domingo, 18 de octubre de 2009

Capitulo 70: Trampa

Hola chicas ^^ gracias por sus coments ^^ Sasha espero que no sea nada malo ^^/si Nani…me reiría bastante si pusieras a la mamá/jajaja tranquila Lau…así son todas cuando están enamoradas ^^/Vane espero que si vayas el lunes al cole :3/ gracias Rochio ^^ me da risa tu lado malo xd

Caaap 70

fueron a buscar el juego y cuando volvieron...te acordaste de llamar a Joe…así que lo hiciste y el te contesto

Joe: alo ¿?

Tu: Hola Joe ^^

Joe: Hola linda :D como te fue ¿?

Tu: Bien…muy divertido…vamos a jugar monopoly con todos aquí ^^ y ustedes ¿?

Joe: estamos terminando de grabar el video de paranoid :D

Tu: oh…si terminan rápido vienen ok ¿?

Joe: ok ^^ nos vemos luego

Tú: ok bye cuídate

Joe: tu tmb linda :D (Colgó)

entonces tu bajaste a ir a jugar con los chicos monopoly… jugaron durante 1 hora y todavía nadie había ganado xd

Gonzalo: eso es trampa

Cody: no lo es…hay decía que se guarde la tarjeta

Gonzalo: pero la usaste en el turno anterior

Cody: pero ahí no decía que tenias que dejarla (levanta una ceja) ya vez

Gonzalo: pero es lógico…solo vete a la cárcel ¬¬

Cody: pero…(lo interrumpes)

Tu: solo ve y ya… ¬¬

Cody: es que allí no decía solo una vez

Ale: si decía ¬¬

Cody: ¬¬

Nani y Lau: jajajaja

Tu: que pasa ¿??

Nani: son muy graciosos jugando :D

Tu: enserio ¿?

Ale: es una tortura xd

Mari: si por que Cody siempre hace trampa xd

Cody: no la hago…solo que no leí bien ¬¬

todos: jajajaja si claro xd

Cody: ¬¬

en eso tocaron el timbre y tu fuiste a abrir…

Tu: Hola chicos ^^

Jonas: Hola ___(tsn)

Tu: pasen :D

Los Jonas: ok ^^

Tu: chicos…ellas son Diana y Laura ^^

Los Jonas: Hola un gusto conocerlas ^^

Nani y Lau: el gusto es nuestro ^^ (emocionadas)

Ale: bueno seguimos jugando ¿?

Todos-Los Jonas: ok

Tu: emmm…quieren jugar también ustedes ¿?

Nick: pero ustedes ya empezaron…

Mari: nos pondremos en equipos ^^

Nani: yo estoy de equipo con Lau ^^

Gonzalo: yo no estoy de equipo con Cody por que el es un tramposo ¬¬

Cody: no es cierto ¬¬

Tu: olvidemos el asunto de la tarjeta okey ¿?

Gonzalo y Cody: okey ¬¬

Tu: Joe…tu quieres estar en mi equipo ¿?

Joe: claro :D

Ale: Nick tu quieres estar en el mió ¿? (sonrojada)

Nick: claro mi Ale ^^

Mari: mi amor tu ven al mió ^^

Kevin: claro mi cielo ^^

Entonces ustedes siguieron jugando…pero ahora en pareja… nunca terminaron por qe Cody hizo trampa xd dio mucha risa :D al final Diana y Lau se fueron a sus casa y los Jonas también pero Mari se fue con Kevin al parque…Gonzalo y Cody se fueron a comprar las cosas para la cena y Ale y tu se habían quedado solas en casa…tu estabas en tu cuarto y Ale abajo en la sala y tocaron el timbre

Ale: Hola Nick ^^

Nick: Hola Ale ^^

Ale: pasa ^^

Nick: gracias :D (Pasa)

Ale: emmm…que pasa ¿? (se sentaron en el sillón)

Nick: es que…te venia a decir…que…Alejandra…yo te sigo amando y tu lo sabes muy bien (muy serio)

Ale: (se sonroja) Nick…

Nick: y bueno…te extraño demasiado

Ale: yo también mi Nick (lo mira a los ojos)

Nick: entonces…

Nick se fue acercando lentamente a Alejandra…hasta que llegaron al punto donde podían sentir sus respiraciones y de pronto…pudieron rozar sus labios

//narra Ale//

al fin me iba a besar con Nick después de tanto tiempo… sus labios rozaban con los míos pero el maldito timbre sono pero Nick no se detuvo ni yo…___(Tsn) fue bajando a abrir la puerta y note que nos vio y sonrio…entonces ella abrio la puerta y…wow…no pude ver quien era por que estaba sintiendo el dulce sabor de los labios de mi amado Nick

//narro yo//

Tu: Hola Santi ^^ (lo abrazas)

Santi: ….(helado)

Tu: que pasa ¿?

Santi: me fui y ya se reconciliaron ¿?

Tu: Omg…(lo empujaste hacia fuera y cerraste la puerta)Santi…(llegaron un montón de paparazzis) aj!

Santi: por que no me ayudaste…debías mantenerlos separados…hasta que yo volviera :/

Tu: nunca me dijiste eso…y además ellos separados ya no podían estar…se aman Santi…

Santi: y yo la amo a ella :/

Tu: perdón :/

Paparazzis: es tu nuevo novio ____(tn) ¿?

Tu: aish! Mejor vamos adentro…emmm…por la parte de atrás :S

Santi: ok :/

Tu y Santiago entraron a tu casa por la parte de atrás…y subieron a tu cuarto sin hacer ruido ya que Nick y Ale seguían besándose ^^

Tu: y te quedaras hasta cuando ¿?

Santi: no mucho…pensaba aca recuperar a Alejandra pero veo que es mas feliz con Nick :/

Tu: Santiago…(te interrumpe)

Santi: no importa…si ella es feliz…también yo ^^

Tu: que tierno (lo abrazas)

Santi: gracias :] (recibe tu abrazo)

Tu: cacheton (le agarras los cachetes)

Santi: hey! Jajajaja estas loca :)

Tu: lo se (H) pero...tienes que quedarte al menos una semana por favor

Santi: pero...

Tu: pofa (haces puchero)

Santi: jajajaja okey :D

Tu: wiiii c:

Mientras abajo…

Ale: wow :D

Nick: si :D

Ale: entonces…

Nick: bueno…Ale…quieres ser mi novia de nuevo ¿?

Ale: mmm…claro que si Nick (se abalanza a el y lo besa)

Nick: wow…ahora te prometo que no lo arruinare :D

Ale: eso espero ^^ (lo vuelve a besar)

Mientras con Mari y Kevin que estaban en el parque agarrados de la mano ^^

Mari: que emoción…ya llega el domingo :D nuestra primera entrega de premios y tenemos 3 nominaciones c:

Kevin: que suerte mi amor :D

Mari: claro…ustedes la tienen mas…tienen 6 :D

Kevin: pero nosotros somos mas conocidos por que llevamos mucho tiempo ya…ustedes recién 3 o 4 meses

Mari: jajajaja cierto mi amor ^^

Kevin: jajaja :D

En eso Kevin recibe un llamada y era de…

Kevin: ****!!!!!

Bueno chicas hasta alli les dejo…mas tarde subo otro :D se los prometo ^^ byee
Cuídense
comenten por favor
las quiero un montón
besos

Atte:Camii

10 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    H

    Jajajajaja Lo logree!! x fin hace dias q me ganaban las otras chicas!!

    AHHHHHH

    QUIEN ERA?

    QUIEN ERA?

    QUIEN ERA?

    QUIEN ERA?

    QUIEN ERA?

    ResponderEliminar
  2. S
    E
    G
    U
    N
    D
    A
    H

    Tambien quiero ser segunditah hoii!!

    QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?QUIEN ERA?

    ResponderEliminar
  3. tercerah
    jojojo ya veran algun dia voy a poder ser la primera wow kamii todavia me pregunto komo le haces para ser tan imaginativa doro tus noves son lo maximo.......... siguela

    ResponderEliminar
  4. Cuuartaaa :D xDD
    Caaaaami! Creeo quee el Lunees Sii voy :3 Soloo teengoo que tomar las pastillas que mee recetaron ¬¬ :)! Aww! Lindoo caaaap!
    Amoo tuu nooovee cami!
    ú-ú Poobree Saaanti xd D:
    Aw!laa dejastes en suspenso ú-u! quie es? o-o
    Buenoo Byee!
    Teeamodemasiaadoo Camii ^^
    Cuidatee (H)

    ResponderEliminar
  5. por favor sube otro ahora pleace no aguanto mas de esperar jajaj

    pero esta muy buena solo que tendrias que hacer mas dialogo y que se arreglen joe y (tu)

    i♥joe

    ResponderEliminar
  6. holaa bonitaa....
    cmo tas
    jeje amo tu nove
    me facnoi el capii
    y me muero por saber mas ejej
    bye besoss cuidate
    TKFulll

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Me Lei tu Novela & me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :D

    Te Pasas Por La Mia? (:

    ResponderEliminar
  8. ola ... quiero q pongas otro cap o caps mañana ... qiero saber qien era :) :) no puedo esperar

    XD pplissss publica otro cap XD

    ResponderEliminar
  9. Q xevere tu novee no me habia dado cuenta lo increibles q son los jonas oe sube el otro como veo todo el mundo le encanta la historia

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día