jueves, 29 de octubre de 2009

Caaap 72: Preparacion para los premios

Hola…gracias por sus coments…jajaja okey okey…debo caps, no se…si me llega la inspiración a full, hare una maratón ^^ peroo puede ser…bueno ahora el cap

Capitulo 72

a la mañana siguiente te despertaste a las 12:53 de la tarde…te bañaste, te cambiaste y te pusiste esto:





luego te fuiste abajo y alli estaban casi todos faltaban Gonzalo y Ale…

Tu: Buenos dias ^^

Todos: buenos dias _____(tsn)

Tu: mmm..y Ale y Gonzalo ¿?

Mari: todavía no bajan…

Tu: ok…hoy vamos a comprar no Mari ¿?

Mari: si…tenemos que comprar los vestidos que nos vamos a poner ^^

Tu: yeee x3 compras :D

Mari: jajajaja :D

Santiago: nosotros tmb ¿?

Tu: si ^^

Santi: pero nos aburre ir de compras :/

Cody: si :/ no es divertido

Mari: entonces…nosotras les compramos ^^

Tu: si ^^

Los chicos: ok :D

entonces bajaron Ale y Gonzalo…

Tu: Holaa ^^

A&G: Hola

Tu: Ale vamos a comprar ¿?

Ale: claro ^^

Mari: los vemos luego

Los chicos: ok

Tu y las chicas se fueron en tu auto a hacer compras…y bueno como no habia de faltar…varios paparazzis les tomaban fotos peroo a ustedes tmb les gustaba tomarse fotos entre ustedes mismas asi que…

la de arriba les tomaron los paparazzis y luego ustedes se tomaron estas

tu:



Tu, Mari y Ale

Tu y Ale

y siguieron comprando…se probaron un monton de vestidos hasta las 8 de la noche xD luego se fueron a casita :3 alli se encontraron con los Jonas…y Ale se fue con Nick y Kevin con Mari y tu te quedaste sola en la sala con Joe

Tu: y…ya sabes que van a usar mañana?

Joe: si…lo escogimos la semana pasada…y ustedes?

Tu: recien lo compramos hoy ^^

Joe: ah ^^

Hubo unos segundos de silencio incomodo

Joe: ____(tn) el…viernes…después de grabar…quieres ir conmigo a cenar?

Tu: claro…me encantaria ^^

Joe: genial :D

Tu: emmm…quieres ver el vestido qe me pondre mañana?

Joe: claro :D

Tu: ok entonces vamos a mi cuarto ^^

Tomaste a Joe de la mano y eso le gusto…a los dos♥ ^^ y subieron a tu cuarto y le mostraste a Joe el vestido que te ibas a poner mañana en los premios ^^ luego de un rato lo guardaste y estabas parada junto a tu cama y Joe da un mal paso y cae encima de ti…estaban muy juntos…podian sentir sus respiraciones y se comenzo a acercar a ti y ♥…

¿te besara?
¿Alguien o algo los interrumpira?
¿Qe vestido te pondras mañana?

Bueno chicas…subi cap por qee me comentaron mas de 10 x3 esoo me alegra demasiado :3 buenoo tmb les devia hace tiempo…perdon por no poner rapido es qe ya saben… la inspiración ¬¬
pero hago todo lo posible para escribir
bueno byee
Cuidense
las quiero Dema
besos

Atte:Camii♥

4 comentarios:

  1. hola
    bonittaaaa
    adore el capiii
    un poco corto kisasa jajajajaj
    solo bromeo estuvo biennn
    adoro tu noveee y me encantaaaaa
    by besoss cuidateee
    TKFulll
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    ResponderEliminar
  2. :O
    jaja
    siii
    q mee beseeee
    jajaja
    besss
    tequiiddas

    ResponderEliminar
  3. T
    E
    R
    C
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    Camiiiiiiiiiiiiii q paso????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhh

    quiero saberlo!

    sube cap

    ResponderEliminar
  4. wow cami pliiiissssss siguela te lo ruego me tienes en chok pero deberia pegarle seria moe comico......... claro desps se tendria ke arrepentir........... siguela

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día