domingo, 11 de octubre de 2009

Capitulo 66: Jonas 2 parte 1

Hola chicas…bueno aquí otro cap ^^ gracias por sus coments :D adoro que me comenten

Canción: teardrops on my guitar
artista: Taylor Swift
por que?:por que la estoy escuchando y me gusta :D


Capitulo 66 parte 1: Jonas 2

el mensaje decia:

Hola ___(tsn)
te llame varias veces
pero no contestabas
bueno pero solo qeria saber como estabas
y escuchar tu voz…
byee
dulces sueños

atte: Jesse

tu le mandaste un mensaje diciendo

Hola Jesse
perdón es que lo tenia
apagado… estaba grabando
mi nuevo video ^^
y llegue muy cansada :/
byee cuídate y descansa
besos

atte: ___(tsn)

luego te pusiste tu ropa de dormir, pusiste tu cel en tu mesa de noche y te qedaste profundamente dormida… a la mañana siguiente sono tu despertador a las 7…te metiste a bañar pero seguias con sueño…te pusiste algo simple y te fuiste con Mari a filmar Jonas…se fueron en tu nuevo auto:

y antes de llegar al estudio se pasaron por Starbucks y se compraron un frapuccino…y de alli se fueron al estudio… saludaron a todos y empezaron a grabar

Kevin: oye Nick…que les vas a dar a mamá y a papá por su aniversario ¿?

Nick: es su aniversario ¿?

Kevin: si

Nick: nadie me dijo o-o

Kevin: debías saberlo

Nick: no tuve tiempo de comprarles un regalo, estoy aquí todo el día y ensayamos toda la noche (alterado)

Kevin: y que ¿?

Nick: un momento…su aniversario va a ser en 8 meses

Kevin: (con una vocecita graciosa) caíste…te engañe

Nick: no da risa ¬¬

Kevin: fue tan fácil y divertido para mí no crees ¿?

Joe: que es gracioso :D ¿?

Kevin: okey…le dije a Nick…oye Nick que le darás a mamá y a papá por su aniversario y el dijo: oh se me olvido que les comprare…y le dije caíste y el dijo no da risa y luego tu preguntas que es gracioso y (Joe lo interrumpe)

Joe: basta ya entendí…no puedo creer que caigas otra vez en eso (hacia Nick) oye no es su aniversario…es el cumpleaños de papá duh!

Nick y Kevin: (se miran)

Joe: no es broma

Nick: no voy a caer de nuevo

Kevin: exacto

Joe: chicos…miren esto

Joe saca de su casillero una carta enorme que dice: happy birthay dad y Kevin pone su mano en el hombro de Nick

Kevin: Nick…olvidamos el cumpleaños de papá

Nick: lo olvide el año pasado

Joe abre la carta y grita…CAISTEE!!

Joe: soy tan increíble :D

Stella/tu: (llegabas) Hola chicos miren…creen que le guste a su mama el regalo que le compre ¿?(ya saben que era)


Kevin: Stella…acabo de hacer la misma broma hace dos minutos

Joe: yo lo hice hace…dos segundos

Nick: si…y yo no volveré a caer por tercera vez

Joe: además es el suéter mas feo que haya visto jamás le comprarías eso a mamá…míralo

Stella/tu: si ustedes ganan (le tiras el chaleco a Kevin) jamás le daría algo así…lo que en realidad le compre… fue esta mascada adre fular de seda de París…(te la pones)

Kevin: mmm…Nick

Nick: (se pone entre Joe y Kevin) eso es algo que le daria a mamá o-o

Kevin: lo se

Stella/Tu: olvidaron su cumpleaños no es cierto :D ¿?

Los Jonas: no /por supuesto que no/le compramos un presente /la tarjeta

Stella/Tu: la tienda de la escuela sigue abierta

Los Jonas: buena idea

Nick: a mamá le gustan los lápices

Kevin: o un balón de fútbol

se van corriendo…y cortaron la escena…y empezaron otra en la casa…Kevin tocaba la guitarra….Joe escribía algo y Nick apareció con una revista de de chicas…

Nick: no se que darle a mamá por su cumpleaños

Nick aprieta un botón y aparece su cama… y se hecha

Joe: mamá ya no debería tener cumpleaños…a vivido tanto que ya tiene todos los regalos posibles

Nick: asegúrate de escribir eso en su tarjeta…veamos…aquí hay algo…las 5 cosas que las mamás quieren en sus cumpleaños…

Kevin: excelente :D

Nick: la número 5 es una vela que huela a Spaghetti :S

Joe: ya tiene una y nunca la a encendido (aparece con una) son…marcas de dientes ¿?

Kevin: que ¿? Olía delicioso :S

Nick: numero 4, un mono dorado que marque la hora

Joe: hace dos cumpleaños (aparece con uno) y sigue adelantado (lo desaparece)

Nick: el numero 3 es una cena con Joe (yo la quiero :3)

Joe: soy el numero 3 ¿? (se va con Nick y tmb Kevin) que es el numero dos ¿?

Nick: eh...vacaciones con la familia

Joe: y la numero 1 ¿?

Nick: vacaciones sin la familia

Kevin: tiene sentido…

siguieron grabando…pero ya me canse como para poner todo el cap xd bueno…ya saben… como es…y al final también grabaron el episodio 3 y terminaron como a las 11 así que tu te fuiste con Mari hacia casa…llegaron alla y se fueron a dormir a sus cuartos…pero antes de que pudieras cerrar los ojos…te llego una llamada :D y contestaste


Tu: Hola Santi c:

Santi: Hola ___(tsn) como estas ¿?

Tu: bien y tu ¿?

Santi: Bien…aun que extraño Los Ángeles y los extraño a todos ustedes…

Tu: y por que no vienes ¿?

Santi: de verdad ¿?

Tu: si ^^ hay espacio…aun que…estamos con agendas llenas, bueno pero podras estar con Ale, Gonzalo y Cody los lunes, miércoles y viernes ^^

Santi: y tu y Maricielo ¿?

Tu: grabamos Jonas ^^

Santi: oh…pero entonces igual puedo ir ¿?

Tu: claro ^^ esta también es tu casa :D

Santi: gracias ^^

Tu: y además podrás ir con nosotros a la entrega de premios :3 los kids choices awards :D sera este domingo :D

Santi: wow :D genial ^^ bueno entonces…estare por alla no se cuando pero llegare en esta semana :D

Tu: ok ^^

Santi: pero no le digas a nadie más ok ¿? Es una sorpresa

Tu: ok bye ^^ Cuidatee

Santi: tu tmb Cuidate te quiero

Tu: igual yo (colgaste)

(Por se acaso…el de la foto…si es Santiago ^^ es mi amigo ^^ y también de Ale…peroo bueno puede ser además otra cosa además de amigos verdad Alee ^^ )

Dejaste el celular en la mesita y te dormiste

¿que pasara?
Bueno byee
Cuídense
las quiero un montón
comenten por favor
besos

Atte: Camii♥

7 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    Camii!!

    me hacias falta :P

    jejeje iia regrese de mi viaje!!

    ahii q caps mas lindos este ii el anterior... otra vez me pusiste a suspirar...

    Tu Nove Esta Muii Buena Cmo Siempre

    Gracias x los coments q me dejaste en la nove iia ahora si puedo subir mas caps!! ii iia sabes
    q me caes muii bien
    E
    R
    E
    S

    G
    E
    N
    I
    A
    L

    !

    Besos Desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  2. S
    E
    G
    U
    N
    D
    A
    me encanto el capii
    me facina tu nove seguilaaaaa
    no la dejes
    bye besosscuidate
    TKFull

    ResponderEliminar
  3. t
    e
    r
    c
    e
    r
    a
    muy buena tu nove me encanta aunq tambn em gustaria q pongas caps. + seguido pasa x la mia aunq tengo q terminar de escribir la maraton jajaja me quedo ahibueno tratare de publicarla hoy.

    ResponderEliminar
  4. Caaaami 8)!
    Hahahaha ! Todas las anteriores pusiieroon en que puesto comentaron xD Yo tbn lo aré!Hero> msn

    C
    U
    A
    R
    T
    A

    xDDDD Buenoo sigamos con el comentario (:
    Lindoo Caap! Yaa saabes que amo tu novee ;D
    Subee la partee 2 prontooo x3 Quieroo saaber que pasaraaaa!! 8)
    xD > Por se acaso…el de la foto…si es Santiago ^^ es mi amigo ^^ y tmb de Ale…PERO BUENO PUEDE SER ADEMÁS OTRA COSA ADEMÁS DE AMIGOS VERDAD ALEE ^^? hahaha! :D
    aww ahoraa yoo quieroo unaa pizza .3 :D
    coonvernceré a mii papá paraa que me compre una ;D xDDD
    Bueno.. Byeeee! TaaDemaaasiaadoteee Camii!
    Cuidatee!!
    (: By: Vaan (:

    ResponderEliminar
  5. Wii! :B
    Leo tu nove un poco... a scondidas x mi mama xD
    Sigue escribiendo!
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. wow super el capitulo genial jaja bueno santi es lindo ale tiene suerte jiji boy a seguir el juego bye camii cuidate besos bye tkm
    s
    e
    x
    t
    a

    ResponderEliminar
  7. prissila de jonas17 de mayo de 2010, 15:15

    oooooooo la adoro x sierto yo tambien amo a jemy jejeje ami hija le ´podre jemy oyuki

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día