jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo 69: Amigas ^^

Hola chicas ^^gracias por sus coments :D aquí otro cap…

canción: Ni rosas ni juguetes
Artista: Paulina Rubio
por que?: por que es muy genial…amo esa canción, es divertida

Capitulo 69

al día siguiente te levantaste a las 9:37, te metiste a bañar y te pusiste esto:


Y luego bajaste a desayunar…allí estaban todos, y te sentaste a la mesa y te serviste un vaso de jugo de naranja

Tu: Hola ^^ donde estaban todos ayer ¿?

Ale: yo me fui con Nick…estuvimos en el parque ^^

Gonzalo: yo me fui con Cody a comprar un regalo a Demi y nos encontramos con ellas :D

Tu: pero si te vi saliendo de casa…

Gonzalo: es que me olvide mi billetera

Tu: oh ^^

Ale: y tu que hiciste ¿?

Tu: (les contaste todo lo qe paso)

Mari: y que te dijo Rebeca ¿?

Ale: que hiciste en tu cita con Jesse ¿?


Tu: les cuento en otro momento…ahora voy a salir con unas amigas… ^^

Ale: y adonde van a ir ¿?

Tu: al centro comercial :D

Mari: diviértete

Tu: gracias ^^ (te fuiste)

Ale: que van a hacer hoy dia ¿?

Mari: no se…y tu ¿?


Ale: yo tampoco se :/

Mientras contigo…estabas conduciendo hacia el centro comercial y te llego un mensaje…justo estaba en rojo así que pudiste leerlo y decía:

Hola mi princesa hermosa
como estas ¿? te extraño…
me encantaría
volver a hablar contigo
como ayer…donde estas ¿?

te amo

atte: Danger

te reíste…pero miraste con una gran sonrisa tu cel al leer ese mensaje y le respondiste rápidamente antes de que cambiara a verde:

Hola Joe ^^
estoy bien gracias… y tu??
yo también te extraño y tambíen quisiera
volver a conversar contigo pero
horita estoy yendo al centro
comercial…me voy a ver con
unas amigas ^^

te…quiero

atte: ____(tsn)

Luego de eso recibiste otro mensaje y lo revisaste decía:

Ah :D espero que te diviertas
bueno vamos a seguir grabando
bye Cuídate
me llamas cuando regreses a casa

Te amo

atte: tu amigo Joe

//narras tu//

wow…parece como si hubiéramos vuelto…pero…no es verdad :/ bueno tengo que divertirme hoy ^^

//narro yo//

llegaste al centro comercial y allí te estaban esperando Diana y Lau y se saludaron ^^

Tu: Hola Nani ^^, Hola lau ^^

Nani y Lau: Hola ___(tsn)

Tu: bueno…que quieren hacer primero ¿?

Nani: mmm…vamos a comprar ¿?

Tú y Lau: ok ^^

Ustedes se fueron a comprar…iban de tienda en tienda, compraron un montón….se hicieron las 3 y se fueron a comer algo de allí

Tu: y como han estado ¿?

Diana: Bien…muy bien ^^ (súper contenta)

Tu: wow…que pasó ¿?

Diana: nada, nada (suspira)

Laura: tiene un nuevo novio ^^

Tu: Omg :3 y como se llama ¿?

Diana: Sebastián ^^ y tiene unos hermosos ojos :3

Tu: jajajaja me lo presentaras algún día espero ^^

Diana: jajajaja :D puede ser ^^

Laura: a mi no me parece tan bonito :/

Diana: a mi si ¬¬

Tu: jajajaja xD

Lau: bueno…seguimos ¿?

Tu y Nani: Claro ^^

Ustedes siguieron comprando y compraron miles de cosas mas…luego se compraron un helado y se fueron para tu casa…lo malo eran los paparazzis que las seguían :/

Paparazzi 1: ____(tn) y Alejandra y Maricielo ¿?

Paparazzi 2: quienes son ustedes ¿?

Paparazzi 3: te has peleado con ellas ¿?

Paparazzi 2: y tu Gonzalo ¿? Sale con alguien ¿?

Tu: (te hartaste) Alejandra y Maricielo están adentro en la casa…les voy a presentar a mis amigas Diana y Laura, no me e peleado con ellas y no, Gonzalo no sale con nadie okey ¿? Ahora déjenme tranquila por favor

Ustedes entraron a tu casa…y dejaste las cosas a un lado y todos estaban allí viendo televisión y la casa estaba un poco más ordenada que antes…

Tu: Hola ^^

Ellos: hola ^^

Mari: ustedes quienes son ¿?

Nani: Yo soy Diana y ella es Laura…mucho gusto ^^

Ale: Hola ^^ bueno…supongo que ya nos conocen nos ¿?

Lau: jajaja si :D

Tu: mmm…ellas son mis amigas de las que les hablaba ^^ las del concierto :D

Todos: ah ^^

Tu: Bueno vamos a jugar algo ?? ^^

Todos: claro ^^

Gonzalo: juguemos monopoly :D

Ustedes: ok ^^


fueron a buscar el juego y cuando volvieron...

Bueno chicas hasta aquí gracias por comentar ^^
ahora también comenten porfavor ^^
bueno byee

Cuidense
las quiero Dema
besos

Atte: Camii♥

6 comentarios:

  1. P
    R
    I
    N
    E
    R
    A
    jejej adoro tu novee
    e encnataaa
    me facino el capii
    seguilaa
    by besoss
    me tengo k irr se me bajo la glucosa ajaja
    cuidateee
    TFulll

    ResponderEliminar
  2. S
    E
    G
    U
    N
    D
    I
    T
    A
    H

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Camii!!!!!!!11
    Jajajajajajajajajaja ahi no jajaja

    ahi muii bueno muii bueno jejejeje...

    SI EL ES LINDO.... Tiene unos Hermosos Ojos VERDES

    ajajajaja ii x cierto tengo q poner lo de la mama jajaja de verdad q si

    te quiero demasiado....

    Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. si para que pero sebastian el raro tiene unos ojitos verdes re lindos "que en su color de piel resaltan" o eso dice nani jajajajajajaja hay kamii ke graciosa dale siguela esta re chevere..... :3

    ResponderEliminar
  4. Camii eel cap estuvoo super! (Y)
    TeAmoDems niña <3*!
    Amo tu novee ! lo repetiree asta el final! Hero>msn xdddddd
    Caaaaaaami! Cuuidate! bye ^^

    ResponderEliminar
  5. super muy chido el cap ay ke lindo es joe lo amo mi vido ash maldita camille pero no la kiere jajajawaajajajaja ay mi lado malo x3 sorry siguela cami plizzz te lo pido bueno bye besos kuidate tkm
    K
    I
    N
    T
    A

    ResponderEliminar
  6. pone el otro capitulo pleace
    no aguanto mas jajaja

    i♥joe

    esta muy buena la nove xd
    un beso bye

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día