lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 66 Jonas 2 el perdón parte 3

Capitulo 66 parte 3

Ryan: ah…pero quieren su vida de antes ¿? Ósea quieren no se estrellas ¿?

Tu: no…bueno…no nos llamamos estrellas…solo somos personas normales que cantamos y tocamos ^^ pero la verdad…es que nosotros lo elegimos y yo amo cantar

Mari: si…a mi me encanta tocar y actuar

Gonzalo: he tocado la guitarra desde los 8 años…

Ale: me encanta sentir el amor de los fans ^^

Ryan: y cuando saldrá su nuevo disco ¿?

Gonzalo: todavía no estamos listos para sacarlo

Ale: a penas tenemos dos canciones listas ^^

Ryan: y harán una gira ¿?

Mari: todavía estamos viendo eso ^^

Tu: pero si es seguro que habrá una ^^

Ryan les siguio haciendo algunas preguntas y luego empezo el momento en que sus fans hicieran las preguntas :D

Ryan: Hola quien esta allí ¿?

***: Hola me llamo Paly y me gustaría saber si estas pensando en volver con Joe o si hubiera la oportunidad… volverías con el

Tu: emmm…bueno….no se…quizás si quizás no…todavía es muy pronto para saber eso ^^

Paly: pero siguen siendo amigos ¿?

Tu: emmm…si ^^

Ryan: bueno ahora otra llamada…Hola cual es tu nombre ¿?

***: Soy Roció ^^ Hola wow…no puedo creer que este hablando con ustedes :D

Ale: y nosotros no podemos creer que estemos hablando con nuestros fans tan de cerca ^^

Roció: jajaja ^^ Ale…te queria preguntar si tu también estas pensando volver con Nick ¿?

Ale: emmm…bueno no se…eso solo lo sabe el destino ^^

Roció: Gonzalo…pienso que tu y ___(tn) harían bonita pareja

Gonzalo y tu: eh…

Gonzalo: si bueno gracias pero nosotros somos como hermanos ^^ y a mi me gusta otra persona ^^

Roció: oh…espero que te vaya bien con esa persona ^^

Gonzalo: gracias ^^

Roció: eh…y por ultimo…Mari…como es estar con Kevin ¿?

Mari: magnifico ^^ es muy romántico, tierno y hermoso :D

Roció: me alegro ^^

Ryan: bueno ahora con otra llamada :D

***: Hola soy Brenda mucho gusto ^^

Ustedes: Hola ^^

Brenda: Ustedes siguen viendo a sus amigos de antes ¿?

Tu: si…bueno…hablamos con ellos por que no los podemos ver pero si igual aun que seamos famosos no dejaremos nuestras vidas ^^

Brenda: y ustedes escriben sus propias canciones??

Ale: si…todos cooperamos escribiendo una :D

Ryan: ahora otra llamada…

***: Hola me llamo Marina ^^

Ustedes: Hola Marina ^^

Marina: Gonzalo y ___(tsn) ustedes han pensado en hacer una canción juntos ¿? Ósea ustedes dos son los que cantan… deberían hacer una ^^

Tu: bueno si lo hemos pensado

Gonzalo: y si escribiremos una juntos…puede ser que mas pero todavía estamos viendo otras cosas y no hemos tenido tiempo pero si haremos una canción juntos ^^

Marina: y por que ustedes 4 no hacen una juntos ¿?

Ale: es que Mari y yo…no cantamos…solo por diversión algunas veces pero no nos vemos cantando

Mari: si…nos han tratado de convencer pero no queremos

Luego de eso hubo una llamada mas pero luego termino… estrenaron tu nueva canción y luego había llamadas y correos pidiendo que la pasaran otra vez :D fueron directo al estudio para grabar el video de la canción…eran las 9 de la mañana pero tu seguías teniendo sueño así que te escapaste y fuiste a Starbucks y allí te encontraste con Joe…

Joe: Hola ___(tsn)

Tu: Hola Joe ^^ me tengo qe ir (te ibas a ir pero)

Joe: espera…(te agarro del brazo)

Tu: que pasa ¿?

Joe: bueno es que…escuche lo que dijiste en la radio…

Tu: oh…(nerviosa) y que tiene ¿?

Joe: entonces seguimos siendo amigos ¿? :D

Tu: (le das un beso en la mejilla)


Joe se quedo igual que en la foto xd era una escena idéntica

Tu: eso responde a tu pregunta :D ¿?

Joe: si :D

Tu: bueno ya me voy…me escape de la grabación por un rato ^^ aun que me vine sin carro :S

Joe: yo te llevo :D

Tu: de verdad ¿?

Joe: si…además solo entre por que sabia que estabas aquí :D

Tu: oh (te sonrojas) bueno entonces acepto ^^

Joe: genial :D

Fuiste en el carro de Joe hacia el estudio…pero ibas conversando con Joe y cantaban las canciones de los Jonas :D en voz alta…fue muy divertido ^^ luego te despediste de Joe con un beso en la mejilla y entraste al estudio…Jerry te regaño por haberte escapado pero no hizo nada mas…comenzaron a grabar y luego se fueron a la casa. Se fueron a las 6 ya que terminaron rápido…tu te echaste en tu cama a escuchar música

//narras tu//
Aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye. Me, plus you. Im'a tell you one time, me, plus you. Im'a tell you one time… estaba escuchando One time de Justin Bieber ese chico es tan lindo y su canción es tan hermosa :3 hasta qe escuche qe el timbre sonó…baje a ver quien era…Salí sin zapatos… igual hacia mucho calor y estaba en mi casa fui a ver y era.

¿Quién era?
¿Qué pasara?

Bueno chicas :D luego subo otro cap…o si no ya mañana ^^ bye
Cuídense
las quiero Dema
comenten plis!!
besos

Atte: Camii♥

7 comentarios:

  1. primera!!! por fin jajaj me encanto la parte de joe y tu jajaj esta super siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. Segunda ;D xDDDD
    amé el caaaap!
    Aww siiguelaaa ;) Amo tu nove xD
    TaaaD Caaaami !
    TeeVeooMaañana ^^
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. camii quien era??????????????????

    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa...
    gracias por subir estubo
    genialllll
    amo tu novee me facinaaaaa
    bye besosss cuidate
    TKFull

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy buen cap. y si esa rocio soy yo bueno grax. x ponerme en la nove jijiji detro de no se cunto tiempo tu tambn apareceras no se bn cuando pero apareceras.

    ResponderEliminar
  6. Wii creo qe el qe sta en la puerta es Jesse :B
    Subi capii :D!
    Cuidate Camii ! TKM!
    Bye~

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fasino gracias por poner mi nombre aun ke no aya sido por mi pero gracias me encanto el capitulo kien era la prsona en la puerta? eres mala te gusta dejarnos con la intriga verdad?¬¬ jeje bye besos cuidate siguela PLIZ
    S
    E
    P
    T
    I
    M
    A

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día