domingo, 11 de octubre de 2009

Capitulo 66 Jonas 2 parte 2

Hola Bueno…cap corto…

Capitulo 66 parte 2: Jonas 2

Dejaste tu celular en la mesa y te dormiste…

//narras tu//

la luz no me dejaba dormir…esa luz que traspasaba la ventana de mi habitación…era insoportable … me voltee de nuevo…pero de pronto sonó el tonto despertador ¡POR DIOS ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA! Es muy pesado levantarse a esa hora...pero bueno...yo decidí esta vida… la verdad es que todos nosotros la decidimos...aun qe jale a mi hermano en esto...pero el decidí ir o no ir… (bostezaste) me levante y ahora voy al baño a bañarme pero antes…es mejor elegir la ropa que me voy a poner…o…hay no se… tengo demasiada flojera y no veo nada…auch! Si… no veo nada…no me di cuenta que la pared esta allí… bueno mejor me meteré a bañar y luego elegiré la ropa…

//narro yo//
te metiste a bañar…una ducha rápida…muy rápida… tenían que estar allá a las 6:30…saliste y te pusiste esto:



//narras tu//

baje y vi a Ale, Mari y Gonzalo con unas caras…que ni contarlos estaban igual que yo…pero el sol era insoportable pero Alejandra y Gonzalo al menos descansaban los martes y jueves…Mari y yo ningún día se que tendremos que levantarnos temprano para otras cosas y peor cuando tengamos nuestra gira…yo tome jugo de naranja..estaba tan dormida que ni siquiera vi que tomaron los demás… fuimos al carro pero el de Gonzalo por que en mi estado me iba a dormir y chocaríamos…llegamos al fin al show de Ryan…el de radio…por si no lo recuerdan…bajamos y…

//narro yo//

entraron…alli los estaba esperando Ryan…se sentaron y se pusieron unos audifonos

Ryan: Buenos dias chicos

Ustedes: Buenos dias Ryan ^^

Ryan: veo qe estan cansados

Tu: si..es qe todos estos dias no hemos estado levantando temprano y bueno…ayer Ale y Gonzalo descansaron

Mari: pero ___(tsn) y yo teniamos que ir a grabar Jonas

Ryan: cierto…y como es su relacion con los Jonas ¿?

Ale: bueno es genial…todos somos buenos amigos

Tu: si…son muy divertidos y graciosos

Gonzalo: siempre nos juntamos para ir a algun lugar o ver películas en casa

Mari: si…ademas Kevin y yo estamos muy bien ^^

Ryan: y con Demi y Selena ¿?

Tu: igual ^^ son muy geniales

Gonzalo: si…Demi es una hermosa persona (enamorado)

Ryan: huelo a amor :D

Gonzalo: (se sonroja)

Ryan: ___(tsn) osea que tu ruptura con Joe no daño la amistad de ninguno ¿?

Tu: no…nos llevamos muy bien y si rompimos no significa que le debo dejar de hablar con sus hermanos ya que ellos son como mis hermanos ^^

Ryan: y tu Alejandra ¿? Se que ya paso mucho tiempo con lo de Nick pero todo bien ¿?

Ale: si…es normal…igual que dijo __(tsn) no dejaremos de ser amigos por el ^^

Ryan: y esto de ser estrellas les gusta ¿? O tienen algunos inconvenientes ¿?

Gonzalo: la verdad si hay algunos…antes cuando no éramos tan conocidos podíamos salir con amigos y divertirnos… ahora tenemos que estar en estudios, programas, estudios y en casa descansando…

Mari: y cuando no éramos conocidos…era mucho mejor en cierta forma…nadie sabia qe habias terminado con tu novio, nadie te perseguia por las calles y no tenias que estar levantandote a las 6 o 5 de la mañana y llegar a las 11 o 12 de la noche ¬¬

Chicas mañana la sigo comenten plis

atte: Camii(:

6 comentarios:

  1. s
    e
    g
    u
    n
    d
    a
    me encanta la nove no puedo esperar a q pongas otro cap.

    ResponderEliminar
  2. T
    e
    r
    c
    e
    R
    a!

    hahahaha sigueen poniendoo primera ,segunda... xD
    Yo tbn lo puse c1 xDDD
    Sigueeeee siguee! ponn la partee 3 x3x3x3
    Quieroo saberr que pasara (:
    Cuidatee
    TaaaaaD! :)

    ResponderEliminar
  3. super estubo chido el cap me gusto espero con ancia el siguiente cap...o la 3ra parte jiji bueno bye cuidate bsos tkm
    C
    U
    A
    R
    T
    A
    XD

    ResponderEliminar
  4. aiiiii me encantooo el capituloo
    estuvo genial espero subas pronto
    besooo

    ari

    flog.-x__beautiful_men@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día