?

Ale: Nick me invito a venir aqui

Mari: a mi me invito Kevin

Demi: Gonzalo me invito ^^

Joe: Camille y yo vinimos por que estabamos aburridos :S

Ellos: y tu ¿?

Tu: Jesse me invito ^^

Camille: y que dicen si todos entramos a ver la peli y luego nos vamos a comer a un restaurante ^^

Ustedes: eh…

Camille: si ¿? Ok ^^ entonces entremos :D

todos ustedes entraron en grupo y Joe no te dejaba de mirar por lo bella que estabas…la verdad. Camille lo hizo por que no quería que ustedes (todos) tuvieran una linda noche por eso dijo para entrar juntos…los chicos hicieron la tipica de todos ellos… las abrazaron…pero Joe no lo hizo y eso le molesto a Camille pero por tu parte estabas muy feliz :D termino la peli y se fueron a un restaurante de alli cerca… los paparazzis los persiguieron y al final fue una salida de amigos…y Camille ¬¬ luego Jesse te dejo en tu casa y los chicos también dejaron a Ale y Mari alli y Gonzalo fue a dejar a Demi a la suya…cuando llego todos hicieron una reunion en la sala…junto con Cody que tenia una noticia que decirles

Tu: saben…fue divertido…ademas a mi me encanto que alla sido asi…no tuve la presion de que era una cita :D

Gonzalo: si yo igual :D

Mari y Ale: nosotras no ¬¬

Tu: bueno ya tendran otro momento ^^

M & A: si ^^

Gonzalo: que era lo que nos querias decir Cody ¿?

Cody: pues…el productor de hannah montana me vio en la tele…con ustedes…y me llamo para ofrecerme el papel de Jake Ryan :D

Ale: que ¿? Pero es con Miley ¬¬

Cody: lo se…pero es una oportunidad única :D

Tu: felicitaciones hermanito

te abalanzaste contra el y lo abrasaste…y se cayeron al piso…bueno te caíste encima de el xd

Cody: auu!!

Tu: lo siento :S xd (te paraste)

Cody: no importa :D gracias ^^

Tu: ^^

Ale: Felicidades ^^

Mari: si Cody ^^

Gonzalo: que bien hermano :D

Cody: gracias :D bueno…y gracias también por no invitarme ¬¬

Tu: a donde ¿?

Cody: a la salida de amigos ¬¬

Gonzalo: la verdad…no teniamos pensado eso

Cody: entonces ¿?

Gonzalo: (le conto todo)

Cody: ohh…

Tu: si bueno ahora me ire a dormir por que estoy cansada :/

Mari: yo también :/

Tu: hasta mañana chicos

subiste a tu cuarto, te pusiste tu ropa de dormir y te metiste a tu cama muy cansada a dormir…todos hicieron lo mismo…a la mañana siguiente…todos bajaron a desayunar pero ya estaban bañados y cambiados con algo simple por que hoy solo tenían que ir a grabar la canción…desayunaron, y luego limpiaron todo…se pusieron a ver tele todos y te llamo Jerry…lo pusiste en altavoz eran las 11 de la mañana

Ustedes: Hola Jerry ^^

Jerry: Hola chicos ^^

Gonzalo: que pasa ¿?

Jerry: pues…en media hora tienen que venir acá…al estudio para grabar la canción nueva de la banda y hay un cambio de planes…como ya saben…la grabación de JONAS es hasta la noche y no tendremos tiempo así que hoy también grabaremos el video…y eso lleva horas ya saben…luego, tienen que hacer su otra canción…hoy tenemos que tener dos canciones ya listas…

Ale: Jerry pero tu mismo lo has dicho…grabar el video dura horas…

Jerry: nos quedaremos hasta la madrugada no importa pero…terminaremos de grabar la canción y luego se pondrán a grabar con la nueva canción… y el jueves después de que vayan al programa de radio de Ryan nos pondremos a grabar el video de la canción…

Gonzalo: ósea nada de descanso :/

Jerry: lo siento chicos…trate de hacer todo lo posible enserio pero…quieren que saquen el nuevo disco ya bueno me tengo que ir bye cuídense (colgó)

Tu: bueno…tenemos que alistarnos :/

Todos: si :/

Cody: pero yo no…

Tu: Cody…si vas…saldrás en el video como, no se… ya nos dirán allá pero si iras ^^


Cody: ok ¬¬

Tu: tendré que componer otra canción :/ me cambiare y me pondré a componer una horita mismo (te fuiste rápido)

Ale: pero eso no se hace en unos minutos

Cody: se nota que no sabes todo de mi hermana :D

Ale: por que ¿?

Cody: ella puede crear una canción en tan solo 5 minutos

Ale: wow…

Se fueron a cambiar…y tu empezaste a componer una canción…pero estabas pensando que este nuevo disco tendría que ser un poco mas profundo…empezaste a componer la canción y al final terminaste en 10 minutos ^^ y la canción se llama Potential Break Up Song, luego se fueron todos juntos al estudio….allí estaba Jerry esperándolos y los llevaron a una cabina para que pudieran grabar la cancion…les tomo 2 horas hacerlo…luego te llevaron a cambiarte y te pusiste esto:


y luego te volviste a cambiar así:

pasaron horas grabando ese video y como a las 9 de la noche terminaron pero tenían que grabar la otra canción…así que empezaron a grabar en el estudio la canción nueva que hiciste…terminaron a las 11 de la noche y se fueron a sus casas…tu tenias el celular apagado y cuando lo prendiste minutos después te llego un mensaje que decia:

¿Qué dira el mensaje?
¿Quién te lo mando?

Bueno chicas ^^ aqi les acabo de dejar :D ya me voy
mi hermana pidio pizza :3
byee
cuídense
las quiero dema
Comenten porfavor c:
besos

atte: Camii♥

7 comentarios:

  1. Waa Cami! qe genial el capi!
    Wii fui primera!!
    Toy triste nose si voy a poder seguir subiendo la novela, porqe stoy castigada xqe me fue mal en el cole, igual intentare meterme a scondidas para subir...
    Sigue escribiendoo!
    Cuidate, Besitoos!
    SoffideJonas!~

    ResponderEliminar
  2. Caaaaaaaamii (:
    Mee encaantoo el Caap :D!
    Soy segunda :/ xDD
    Sigueelaa ;D
    Cuidateee!
    Byeeee! TaaD!
    Bss!
    (:

    ResponderEliminar
  3. adorooo tu noveee
    me encantoo el capii
    seguilaaaaa
    cuidate muxooop
    bye besossss
    TKFull

    ResponderEliminar
  4. wow estubo chido el cap me encanto siguela cami por favor ya te lo he dicho pero t lo repito eres una gran escritora me dejas clavadisima jaja bueno bye besos cuidate tkm

    ResponderEliminar
  5. hola Cami!! lamento o haber comentado antes pero no pude porque esta semana estuve de verdad ocupada, y ahora pongo solo mi nombre porque me da lata abrir mi blog, aunque igual tendrè que hacerlo porque hoy por fin publicarè un cap :D que felicicdad publicar por fin!!!! espero q comentes, es posible quesuba dos porque no tengo nada que hacer en el dia y estamos demasiado atrasadas en el blog, bueno Cami ya me voy porque tengo que publicar y tengo sueño porque me tuve q levantar como a las 7 de la mañana para ir a bailar tap ¬¬ bueno, iia me voy, publica pronto!!!!!!
    kisses, Paly Jonas

    ResponderEliminar
  6. Camii!!

    me hacias falta :P

    jejeje iia regrese de mi viaje!!

    ahii q caps mas lindos este ii el anterior... otra vez me pusiste a suspirar...

    Tu Nove Esta Muii Buena Cmo Siempre

    Gracias x los coments q me dejaste en la nove iia ahora si puedo subir mas caps!! ii iia sabes
    q me caes muii bien
    E
    R
    E
    S

    G
    E
    N
    I
    A
    L

    !

    Besos Desde Colombia!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día