viernes, 30 de octubre de 2009

Capitulo 73: beso o no?

Hola :D bueno cap cortoo…es que no se qe me pasa no tengo inspiración… pero bueno…subo lo qe puedo

Capitulo 73

estaban muy juntos…podian sentir sus respiraciones y se comenzo a acercar a ti y…te beso(ves lau no lo golpea xD)…tu no podias moverte ni querias y solo te dejaste llevar por ese magico beso…

//narra Joe//
wow…la bese…wow…hace tiempo qe no probaba sus dulces labios…nunca habia sentido esto por una chica…por que Sali con Camille…si no lo hubiera hecho…ahorita estuviera besandome con ____(tn) cuantas beses quiera…pero bueno ahora…solo disfrutare el momento…

//narras tu//
wow…me beso…no me moví ni hice nada para que no pasara por que la verdad…es que si quería que me besara…por dios… no creo que este tan desesperada en besarlo…hay solo espero a la cita de el viernes para poder saber que pasara hay como lo amo demasiado

//narro yo//

ustedes se siguieron besando hasta que sonó tu cel, era Ale así
te separaste de Joe y luego contestaste

Tu: Hola Alee…(agitada por el apasionado beso con Joe)

Ale: Hola ____(tsn) qe has estado haciendo ¿? (extrañada)

Tu: mmm…luego te cuento…que pasa ¿?

Ale: ah…que vieras en 5 minutos E!

Tu: por que ¿?

Ale: tu solo ves ok?

Tu: ok :S (colgaste)

Joe: mmm…creo que mejor me voy (nervioso)

Tu: ok…(mas nerviosa y sonrojada)

Joe: te veo mañana (te beso en la mejilla y se fue corriendo)

Tu: te amo…

luego de un rato…bajaste y pusiste E!, bueno en E! estaban dando E!news y salia…

(imaginense que asi era lo de E!news)

Ryan: Guliana aquí vemos a una pareja muy feliz… ayer tuvimos la primicia de ver como Zac Efron le pedia a Ashley Tisdale que sea su novia

Salio el video

Guliana: si…que tierno ^^ pero…que pasara con Ashley y Vanessa…su amistad, estara en juego?


Ryan: esperemos qe no…pero tmb…queremos saber… quien es el chico que siempre para con la famosa banda Conectt 4


Guliana: eso todos quieren saber…y bueno…mañana los premios kids choices awards 2009!

Ryan: asi es…vimos como las 3 chicas del grupo conectt 4 compraban hoy sus vestidos…pero no quisieron decir cuales eran por que era una sorpresa

Guliana: sabemos qe ellas tienen buen gusto con la moda y veremos como nos deslumbraran mañana…pero y Gonzalo?

Ryan: sabemos que el no estuvo allí…ni tampoco Cody, el hermano de _____(tn) que esta grabando Hannah Montana con la cantante Miley Cyrus

Guliana: bueno…ellas dijeron esto

//flash back//

Cuando estaban en el centro comercial…les preguntaron varias cosas los paparazzis cuando salieron rumbo hacia el carro…

paparazzi 1: chicas…donde estan Gonzalo y Cody?

Mari: en casa ^^

Paparazzi 2: pero por que no vinieron a comprar…acaso no irán a los premios?

Tu: si irán…solo que no les gusta comprar y nosotras escogimos sus atuendos ^^

Paparazzi 3: y como son los suyos chicas ¿?

Ale: eso lo sabrán mañana ^^

//Fin del flash back//

Ryan: bueno…y por ultimo...sera que Joe Jonas y _____(tn) este saliendo?

Guliana: de esto no estamos muy seguros…pero si los vimos muy juntos últimamente aun que a ____(tn) también se le vio con el cantante Jesse McCartney últimamente

Luego recibiste otra llamada

y contestaste muy rapido :D

Tu: Hola Joe ^^

Joe: Hola mi ___(tsn) viste E!news?

Tu: si… piensan que estamos saliendo (te sonrojas)

Joe: yo...quisiera que fuera verdad

Tu: quieres que volvamos a salir ¿? o-o

Joe: si…tu no ¿?

Tu: pues yo…

¿qué dirás?
¿qué pasara?

Bueno chicas…gracias por sus coments ^^
byee
Cuídense
comenten plis!
las quiero Dema
besos

atte:Camii

7 comentarios:

  1. holaaaaaa
    jejej adoroo tu noveee
    y el kapi de hoy no me va a dejarrr dorrmirrr
    me encantoo
    seguilaaaa
    me encantaaaa
    by besosss cuidateeee
    TKFull

    ResponderEliminar
  2. wuuaaaaaaaaa k lindo yo kiero a joe aki auuuuuuuu no los voy a ir a ver noooooooooooo mañana bienen a mexico y no boy a ir estoy demaciado triste y van 5 veces ke vienen y no puedo r no es justo =( jaja yo no bi el comen en ke __ lo golpea x3 jeje bueno buen kap camii eres super bye besos tkm por sierto buen fondo

    ResponderEliminar
  3. me muero de la intriga x saber q le dire siguela esta muy buena cada vez me gusta mas ijijiji

    ResponderEliminar
  4. camilithap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhh

    genial

    ii entonces van a volver??????''

    ah

    sube cap sube cap

    ResponderEliminar
  5. que diga SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! bueno seguila cami esta genial
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  6. shangos x ke TU no lo golpeo aaahh jajajaja insisto debio hacerlo pero bueno hay cami tu novela esta lo maximo pliss siguela... TKM

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día